Tabacco Verstappen
Extraño a Max
Me duele todo mi cuerpo, estoy encerrado en una jaula, llevo el cono de la vergüenza y pañales, no me puedo levantar no se cuanto tiempo llevo acá y estoy asustado. paso el mayor tiempo entre dormido y despierto estoy en un cuarto con mas perros pero están todos en silencio.
-Este es el área digamos de cuidados intensivos, Tabacco ha estado delicado pero esta mejorando poco a poco, al principio creamos que todo estaría bien pero, ha reaccionado mal a unos medicamentos que necesitaba si o si, si va en esta trayectoria podríamos llevarlo pronto a lo que nosotros llamaríamos "piso", por favor trate de guardar silencio estos perritos están entre la vida y la muerte necesitan descansar y no alterarse ¿ok?.
La dulce voz de Checo me tranquilizo al abrir la puerta vi que detrás suyo estaba Max que le miraba directamente, por lo que percibí le causaba curiosidad. Pero inmediatamente al verme de dos pasos se agacho en mi jaula e intentaba abrirla desesperado sin éxito
Yo di llantos, no tenia fuerzas para ladrar quería lamerle la cara y recostar mi cabeza en sus muslos como siempre.
-Esta cosa...
-Espere déjeme
Checo con dos movimientos de dedo abrió la jaula
-¡Cuidado!
Max se abalanzo abrazándome sentí algo de dolor pero se me paso rápido, ahora lloraba de alegría, el temblaba
-Mierda, Tab -dijo reprimiendo sus lagrimas-¡Perro tonto!.
Checo sonrió.
-Estas moviendo la cola-dijo colocándose las manos en el bolsillo-eso es bueno, usted le hace bien, tal vez pueda pedir al jefe que lo visite mas a menudo.
Max asintió.
-Bien los dejare solos un rato, siento que no pueda ser mucho tiempo.
Y con eso salió del cuarto.
-¿Te están tratando bien?
El me agrada a pesar de ser veterinario.
🐾🐾🐾
No se cuantos dias han pasado ya me han sacado a el área grande e iluminada atrás quedo el cuarto silencioso y a media luz, quiero estar en casa, ya me siento mejor he estado ladrando comiendo y con la ayuda del doctor Charles que ha dado terapia me he podido levantar y caminar un poco pero aun llevo el incomodo pañal. Checo ha estado muy pendiente de mi, hasta se ha quedado a dormir en la clínica para verme a mi mas de cerca cuando estuve muy mal y a otros animalitos, el veterinario de la noche de nombre Yuki es bueno conmigo pero prefiero que Checo me examine.
😾 Oye tu.
Genial el gato que se la pasa pegado a mi dog-tor
😾Por tu culpa no podre ir a casa hoy, Yuki aprovecho que Checo quiere quedarse a cuidarte a ti y a ese perro callejero y no se quedara en la noche, quiero dormir en mi cama.
Miro a una esquina donde habia un pobre amigo paleado y medicado.
🐶 Lo siento
😾 No lo sientes...todavía.
El gato me miro desafiante y me pego con la pata en la cabeza sin usar sus garras
-¡Miau-ricio!
Mi salvador, Checo vio todo agarro a su gato y lo puso en una silla.
ESTÁS LEYENDO
Celestinos con cuatro patas
FanfictionCheco Pérez es un veterinario con problemas financieros dueño de un "enfermero" gatuno naranja huraño y altanero Max Verstappen un heredero tabaquero y dueño de un labrador café que a diferencia de el es alegre y juguetón. Estas mascotas nos contara...