Tabacco Verstappen
Aullaba con dolor, en el auto perdía y recobraba la consciencia, dolía dolía mucho. ¡Max! ¡Max! ¡No me dejes solito! ¡Max! ¡Max! ¡Victoria! ¡Asis-tonto! ¡Max! ¡Max! ¡Max! ¡Maxie! ¡Max!
-Lo se, tranquilo.
Este humano era casi cachorro pero no, se acerco, el olor del lugar me recordaba a cuando Max...¡Oh, Oh!, la forma de vestir de esos humanos lo reconocería en cualquier lugar podre tener dolor pero no soy tonto ¡Estaba en el veterinario! Ahora no solo aullaba y chillaba de dolor si no de miedo.
-¡Hey Hey! lo siento pero no debes moverte, ¡Auch! ¡Auxilio!
Otra voz calma pero con un toque de estrés se escucho.
-Oscar debes aprender se que te da miedo lastimarlo pero pon tus manos y brazos firmes, bien justo así
-Gracias Carlos y ¿Checo?
-Viene con los rayos X, me pidió echarte un ojo, pero tengo que irme, mi primer cliente llega en menos de 15 minutos. veamos el carrito, ok no has olvidado nada. mhm trae otras jeringas mas en cuanto ya no lo sostengas, ten cuidado el dueño parece que esta a punto de cometer un crimen de odio. Les deseo suerte, aun recuerdo mi primer puñetazo de un dueño que perdió a su mascota-suspiro-Juro por Dios que hice lo que pude pero el amigo ya estaba muy mal.
Oscar me miro nervioso y aullé de nuevo.
-Amigo tienes que ser fuerte, calma en un momento hará efecto el medicamento contra el dolor.
En eso otro hombre sostenía un cubrebocas sin colocárselo del todo en la boca
-Voy tarde, me prometieron a Lance ¿Dónde esta?
-Sigue en Rayos X con Checo
-Por eso le dije a Fernando que era hora de contratar otra técnico Veterinario, Lance es muy cotizado y tiene mucha carga de trabajo, se parte en 15 casi entre cirugías, rayos, ecografías y cosas así, Carlos vienes conmigo un toro...
-Adiós Daniel, cuida a Oscar
-¡¿Que?! debo de estar ya en esa maldita granja...¡Lance!
-Pinches prisas.
La voz de ese humano era de preocupación.
-Checo-exclamo el humano Oscar con voz de alivio.
-¡Ya estoy aquí Daniel! no grites, ¿llevas ya todo?-dijo el humano con cabello salvaje y cejas pronunciadas, me recordaban a los gusanos quemador
-Si y Suerte Checo, Oscar...Amiguito atropellado...Dale Lance mueve ese apretado trasero.
-Maldito pervertido.
-Mira Oscar, pon atención.
Ese hombre olía dulce, como a galletas Max nunca me permitía comerlas pero cuando Victoria hacia llenaba el lugar a este olor, era como amabilidad, como estar en casa, me agrado al instante.
Oscar se alejo de mi y miro algo que se parecía a los grandes folder de Max en la mano, prendió un tipo de lampara.
-¡Mierda!-exclamo Oscar mirándome y acariciando mi oreja.-Ay ¿por que? ¡arg! la articulación.
-No luce bien, por el tamaño del perrito hay una pieza aquí y otra acá, esta fracturado esa parte y piezas que sobresalen arriba hay que avisarles para empezar a prepararlo, será una cirugía brutal pero hay que hacerla si no, no volverá a caminar...-el medico que tiene el nombre de Checo saco un pizarrón pequeño y dibujo, las medicinas ya estaban haciendo efecto no sentía tanto dolor - este es el hueso de la cadera y esta fracturado por aquí, se deshizo, aquí otra fractura y otra por aquí es un desastre... el el otro lado se disloco la cadera, ni siquiera esta en su cuenca, haremos una osteotomía femoral, en la articulación de la cuenca del hueso se salió la cabeza así que la cortaremos y crearemos una articulación de tejido cicatricial es un perrito grande de ambos lados hay daño. Oscar ve por Charles para que entre a cirugía conmigo, después inmediatamente lo rasuras o ¿quieres informar al dueño?
-Y-Yo...-Oscar negó rápidamente-yo lo rasuro, lo rasuro
Y corrió en busca del tal Charles, el Dr. Checo me sonrió.
-Para tu suerte también soy anestesiólogo-me gusto como me sobo la cabeza y lance llantitos-No morirás te lo juro, daré lo mejor de mi, eres un perro muy joven y fuerte...todo pasara. no te miento te dolerá por unas semanas.
Me deposito un beso en la nariz, como lo hace Max.
-Tan temprano y hay acción, me gusta
-Hola Charles-dijo Checo moviéndose entre cables e inyectándome, pero no tenia fuerzas para pelear, me estaba entrando mucho sueño-ya lo estoy sedando
-Checo tu gato me intento morder en cuanto quería tomar una manzana de recepción, -Charles se carcajeo-pero valió la pena por que pude ver como le quito a George de un salto su sandwich -carcajeo-esta por toda la clínica intentando matarlo.
-Pinche Miauricio conflictivo, ahora tendré que comprarle algo de comer a nuestro Recepcionista aka Diva
-¿Que tenemos aquí?
Vi como Checo le paso algo.
-¡Santa Mierda!
-Lo se, ¿me harías un favor?
-Otro mas
-Si, informales a los dueños de la cirugía
-¿De casualidad el dueño es un hombre alto, rubio con problemas de ira?
-Si, suena como el, me amenazo de muerte, así casual
-Carajo-suspiro-¿Por que no mandas a Oscar?
-¿yo que?
-Aun no quiere lidear con este tipo de cosas
-Es parte de la carrera chico, clientes intensos
-Dejalo en paz, tiene que rasurarlo además necesito que se prepare y tome notas y video, ¿te hare preguntas sobre esta cirugía mañana Oscar.
-Si
-Todo yo-dijo Charles-Esta bien ire.
Fue lo ultimo que escuche antes de caer dormido, no sean malos con Max el es bueno , solo esta preocupado por mi.
Dr. Checo ¿puede también ser el nuevo amigo de Max?.
-
ESTÁS LEYENDO
Celestinos con cuatro patas
FanfictionCheco Pérez es un veterinario con problemas financieros dueño de un "enfermero" gatuno naranja huraño y altanero Max Verstappen un heredero tabaquero y dueño de un labrador café que a diferencia de el es alegre y juguetón. Estas mascotas nos contara...