Tabacco Verstappen
-Eso, vas muy bien.
Charles me animaba pero yo no podía concentrarme Max estaba hablando con Checo cerca del burro que se movía inquieto entre ellos.
Ya llevaba muchas terapias, dos veces al día y si Charles tenia ganas hasta tres.
El césped en mis patitas se sentía genial, me habían quitado el pañal y el cono, este ultimo solo por un momento mientras hacia mi terapia, me picaba mi herida, estaba desesperado quería correr.
-¡No!, no dejalo ser, ¿o quieres que te ponga el cono de nuevo? Tabacco ven aquí, ¡Checo!.
Quería ir hacia mi dueño, pero antes de llegar Miauricio me cerro el paso.
😾 Si quieres recuperarte pronto debes de hacer lo que Charles te diga. dejalos solos
🐶 Max es mi amigo y puedo ir con el si quiero
😾 ¡Tonto! ¿Qué no lo sientes , lo hueles en el aire?
Ladee mi cabeza confundido.
😾 Max esta cortejando a Checo
🐶 Si lo se. pero no tiene nada de malo que quiera ir con ellos
😾 Si tiene de malo, dejalos en paz
🐶 Tu estas ahí, yo también quiero
😾 No, Checo y Max quiere que este con ellos
🐶 No es cierto
😾 Si lo es
Le ladre a el gato que me bufo y empezó a correr yo lo seguí.
-¡Tabacco!-grito Charles
-¡No!-grito Checo
Antes de que llegara con Miauricio, mi dogtor me tomo con firmeza, Miauricio se subió como siempre a sus hombros
😾 Te advertí que escucharas a Charles.
Di un llantito, Checo me acaricio el rostro,Max llego trate de ponerme en dos patas pero mi dueño me lo impidio.
-Lo estas haciendo genial amigo.
-Esta muy inquieto y quiere jugar con Miauricio, eso es bueno, ha ganado peso, como es un perro joven quiere hacer lo que hacia pero debemos de indicarle que hay que tomarlo con calma.
Max le sonrió a Charles
-Es algo terco-dijo Max acariciándome detrás de la oreja.
-¿Harán algo divertido hoy?-pregunto Charles-¿Que? Checo por favor todos en la clínica menos Fernando saben que estan saliendo.
-Solo amistosamente -dijo Checo sin mirar a Max
-Por ahora-dijo Max con picardía
Max no suele abrirse mucho a las personas, pero bueno Checo no es normal, tiene algo que te hace gravitar hacia a el. moví mi cola feliz buscando el tacto de Checo.
Checo escondió su cara con vergüenza
-¡No se lo pueden llevar tan pronto!
El grito de Daniel fue fuerte, corrió hacia el burro y lo abrazo con cariño.
-Es tan pequeño aun, tiene que quedarse en la clínica un poco mas.
-Daniel-dijo Fernando apretando los dientes mirando con disculpa a un hombre alto, bien peinado y con una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Celestinos con cuatro patas
FanfictionCheco Pérez es un veterinario con problemas financieros dueño de un "enfermero" gatuno naranja huraño y altanero Max Verstappen un heredero tabaquero y dueño de un labrador café que a diferencia de el es alegre y juguetón. Estas mascotas nos contara...