Mia-uricio Perez
¡Uy ni aguanta nada!
George me miraba con unos ojos de querer cortarme en pedacitos mientras yo todavía estaba saboreándome el jamón de pavo que habia en el sándwich, el pan destrozado estaba por todo el área, los pocos clientes que se encontraban a esa hora de la mañana se rieron de la persecución del Recepcionista. Me refugie abajo de los asientos de los clientes el no podía sacarme de ahí.
El humano histérico que habia llegado caminaba de un lado a otro, lo seguía con la mirada necesitaba calmarse su olor a preocupación me picaba la nariz. fui hacia a el saliendo de mi escondite, tenia la necesidad de consolarlo. George intentaba acercarse a mi en modo sigilo, como si no lo hubiera visto, La inteligencia lo perseguía pero el era mas rápido.
¡Maullar!
El hombre se detuvo mirándome con curiosidad, me agrado al instante, note como George iba a por mi así que subí por el tronco de su cuerpo y me instale en sus hombros como lo hacia con Checo. ¡Vaya si era alto! mi dueño era un pitufo a su comparación. George me miro con rabia, sabiendo que no podría ir por mi.
😼 1000 x infinito vs 👱♂️ 0
Cuando entendería que siempre ganare.
-¡Oh!, lo siento me lo llevare-dijo George acercándose
Sabia que intentaría meterme a una jaula era lo que hacia Checo cuando según "me portaba mal" pero no duraba ni 15 minutos, mi dueño no tenia el corazón para se firme pero le debo muchas a George el no se tentaría el corazón y no se cuanto tiempo dure mi dueño en cirugía, saque mi garras en intente rasguñar a George, este miro con una sonrisa de disculpa a el cliente.
La humana aunque estaba triste río
-Parece que hiciste un nuevo amigo Max
-Oye, anda vete-dijo el hombre intentando tomarme pero maúlle disconforme
-Dejalo Max es lindo, es mas se parece un poco a ti
-¿Que? Vamos Vic.
-¿Lindo esa bestia?-dijo George con un tic en el ojo.
Maullido molesto
-Pedazo de pelo...roba desayunos.
Max río un poco
-Esta bien-dijo -seguro se aburrirá y se ira de aquí en un rato-Disculpe ¿sabe algo de la cirugía? ya tardo, el Veterinario Charles dijo que me avisarían a la brevedad pero-miro el reloj-ya paso mucho tiempo.
-Es una cirugía complicada, si gusta pueden irse a distraer un rato, les llamare en cuanto termine
-No-dijo Max serio y se sentó yo aun encima de el.
-Sr, le hará bien tomar un poco de aire fresco.
Mire a humano que hablo, habia algo en el que no me dio buena espina, me jacto mucho de juzgar muy bien a las personas, vibras les llama y ese hombre tenia la sangre muy pesada, olía a envidia y rencor pero un toque dulce y lo entendí. ¡Oh! le interesa Max para copular. olisquee de nuevo y no encontré nada que indicara que el le correspondía. Pues mala suerte. Es difícil se apuestos como Max y yo, muchas felinas han intentado atraparme pero no señor , no soy cualquier gato soy el "Sr. Gato" no con cualquiera puede ser bendecido con mi interés, además debo cuidar a Checo. no tengo tiempo para cosas como esas. como dato adicional el imbécil de mi dueño me corto mis huevitos 😾.
ESTÁS LEYENDO
Celestinos con cuatro patas
FanfictionCheco Pérez es un veterinario con problemas financieros dueño de un "enfermero" gatuno naranja huraño y altanero Max Verstappen un heredero tabaquero y dueño de un labrador café que a diferencia de el es alegre y juguetón. Estas mascotas nos contara...