—¿Hace mucho que son pareja? —Diana había interrumpido la conversación amena que estaban teniendo.
—Dos años —respondió Zayn con media sonrisa. Louis desvió la mirada del televisor para observar a Harry acurrucado al lado de Andy, se supone que Harry siempre se acostaba encima de él cuando veían películas.
—Yo respeto mucho a los gays, incluso tengo amigos gays y así.
Louis volvió a la realidad cuando escuchó a diana.
—Creo que si mi hijo resultara ser gay, lo aceptaría, pero definitivamente trataría de "corregirlo" ya saben. Siempre he vivido con la idea de que no es normal.
—Que bueno que nos respetas y así —Andy había dicho.
Louis tomó del brazo a diana antes de que pudiera decir alguna otra estupidez, dirigiéndolos a la salida.
—¿Qué te pasa? —Louis preguntó tan pronto cerró la puerta de la casa.
—¿Qué dije? —ella lo miró con una sonrisa, echando los brazos sobre los hombros de Louis.
Louis se apartó mas enojado que antes.
—No puedes venir a echar esos comentarios a mi casa, Diana, mi hermano mayor es gay, sus mejores amigos, mi mejor amigo es gay.
—Pero no dije nada malo, dije que los respetaba...
Louis se golpeó la frente, había tratado muchas veces con personas como Diana, era en vano explicarle las cosas, ellos nunca entendían y se cerraban a su ideología.
—Vete
(...)
Louis se había recargado en el marco de la puerta del baño, a estas horas todos ya se había ido a dormir, pero su mejor amigo había decidido tomar una ducha, Harry no podía dormir sin su ducha nocturna.
Quiso irse, no debía estar mirando a su muy desnudo mejor amigo. Había dicho que no iba a volver a tener sexo con Harry, lo único que estaba consiguiendo —aparte del mejor sexo de su vida— era convertirse en su padre. Pero luego se decía que podría hacerlo mejor de Drew, él podría dar a fin a todo esto sin lastimar a Diana. Y definitivamente podría hacerlo sin arruinar su amistad con Harry y que éste no saliera lastimado, ¿cierto?
—¡Mierda, Tomlinson, largo! —exigió. Louis ni siquiera notó que se había acercado al chico y metido a la ducha con él quedando empapado en cuestión de segundos cuando se ubicó bajo de la regadera, y así aprisionar a Harry.
Louis se lamió los labios y se acercó a la boca de Harry, el cuál jadeó de manera temblorosa al sentir la nariz de Louis rozando la suya.
Si lo besaba, sería el fin. Adiós principios, adiós cordura, adiós intento de ser mejor que Drew.
—No lo hagas —suplicó Harry.
Louis decidió obedecer a Harry y no lo besó. El rizado suspiró confundido al creer que su amigo de verdad le había hecho caso, pero nada podía ser tan bueno. Se dio cuenta cuando Louis condujo sus labios a su cuello y chupó sin darle tiempo a resistirse, dejando una pequeña marca que se borraría fácilmente en unas horas.
—tendrás que hacer silencio, Harry. Andy está durmiendo en la habitación de al lado —habló.
La punta del dedo de Louis había entrado. Harry abrió la boca, pero cerró su garganta tratando de contener el grito que amenazó con salir. La punta del dedo se flexionó, punzando en su pared interna. Fue ligeramente consciente, entre el placer cuando el castaño comenzó a penetrarlo con su dedo, de que su amigo abrió más la presión de la regadera. El sonido fácilmente opacaba cualquiera sonido que Harry hiciera. Luego eran dos dedos, presionando repetidamente ese punto, mientras su otra mano acariciaba el vientre de Harry. El tercer dedo fue agregado, y un gemido largo y agudo dejó la boca de Harry. Sus uñas se enterraron en la espalda de Louis y sus labios se apoderaron de su cuello, dejando también un pequeño chupetón en la curvatura del hombro.
—Eso es- buen chico... —murmuró Louis—... Tan apretado, joder, ¿cómo puedes estar tan estrecho después de todos estos días follándote?
—Cá-Cállate —dijo a duras penas, apoyando la frente en su hombro.
—Guarda silencio —sacó sus dedos.
Harry soltó un suspiro que pronto se convirtió en un grito aturdido cuando la erección de Louis se hundió en él.
Harry sentía que se ahogaba, el agua cayendo sobre su cara no tenía nada que ver con la tarea de guardar silencio mientras Louis lo follaba duro y sin restricciones. El muy bastardo arremetía sin piedad contra su próstata mientras lo masturbaba, enviando corrientes de placer a través de todo su cuerpo que solo podía expresar a través de gemidos ahogados por sus dientes, que buscaban a toda costa apresar el labio inferior para mantener los sonidos para sí mismo.
El golpeteo en sus mejillas era más como un chasquido morboso. El agua chapoteaba cuando los muslos de Louis golpeaban contra el interior de las piernas de Harry, que en algún momento se habían enrollado alrededor de la cadera de su amigo. Louis lo cargaba y le apretaba el trasero mientras seguía hundiéndose en él hasta el límite, soltando profundos jadeos en su sien.
Harry inhaló ruidosamente, y su respiración se trancó en un gemido roto cuando apretó con demasiada fuerza la base de su pene, buscando apresuradamente que se corriera. La polla de Louis entraba y salía de forma rápida y poco coordinada, ya ambos perdidos en el placer, haciéndoles arquear la espalda. Se corrieron juntos, las paredes de Harry exigiendo cada gota de semen, mientras la propia polla de Harry se vaciaba en su estómago.
(...)
Cuando amaneció, Louis abrió los ojos sin mucho problema. Había pasado una buena noche, cómodo, cálido. Y cómo no, era porque Harry y él estaban haciendo cucharita.
La verdad es que ellos no habían dormido así desde algunas cuantas semanas, antes de todo este rollo. Generalmente después del sexo se disponían a hacer otras cosas, a conversar, o simplemente Harry se iba. Pero no hacía falta tener sexo para sentirse bien y querer dormir abrazado a la espalda del rizado, nunca lo había hecho, obviamente.
—Saldré con Diana hoy —Fue lo primero que dijo cuando Harry despertó
—No me gustaron sus comentarios de ayer —Harry murmuró rodando sobre la cama para quitarse a Louis de encima
—Lo sé, voy a terminar con ella. Esto se está saliendo de control, solo que no sé cómo.
(...)
Harry se había quedado en casa de Louis un poco más, a pesar de que su mejor amigo de había ido a desayunar con Diana desde hace media hora.
—¿Te han abandonado? —Andy había aparecido, recién despierto con unos shorts deportivos y una camiseta. Harry debía de admitir que Andy era caliente.
—Si, necesitaba un descanso de Louis —Andy sonrió sentándose junto a él.
—Mi hermano puede ser muy pesado a veces, no me magino como le haces para soportarlo todos los días
—hago lo que puedo —Harry le sonrió.
—deberíamos salir —Harry casi se ahogó con su propia saliva —Hace mucho que no lo hacemos
—A las tres
—Lugar de siempre
Si bueno.