--Cuida lo o lo perderas--

74 34 2
                                    

Cap anterior

Portón de casa de Suzume

Sora:*Mira la casa* No me habías dicho que tú amiga era tan adinerada.

Azumi:*Mira a Sora* No sabía que era tan importante para ti , no se porque preguntas todo esto.

Sora:*Mira a Azumi*Solo por curiosidad, nada más*Mira a Azumi sonriendo* .

Azumi:Bueno te veo mañana.

Sora:*Se sorprende* No me dijiste que te quedarías a dormir.Eso había que hablarlo.

Azumi:*Mira a Sora*Si solo que quiero estar con ella hasta mañana . Además soy mayor de edad haci que yo .*Intenta salir de el auto*  Puedes quitarle el seguro , por favor( Por favor no me dijas que no quieres que valla ,no quiero pelear aquí ).

Sora:Está bien mañana vengo a por ti .

Azumi: Okey (Menos mal).

Sora:Al menos despídete de mi*Se acerca a los labios de Azumi*.

Azumi:*pone las manos en el pecho de Sora* Que estás haciendo.*Sonrojarse*

Sora:*Toca el cuello de Azumi* Darte un beso.

Azumi:Pero no haci Sora*Intenta apartar a Sora* Deja de hacer esto .*Molestarse* Me estoy molestando ,ya deja de hacer eso no me gusta.

Sora:*Suspiro* Ya está bien paro, mira * Se aleja de Azumi*( No me podré controlar por mucho más Azumi ).*Quita el seguro de el auto*.

Azumi:*Sale del auto y cierra la puerta*.

Sora:Llámame cualquier cosa.

Azumi:*Le enseña el dedo* Jodete cabrón. ( El se pone tan imbécil).*Entra a la casa de Suzume*.

Sora:*Saca su celular y llama*.

Hamster:Si señor.

Sora: necesito que hagas algo por mi.

Hamster: Necesita que mate a alguien.

Sora:No ,es para que me investigues a una familia, puedes hacerlo.

Hamster:Ok ,por supuesto.

Sora: Ahora te doi los nombres de la familia.....

Presente

Casa de Suzume 8:45 AM

Azumi:*Entra a la casa de Suzume*.

Suzume:*Abraza a Azumi*Por fin llegas , la verdad estoy triste por lo de mi padre.

Azumi:*Mira a Suzume y toca su rostro* Porque no nos sentamos y me lo cuentas todo mejor.

Nos sentamos en unos asientos. Suzume me contó que su padre no vendría en mucho tiempo verla ya que estaba muy complicado en la empresa que estaba trabajando el doble por la muerte de su jefe.Solo  me daría cuenta más adelante que la culla empresa que hablaba Suzume era todo el legado de Sora que tendría en algunos años y que mi tía Nagisa es la estaba al mando hasta que mi hermano Sora terminara la universidad.

Azumi:*Toca las manos de Suzume* La verdad quisiera ayudarte, creo que lo que le están haciendo a tu padre es explotación laboral.

Suzume:*Mira a Azumi triste* Lo se pero que quieres que el haga , no puede quejarse o irse de su trabajo*Sollozar*gracias a esa empresa tenemos una vida acomodada mi madre, mis hermanos y yo .Lo deja y mi familia se va s la ruina.*Llorar*.

quiero que seas mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora