--Que hago contigo--

32 15 1
                                    

Cap anterior

Azumi:*Suspira* (Al menos debí haber pensado en traer un paraguas )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Azumi:*Suspira* (Al menos debí haber pensado en traer un paraguas ) .*Suspira* ............Valla día.*Se percata que deja de caerle gotas *.(Pero si no a parado de llover)* Sorprendido se voltea hacia tras* ....Pa.......Patrik .

Patrik:* Sostiene un paraguas*Hola Azumi  *Mira a Azumi* Podemos hablar ....

presente

Calle 7:00 PM

Azumi:*No dice nada y se queda mirando a Patrik avergonzado*

Patrik:*Mira a Azumi y sonríe* Que .....no me recuerdas

Azumi: *Sorprendido mira a Patrik *Patrik ...¿pero que haces aquí ?.

Patrik: *mira Azumi con una sonrisa suave* Me quede hasta tarde en la univeridad por asuntos de ser el presidente estudiantil y te vi saliendo de la universidad y decidí acercarme a ti.

Azumi: *Sorprendido mira a Patrik: (Creo que deberia irme de aqui, sera lo mejor para los dos) *da unos pasos hacia  atras*¿Eres el presidente estudiantil?.

Patrik: *Da unos pasos hacia adelante y se acerca mas a Azumi*Si empeze a ser el presidente estudiantil este año, me eligieron y no tenia mas obsión que aceptar, ademas después de todo no es tan difícil.*Mira a Patrik*Mucho menos ahora... *Le brinda el paraguas a Azumi* Ten ..toma para que no de un resfriado.

Azumi: *Mira a Patrik * este ....*Suspira* Patrik gracias por el paraguas pero no lo necesito, tu si no tienes nada para cubrirte    ademas cogeré un taxi a casa,  *Se alega de Patrik* De todas formas te lo agradezco ,adios.

Patrik: *Sostiene  la mano de Azumi y lo retiene* Espera no solo te vine a dar el paraguas* suelta la mano de Azumi* queria hablar contigo. *Mira a Azumi*

Azumi:*se sonroja* (ya hice mis deberes y en casa no me espera nadie, solo un oscuro silencio deprimente.)*Mira a Patrik* Pero es en serio , quieres hablar aqui conmigo en medio de la calle y la lluvia.

Patrik: Podemos hablar en una cafeteria, no esta muy lejos de aqui solo si quieres.

Azumi:*Suspira y mira a Patrik*( E notado que después de casi 2 años Patrik está más alto)*Mira a Patrik* Está bien .....Pero solo unos minutos quiero llegar a casa estoy cansado

Patrik: le sonrie Okey ..... Ven vamos, es por aca *Sujeta el paraguas y le pone su brazo en el hombro de Azumi*

4 horas antes

Universidad 3:10 pm

Suzume: *Mira al profesor* (Tengo que hablar con Azumi y explicarle todo, quiero que sepa que no fue mi intencion traicionar la confianza que me tenia , que fue todo un chantaje por este chico )*Mira a Sora (Y lo que me faltara, que este chico este en mi misma clase)*suspira y se deprime *(Intentare explicarte todo Azumi, lo prometo.)

quiero que seas mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora