I Don't like your boyfriend

531 85 30
                                    


Miauricio Pérez

Tabacco es una almohada muy cómoda, creo que eso piensa también Checo de Max ya que estaban viendo una película y su cabeza estaba en las piernas del mas alto, reían de vez en cuando seguramente es una comedia. yo me acurruque un poco mas en el perro café que refunfuño en sueños, estaba tan feliz de ver nuevamente a su dueño que casi se orina encima y tanto zoom le canso. Eso fue hace tres dias.

Nuestra amena tarde se vio interrumpida por el toque de la puerta.

Checo se levanto con cuidado sosteniendo el bowl de palomitas, el llamado de la puerta se volvio insistente.

-¡Voy!-dijo Checo-seguramente es paquetería pedí un nuevo rascador para Miauricio

-Iré yo tardaras una eternidad en ponerte pantalones.

Checo le miro molesto.

-Los tendría si no me los hubieras arrancado.

Max sonrió con ojos traviesos se levanto no sin antes darle una nalgada juguetona.

Me estire olisqueado y seguí a Max, Tabacco despertó y se levanto apensumbrado, al abrir Max la puerta

-¿Quien eres tu?.

Me apresure a salir y frotarme en las piernas de Nico, Tabacco ladro molesto, habíamos tenido una discusión pero le hice entender que Nico era tan importante para mi como lo era Checo, mi amigo perruno no estaba de acuerdo conmigo si dice quereme tanto no me habría abandonado, pero es un perro los perros son tontos no entiende nuestra situación.

-Max...

-¿Que haces en el apartamento de mi novio?

-¿Disculpa? -Max río-creo que te has equivocado de lugar.

Nico parpadeo miro el numero y luego a mi

-No lo creo, mi gato esta aquí-dijo Nico haciendo malabares con un ramos de girasoles que tenia en la mano y me tomo con la izquierda, yo maúlle feliz y Tabacco gruño por debajo.

-¿Tu gato?

-N-Nico

-Mi amor

Max soltó un bufido y miro a Checo como si lo quisiera ahorcar, Tabacco lanzo un llanto y se pego a Checo.

-Nada de mi amor ¿Qué quieres? no te quedo claro, que ya no te quiero ver ¿Cuántas veces mas te lo tengo que repetir?, no me llames, no me busques solo alejate de mi. 

-¿Quien es este?-dijo Nico apretándome tan fuerte que me dolió.

-Max Verstappen mucho gusto, el novio de Checo.

Nico hizo una mueca mirando a Checo con duda.

-Tu me amas a mi

Checo solo parpadeaba como venado a los faros mirando de uno a otro

-No puedes tirar nuestros años de amor por este hombre

-Tu los tiraste el día que te fuiste, el día me me dejaste con las responsabilidad de tus deudas

-Solo quería protegerte a ambos-me miro-mejorar ya te dije que me interne en una clínica no quería que pasaras por eso

-Te hubiera apoyado como siempre-dijo Checo con lagrimas en los ojos-¿Cres que Magnussen dejaría todo de lado, tu deuda en pausa, no estúpido yo...

-Ya pague casi todo, dejaran de molestarte, solo debo ahora un par de cuotas y sus impuesto pero creeme que me fui para que ...

-No funciono idiota vinieron por mi...

Celestinos con cuatro patasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora