( 007 ) ━ back to the place where it all began.

1.8K 362 94
                                    

Shayera estaba tan inmóvil como la muerte mientras meditaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shayera estaba tan inmóvil como la muerte mientras meditaba... que Sokka se preguntaba si realmente estaba respirando o si estaba durmiendo.

Pero ya que ella no tenía algún libro en sus manos para disfrutar del largo viaje, se la había pasado meditando, de esta manera podía liberar aquellas emociones negativas que la habían consumido en su enfrentamiento con la Nación del Fuego, de esta manera su mente se distraía un momento y también platicaba con Byakko sobre algunas de sus preocupaciones.

Las cuales habían aumentado desde que habían abandonado el Polo Sur.

Shayera se consideraba una persona simple, tranquila y que prefería estar sola qué acompañada, por ello le había costado un poco acostumbrarse a sus dos nuevos compañeros de viaje. Katara era alguien agradable, calmada como el agua, pero también podía llegar a ser determinada y fría como el hielo. Por otro lado, estaba su hermano, Sokka. Aquel muchacho parecía incapaz de mantener la boca cerrada. Hablaba hasta por los codos y parecía que su nuevo pasatiempo favorito era intentar sacarla de quicio. Justo como ahora. Mientras se encontraba sentada en la silla de Nuru meditando, Sokka sacudía con ímpetu su mano frente al rostro pacífico de Shayera mientras Katara llevaba las riendas de su bisonte.

━━━ Lleva tres horas así.━━━ murmuro el muchacho a su hermana.━━━ ¡Oye calvito! ¿Esto es normal?

Aang solo se rio negando con la cabeza y Shayera fue quien le respondió. Abrió sus grises ojos de golpe justo cuando una corriente de aire descendiente impactaba contra el rostro de Sokka, despeinándolo.

━━━ ¿Siempre es así de molestoso? ━━━ pregunto Shayera a Katara mientras se levantaba de la silla y se estiraba.

Katara asintió.

━━━ Esto no es nada.━━━ dijo su hermana.━━━ Pero te acostumbras a él con el tiempo.

Sokka bufo ofendido mientras intentaba peinar su cabello.

━━━ Hablan como si yo no estuviera aquí, que falta de respeto.

━━━ Oh lo lamento.━━━ se disculpó Shayera.━━━ Creo que he desarrollado la capacidad de...

Shayera no termino de hablar, porque lo que vio la hizo guardar silencio, y casi correr hacia donde Katara estaba sentada para observar mejor al Templo Aire del Sur que se mostró entre la niebla matutina. Shayera se arrodilló junto a Katara y la nostalgia la inundo.

Volando junto a Nuru sobrevolando aquellos picos frondosos que se centraban alrededor del Templo, Shayera se sintió como si estos cien años congelada en el hielo no hubieran pasado. Como si estuviera viviendo un recuerdo del pasado. Como si ahora estuviera viajando hacia ese Templo para Celebrar el Festival del Cometa, junto a la Hermana Lio para tener aquella reunión con el Consejo de Ancianos, para luego finalmente, poder conocer al Avatar.

Pero cuando miro por sobre su hombro su mirada grisácea no se encontró con la mirada de la Hermana Lio, sino con un Sokka confundido y detrás de él no había ninguna manada de bisontes voladores que le seguían el paso. Y cuando miro a su lado, no estaba una de sus viejas amigas volando a su lado, sino que estaba Aang.

CARANAM ━━━ avatar la leyenda de aangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora