Aquella reunión con Aang y Gyatso la habían dejado agotada.
Los tres se habían quedado hasta altas horas de la noche hablando, conociéndose y riéndose de algunos chistes que Shayera no sabía qué podía hacer, hasta que llego la hora de irse a dormir. Sintiéndose realizada y sabiendo que Aang estaba en buenas manos, vio como el Avatar junto con el Monje Gyatso se marchaban a dormir.
Ella estaba agotada, sí. Había sentido muchas emociones en tan poco tiempo que la habían dejado si energía, pero el sueño no parecía querer llegar. Así que se levantó de la cama que las otras hermanas le habían preparado y se fue a los jardines donde sabía que Nuru estaría. Su bisonte volador era igual que ella, ambas no podían dormir en un lugar que no conocían, así que la mayor parte del tiempo, cuando les tocaba viajar a otros templos o a algunos que otros pueblos, ambas dormían juntas con la seguridad de la otra. Además, aquella noche ambas podrían aprovechar de ver la espectacular vista nocturna que él comenta les brindaría. Era esto, pasar un lindo momento con su bisonte volador hasta que el sueño las consumiera a ambas o ir a molestar a la Hermana Lio.
Nuru gruño suavemente feliz de verla.
Algunos bisontes dormían a su lado, pero pareció no importarles el ruido y la presencia de Shayera, eso o estaban en un sueño tan profundo luego de haber comido una cantidad infinita de heno que ni siquiera eran capaces de sentir nada. Ella se acercó a su bisonte y la abrazo mientras enterraba su cara en su pelaje que ahora había adoptado un cierto olor floral y a frambuesas.
━━━ Lo conocí Nuru.━━━ murmuro Shayera mientras restregaba su rostro en el pelaje de Nuru y sonreía.━━━ Finalmente conocí al Avatar.
Un sonido similar al de un ronroneo salió de Nuru, como si estuviera felicitándola.
Una flor golpeó su frente y Shayera frunció el ceño. Se alejó un poco de Nuru y recién se percató que su bisonte volador estaba cubierta prácticamente en flores. Tenía un collar de flores, coronas de flores, enredaderas de flores que rodeaban sus cuernos y la silla que tenía en su espalda desbordaba flores. Nuru bufo como si estuviera avergonzada y Shayera negó con la cabeza. Su bisonte tenía un serio caso de obsesión con las flores. Las amaba demasiado. Le gustaba olerlas y que la adornaran con ellas. Y claro, los nómadas aire quedaban encantados con ella y la regaloneaban y mimaban siempre.
━━━ Nuru, tu adoración por las flores se está saliendo de control.━━━ la regaño Shayera.━━━ Estas son... muchas flores.
Nuru se apartó gruñendo y Shayera no vio venir el enorme lengüetazo que la empapo por completo y luego de eso, Nuru la miro con sus enormes ojos oscuros, haciendo su rostro más adorable.
━━━ No, señorita, no me manipules emocionalmente con esa adorable carita que tienes.━━━ Shayera junto sus manos creando una corriente de aire para que su ropa se secara, intentando no ver el lindo rostro de Nuru.━━━ Sabes que tengo razón ¿no?
ESTÁS LEYENDO
CARANAM ━━━ avatar la leyenda de aang
Fanfiction. . . 𓆦 CARANAM, avatar the legend of aang. ❛❛ . . . En donde Shayera junto con Aang van descubriendo cómo llevar el papel que les fue asignado para marcar la diferencia en el mundo y de paso, en los corazones de algunos. ❜❜ ☆ avatar...