--A veces la persona más cercana es la que más daño te hacen--

48 24 6
                                    

Cap anterior

Azumi:*Mira a Sora* Hermano Sora te conozco , quiero que me digas quien era ese cabrón como para decir que se iba a vengar de ti. *Sollozar* Y no sé porque ahora pienso porque cuando viniste al auto dejaste al sujeto hay adentro todo golpeado sin llamar a la policía, dónde está el ,¿ que le isiste hermano Sora?.

Sora:*Sin responder conduce a casa*.

Azumi:Responde Sora o te juro que no te vuelvo hablar.

Sora:*Mira a Azumi*Hablaremos del tema en casa , pero no quisiera tocarlo.Es algo complicado de explicar.

Presente

En el auto de camino a casa me mantuve en silencio sentía que algo no andaba bien .

Azumi:*mira a Sora *( no soy tan ingenuo ,se que me ocultas algo hermano Sora , te gustan hacer las cosas por tu cuenta. Pero eres una persona directa y sincera . Pero cuando te pregunte desviaste la pregunta , tu no eres ese tipo de personas.)

Casa 3:00 pm

Azumi:Ven conmigo ...*Sujeta la mano de Sora y lo lleva a su habitación*. Ahora sí dime todo , no te quedes nada * Lo mira preocupado*.

Sora:*Se sienta en la cama junto a Azumi* Ese hombre trabajaba con mi padre por muchos años.

Azumi:* Se sorprende* Que .......

Sora:*Mira a Azumi* El..........*Suspira y miente * El a espalda de mi padre hacia negocios ilegales de todo tipo que no te imaginarias. Mi padre y yo no sabíamos nada hasta que pudimos ver unos documentos que lo incrimina ban.Terminaste .....

Azumi: *Sin entender*Pero no e visto noticias de que la empresa de tu padre de diseño estuviera involucrada .

Sora:*Suspira*Cuando nos enteramos mi padre y yo hicimos todo lo posible para que la empresa no estuviera involucrada en todo esto.Para lograrlo gastamos demasiado dinero .

Azumi:( No entiendo cómo es que se lo a guardado todo este tiempo). *Mira a Sora*.Y no sé lo contaste a la tía Nagisa.

Sora:No ella no sabe nada y no sabrá esto. es algo que no puede saber nadie .*toca la mano de Azumi* A Yak lo poco que le quedaba lo utilizo para hacernos daño .

Azumi:*Incomodo* Si pero ....* Aparta la mano de Sora* y ...........dónde está Yak ahora.

Sora:*Mira a Azumi fijamente* Eso no te interesa ya me encargue .

Azumi:Te dije que me dijas .

Sora:*Suspira* Cuando te fuiste llame a la policía contento.La chica que te ayudo trabaja para mí y se quedó asta que llegara la policía y lo arrestaran.Te prometo que ya no volverá a lastimarte no te preocupes.

Azumi:*Sospecha*( Siento que falta algo no se el que , pero Sora no me lo esta contando todo). De verdad eso es todo.

Sora:Si.......claro , solo confía en mi.

Azumi:* No le cree* okey , como eso es todo necesito que ahora me dejes solo , quiero tomar una ducha y aliviar el dolor de cuello.*Se levanta de la cama y abre la puerta para que Sora.*

Sora:*Se levanta y se pone de frente a Azumi *.

Azumi:*mira a Sora sin entender* Vamos que esperas , sal.

Sora:*Cierra la puerta fuertemente y pone a Azumi contra la pared y se acerca*.

Azumi:*Asustarse* Pero..........que estás haciendo* se molesta* .

quiero que seas mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora