Cap anterior
Después de unas días hablé con mi tía Nagisa, me dijo que Sora prometió en cumplir mi condición, me sentí tan aliviado como intrigado.Me costó acostumbrarme a vivir en ese apartamento tan grande para mí solo .Pasaron semanas pude recordad que Sora un día me dijo que en estás vacaciones iríamos a muchos lugares divertidos pero ya era demasiado tarde . Pude aprender a cocinar y a independizarse.Mi tía Nagisa quería que tuviera en el departamento una ama de casa , le dije que no era necesario ya que me las podía arreglar yo solo. Paso un mes desde que empecé a vivir solo en este apartamento, solo faltaban días para empezar la universidad , sabia que Sora también estaría en la misma universidad que iría yo y eso es lo único que me preocupaba .En todo este tiempo Sora no se había comunicado conmigo era algo que me molestaba bastante , parecía como si no le importara. Me deje crecer más el cabello , quería cambiar completamente . Empeze a fumar cosas ilegales podía sentir que el tiempo pasaba mas rápido y sin tanta soledad.
Apartamento de Azumi 1:00 AM
Azumi:*fuma*
Azumi:*Fuma*( Solo faltan 3 días para empezar la universidad. Creo que va siendo hora de comprar los uniformes).
Presente
Suzume aquella persona que pensaba que era mi mejor amiga y única amiga, se la paso todo estos meses intentado me contactar pero no quería saber nada de ella .No se el porque lo hizo pero no creo que tuviera un pretexto para algo así , ella me lastimo mas que mi propio hermano.
Apartamento de Azumi 11:00 pm
Azumi:*Fuma*(Mañana será un día pesado)*Suspira*( Como acabe así.....A si Sora )* Se ríe* .........
Casa de Sora 11:10 pm
Sora:*Habla por celular*
Celular
Sora: No entiendo cómo esque no te as comunicado con Azumi.
Suzume:No se, de verdad. Crees que es facil para mí , me a bloqueado por todas las redes .El confiaba en mi y yo lo traicione .Seguro que de alguna u otra manera supo que estaba contigo en todo esto .
Sora:No , no creo que lo sepa .
Suzume:*Sollozar* As arruinado lo que tenia con Azumi, el era como un hermano para mí y lo perdí por tus chantajes .
Sora: Bien que te lo tenías guardado antes que lo descubriera *Sonríe* Azumi nunca te considerará como alguien importante en su vida .
Suzume:Que poco sabes de el , si quieres despide a mi padre de tu maldita empresa o as lo que quieras pero no seguiré con este chantaje .*Cuelga*.
Sora:*Sorprendido* Suzume..... Suzume...*Guarda su celular y se sienta en un asiento asumiendo las palabras de Suzume*( sera que ya no conozco a azumi ,de verdad cambio tanto después de todos estos años).
ESTÁS LEYENDO
quiero que seas mío
RomanceEs la historia de un chico que perdió a sus padres a los 8 años , los padres murieron en un accidente y fue adoptado por una amiga de su madre y su vida da un giro de 180 grado con su nuevo hogar y familia