Gold Digger

268 45 15
                                    


Tabacco Verstappen


¡Mi Cama!, mi cómoda camita con plumas de ganso ideal para un perro grande como yo (no la camita de la veterinaria que me compro Checo que estaba algo dura) , estaba feliz de estar en casa me revolqué en ella antes de mostrarle a Checo nuestro hogar, mi cola se movía como helicóptero y trataba de mantener la calma. Max dejaba las llaves en su lugar mientras Checo apretaba fuertemente sus maletas, sus nudillos se volvieron blancos.

-Amor ¿quieres algo de beber?

Checo negó con la cabeza

-¡Mierda!-susurro mirando alrededor-esto no es un departamento es una puta mansión.

¿Te gusta Checo? ¿Cres que a Miaurico le guste que pongamos su casa por aquí, mira sígueme esta ventana le encantara cuando cae nieve ese árbol se ve muy lindo, ya quiero verle la cara, se posan muchos pájaros y ¿Checo?.

-¿Que pasa?

-Nada es solo que tengo algo de frio

Max le sonrió, le quito las maletas y le abrazo por detrás depositándole un beso en la mejilla.

-¿Quieres que te quite el frio? ¿puedo hacerlo yo o quieres que suba un poco mas la calefacción?

Checo sonrió  volteando y abrazándolo con fuerza

-Mhm, tus manos están heladas, no creo que puedas darme calor-dijo alzando una ceja con reto. 

Max le sonrió se acerco a besarlo pero se detuvo al escuchar el sonido de su celular, le miro y dijo que necesitaba contestar. Checo se vio algo decepcionado pero le sonrió, volvio a mirar alrededor mientras Max hablaba en neerlandés. Camino interesado, yo le acompañaba me acariciaba las orejas y yo me le pegaba mas a las piernas. paro en un estante lleno de fotografías

-¡Oh Tabacco! Eres tu de cachorrito, eras adorable-le mire con molestia-bueno sigues siendo adorable, pero mira que cosita mas tierna, Max me perdonara pero esta  foto regresa a Los Ángeles conmigo.

Le lamí la mano autorizando que se la llevara Max me ha tomado demasiadas fotos desde el día uno en el que hemos estado juntos, Checo sonrió apartando el marco y mirando las demás, tomo una yo sabia cual era, era Max de niño en un kart detrás de el su padre, yo no lo conocí pero cuando Max habla de el o Victoria el olor en el ambiente se vuelve amargo y aun mas cuando la madre de Max lo recuerda, al parecer no era una buena persona pero aun así Max después de decir algo sobre el que no era muy bueno agregaba una cualidad, sentía culpa, sentía rencor y también amor, era un coctel de tantos sentimientos, cuando eso pasaba intentaba ser el mejor amigo y estar ahí para el, lloraba a veces. ¿Cuánto mas habría soportado Maxie de cachorro?.

-Checo, Victoria vendrá con...

Max parpadeo y Checo le sonrió ampliamente mostrándole la fotografía

-Siempre has sido lindo 

Max se sonrojo un poco, de 2 zancadas con amabilidad le quito a Checo la foto y la puso en su lugar.

-¿Es tu padre?

Max asintió 

-Si se ve el parecido, era un hombre muy apuesto-dijo Checo y Max le miro ampliamente con duda-pero tu mirada es mas gentil

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celestinos con cuatro patasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora