--¿Sora?--

73 40 3
                                    

Cap anterior

Casa de la tía Nagisa, sala 1:32pm

Azumi:Tía Nagisa ya llegué dónde estás te tengo buenas noticias

????:*Abraza a Azumi por detrás*Te extrañe mucho Azumi *huele el cuello de Azumi *

Azumi:*Sorprendido*(quien esta abrazando me por detrás , me suena un poco su voz, es muy alto y fuerte)Quien eres .

?????:*suelta a Azumi*Ya me reconoces

Azumi:*sorprendido*Tu..............tu eres *Sollozar* No puede ser hermano Sora.*Abraza fuerte a Sora*Te extrañe un montón

Presente

Azumi:*Abraza a Sora fuertemente*Hermano Sora te extrañe un montón

Sora:*Huele a Azumi*No as cambiado nada en todos estos años Azumi .

Azumi:*Feliz*Hermano Sora que haces aquí .Viniste porque empezó las vacaciones,me sorprendió mucho no pensé que vendrías ast........ *Percatarse*Espera un momento*Suelta a Sora* y tu papá donde está ,que paso con el .

Sora:*Suspiro*En serio,no me ves desde hace años y preguntas por mi padre..*mira a Azumi seriamente*

Azumi:*Percatarse*Solo pregunto porque estás aquí sin tu padre (Desde la última vez que ví a mi hermano Sora a cambiado mucho en su aspecto y en su altura.)

Nagisa:*entra a la sala*ohh ya llegaste Azumi *Sonríe*A que te gusto la sorpresa que te esperaba desde hace como 5 horas en casa.Ya Sora vio a la abuela se puso muy feliz cuando lo vio no se lo esperaba*Sonríe*,ella ahora en estos momentos está acostada durmiendo.

Azumi:*Se ríe*Quisiera aver visto la expresión de la abuela.

Sora:*Molesto*No parece que le allá gustado a Azumi su sorpresa.

Azumi:*Negar*Pero que dices, claro que me gusto mucho esta sorpresa*sonríe*,solo que le pregunté algo y se puso molesto*Mira a Sora*

Nagisa:*Mira a Azumi y a Sora*Niños no se ven desde hace años *palmada* ya van a empezar a pelear.*Percatarse*.Espera ahora que me doy cuenta Sora es más alto que tú Azumi ,(Cuando eran niños Azumi siempre fue más alto que Sora pero ahora es al revés )Que cómico .

Azumi:*Avergonzado*Tía Nagisa por favor para no sigas (Aunque tiene razón Sora a cambiado mucho en su físico, ahora se ve fuerte ,más alto y atractivo)Tía Nagisa me puedes decir porque no me avisaron sobre que venía mi hermano Sora .

Sora:*Molesto*Vas a seguir con eso Azumi (No quiero recordar a ese maldito viejo.Solo quiero sacarlo de una buena ves de mi cabeza.)

Nagisa:*triste*Sobre eso ,tenemos que hablar seriamente Azumi sobre lo que pasó y va a pasar.

Azumi:*Sorprendido*Q......que pasó y va a pasar no entiendo nada.

Sora:*habla mal a Azumi *Ya entenderás Azumi

Azumi:*Mira a Sora*(No sé porque me está tratando me haci .Ya ni me dice hermanito como cuando éramos niños ,no se parece en nada al Sora que se fue de esta casa .Será que tu padre abra ablado mal de mi en todos estos años que estabas con el ,o será porque soy gay y te doi asco ahora. Al final creo que las personas cambian con el tiempo y tú no eres la excepción).*triste*.

Nagisa:Vamos a sentarnos y te explicamos Azumi.

Nos sentamos en unos asientos en el jardín donde podíamos ablar tranquilamente .

quiero que seas mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora