Cap anterior
Le conté todo a mi tía que a veces intentaba tocarme pero que siempre se aguantaba .Ella estaba tan enojada y triste al mismo tiempo .Al colgarle la llamada , me fui a un bar serca de el hotel .Me alcoholice pase toda la noche en ese bar de muerte solo para poder olvidarte Sora.
Azumi:*borracho* De seguro me vas a mandar un mensaje diciendo que lo sientes, que no lo harás más, que todo lo hacías porque estas muy enamorado y no podías aguantar más. Pero ya no puedo caer, eres una persona muy mala Sora.
PresenteBar 2:00 AM
Azumi:*Borracho , se queda dormido con el rostro en la mesa*......
Barman:*Se acerca a Azumi y extiende su mano para tocarlo* Señor es hora que se retire estamos cerrando*Le toca el cuello intentando despertarlo .
Azumi:*Se asusta y lo empuja así alejándolo de el* Que.........que estás haciendo ehh .*Borracho habla tartamudeando*.
Barman:*Mira a Azumi y intenta calmarlo* Señor ya vamos a cerrar tiene que retirarse por favor.
Azumi:*Mira al barman* a...... Lo siento esque...... *Suspira y se ríe * esque hoy tuve un mal día*Toca el brazo de el barman*.Me puedes ayudar a salir de aquí estoy un poco mareado.
Barman:*Saca de su bolsillo una pastilla y le brinda agua en un baso* Tome esto , te ayudar con la resaca y los mareos.
Azumi:*sonríe*Gracias , te lo agradezco*Se toma la pastilla* (Debería ir a casa..........)A es verdad me fui de hay .*se ríe*.
Barman:*Si entender* Dijo algo ....
Azumi:*Mira a el Barman* Si que si tiene cigarrillos.
Barman:A si tengo*Le saca uno y se lo enciende *
Azumi:*Fuma* Gracias por todo , me tengo que ir .
Barman:*Mira a Azumi* Cuando quieras te puedes pasar por aquí otro día .
Azumi:*Sonríe* Lo are no te preocupes.
7 horas antes
Casa de Sora 8:00 pm
Sora:*Inconsciente en el suelo*mmmmmmm*Recupera el conocimiento* (Que mierda paso)*Se toca arreba de su rostro en la cabeza *(Mierda ,¿Estaba sangrando?.* Se levanta tropezando* ¿Y Azumi, dónde está ?.*Recuerda*.
Azumi:*Mira a Sora con una mirada perdida*Sabes que me iré de esta casa .*Coje el garrón de cristal*.
Sora:*Lo limpia* De verdad piensas que te dejare ir .
Azumi:*Mira con furia a Sora* Eso lo se *Le da con el garrón de cristal en la cabeza a Sora*.
Sora:* Pánico*No, no , no puede ser *Sale de la habitación y se dirige a la habitación de Azumi y habré la puerta* Azumi estás aquí *Revisa su habitación con el temor en sus ojos* Joder no esta aquí* Baja al primer piso y grita* Azumi donde mierda estas, no estoy jugando ven aquí ahora , vamos a hablarlo*Solo podia escuchar un silencio*.
ESTÁS LEYENDO
quiero que seas mío
RomansaEs la historia de un chico que perdió a sus padres a los 8 años , los padres murieron en un accidente y fue adoptado por una amiga de su madre y su vida da un giro de 180 grado con su nuevo hogar y familia