Cuando Shayera volvió a abrir sus ojos, el olor a carbón golpeo con fuerza su nariz.
El cielo claro y despejado se había vuelto oscuro y tormentoso. Las cenizas caían del cielo cubriendo toda a su paso y el sonido de armas y explosiones le hicieron levantarse con tal rapidez que prácticamente salió volando de ahí. La Nación del Fuego los había encontrado. No había otra explicación del porqué todo apestaba a carbón y cenizas. La oscuridad del cielo le impedía saber cuanto tiempo había pasado en el Reino de los Espíritus, pero podía sentir que habían pasado su buen par de horas cuando para ella se había sentido que solo había estado unos cuantos minutos ahí.
Aun así, lo único que podía pensar ahora era, ¿En dónde estaba Aang?
Bajar corriendo la colina le tomaría demasiado tiempo y solo agotaría energías de más, así que ondeando sus manos hizo que un canalón de aire la envolviera y la alzara del suelo, sobrevolando el bosque. Sus ojos grises detectaron de inmediato la aldea, viendo como algunas casas estaban en llamas, el caos se había desatado ahí, pero tendrían que esperar, porque su deber era proteger al Avatar, así como el deber de las Guerreras Kyoshi era proteger su pueblo. Cada persona tenía un propósito, y el de Shayera en este momento, era encontrar a Aang y protegerlo.
Podía sentir su lazo, pero para su sorpresa era difuso. Como si estuviera y no estuviera ahí, como si intentara desaparecer y destellaba y se desvanecía cuando intentaba alcanzarlo. Era frustrante, y se irritaba al no poder usar su olfato porque todo apestaba a cenizas.
━━━ Está en el mundo de los espíritus, por eso te es difícil encontrarlo. ━━━ le informo Byakko. ━━━ Pero su cuerpo yace a los pies de la estatua del Avatar Kyoshi.
Shayera no necesito que le dijeran nada más, ella simplemente fue hacia allí sin importarle nada más.
━━━ ¿Qué hace en el Reino de los espíritus? ━━━ le pregunto ella.
━━━ Lo mismo que tú, plateada.━━━ respondió él.━━━ Buscar un consejo de alguien del pasado.
━━━ Entonces está con Kyoshi.
━━━ Sí, y espero que nuestro joven Avatar pueda con ella.
Cuando los pies de Shayera volvieron a tocar el suelo, fue cuando finalmente llego a la estatua del Avatar Kyoshi y no dudo en correr hacia Aang. Su joven Avatar estaba en posición de loto con los puños juntos mientras sus tatuajes de Maestro Aire y sus ojos brillaban con una luz pura.
Él estaba bien, estaba a salvo.
━━━ El Avatar Kyoshi lo mantendrá a salvo, después de todo estamos en el hogar de un avatar.
Shayera lo sabía, aun así no podía evitar preocuparse. El hogar de nacimiento de un Avatar se consideraba un sitio sagrado en sí, pero una vez que el Avatar se encontraba con su Caranam, aquel lugar era protegido por el Caranam incluso después de su muerte. Tal vez ella no podía conectar de una manera más profunda y espiritual con Tariq como Aang de seguro haría con Kyoshi, pero no era necesario. No para ellos. Shayera sintió como la tierra a sus pies temblaba con furia y como una brisa fría agito con fuerza las ramas de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
CARANAM ━━━ avatar la leyenda de aang
Fanfic. . . 𓆦 CARANAM, avatar the legend of aang. ❛❛ . . . En donde Shayera junto con Aang van descubriendo cómo llevar el papel que les fue asignado para marcar la diferencia en el mundo y de paso, en los corazones de algunos. ❜❜ ☆ avatar...