--Si solo fuera tan fácil decirte te perdono --

12 5 1
                                    

Cap anterior

Suzume:*Sin entender mira a Azumi* Espera......... De que hermano hablas .

Sora:*Se acerca a Azumi * Azumi........se que tengo que tomar distancia pero puedo al menos hablar un momento contigo .

Suzume:*Mira a Azumi asustada * Azumi tu lo conoces.

Azumi: Si........el es mi hermano*mira a Sora* El es mi hermano Sora.

Suzume:Que..............................

Presente

Azumi:*Mira fríamente a Sora* Que haces aquí Sora. Se te olvidó lo que acordamos*Recuerda todo lo sucedido mientras su rostro se entristece* en serio quieres hacer esto de nuevo
 
Sora:No , no quiero molestarte*Desesperado mira a Azumi* Solo quiero que me des unos minutos, quiero hablar contigo Azumi .

Azumi:*Mira a Suzume y después mira a Sora* Yo.........Yo tengo que hablar algo importante con Suzume ahora .Si quieres me puedes esperar en la entrada de la universidad al terminal todas las clases .

Sora:*Suspira y mira a Azumi* Ok .Te voy luego entonces.......te estaré esperando.* Se alega de Azumi y Suzume*.

Suzume:*Sin entender* (Como.......cómo puedes ser hermano de este chico.)

Azumi:*mira a Suzume con tristeza* Entonces..........me contarás todo , quiero saber porque no soy suficiente para nadie , ni para mí amiga.

Suzume empezó a contarme todo desde el problema con su padre hasta el día que se vieron ella y Sora en una cafetería.Me contó que Sora la contacto a ella , mi hermano no dijo cual era su nombre  y que yo era  su hermanastro .

Azumi:*Se entristece* Entonces mi hermano Sora te amenazó con alejarte de mi a cambio el le permitiría  a tu padre verte .(En serio el hizo esto ........ Porque es que no me sorprende)*Se le sale unas lágrimas* El enserio hizo esto..

Suzume: Yo...............*Recuerdos*

Suzume:Y a ti , ¿también te ocurre algo ?. Te veo algo  triste(para ser el siempre tiene una expresión amenazante o fría,  pero ahora).

Sora:*Mira a Suzume*  Lastime mucho a una persona , es a la persona que amo mi primer amor y único*Suspira* Me arrepiento tanto de lo que hice , pero también para mí es demasiado tarde para arreglarlo.Yo solo pensé que lo que hacía era lo correcto o solo no sabía lo que hacía , en realidad no lo se.

Suzume:*Toca la mano de Sora* No eres tan mala persona después de todo .Creo puedo ver en tus ojos que de niño sufriste mucho y solo no quieres perder a la única persona que te hace feliz.

Sora:*Sorprendido mira a Suzume* Si ........creo se podria decir que es por mi padre , que me e convertido así ( en un monstruo).

Suzume:( no sé si esto estará bien . Que este chico que se enamore de su hermanastro , pero podía ver en sus ojos el arrepentimiento).* Empieza a mentir* No el solo me dijo que le daría vacaciones a mi padre , si me mantenía vigilando te , que no te metieras en problemas , el quería que siempre estubiera a tu lado .Dijo que si no aceptaba despediría a mi padre de su empresa, me amenazó pero creo que  solo lo hizo para protegerte.

Azumi:*Recuerda*

Sora:*Abraza a Azumi con fuerza* Pensé que no llegaría a tiempo, pensé que te perdería y no podría protegerte de Yak

Azumi:*Sollozar abraza a Sora* Pensé que moriría*.

Azumi:*Suspira*(¿El solo quiere  protegerme como en aquella ves?.)

quiero que seas mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora