La novia de Guillermo

474 32 0
                                    

Guillermo no salía de su asombro porque lo último que él esperaba, era encontrar a Sinuhe en esa casa, pero como sabía que la familia de Camila tenía un roce social con gente de clase alta como lo habían sido ellos antes de quedar en la ruina, se imaginó que tal vez conocían a Taylor y a su familia; y ese era el motivo por el cual Sinuhe se encontraba allí.

Guillermo por su parte quería acercarse a Sinuhe porque no quería perder oportunidad y enseguida le dijo a Taylor:

- Me perdonas un momento, es que necesito ir al baño. - Taylor enseguida le contestó:

- Si claro, por este lado al final están los sanitarios, si quieres te acompaño para mostrarte donde están.

- No, no es necesario, tranquila, mejor mientras yo voy al baño tú encárgate de buscar otras copas de champagne, ¿Está bien?

- Jajaja claro que sí, ya las busco.

Guillermo solo estaba tratando de distraer a Taylor mientras él se acercaba a donde estaba Sinuhe porque quería saber si Camila se encontraba allí con ella. Taylor estaba un poquito pasada de copas, se sentía muy alegre y estaba eufórica de tener a Guillermo en la fiesta acompañándola como su pareja.

Guillermo por su parte caminó hacía donde ella le había dicho que quedaban los baños, pero cuando se percató que Taylor ya no lo estaba viendo, se desvió y caminó hacia donde estaba Sinuhe.

Cuando se encontraron frente a frente, lo primero que hizo Sinuhe fue preguntarle:

- ¡Ah entonces si eres tú! ¿Pero se puede saber qué haces aquí?

- Con todo respeto señora, pero usted no es la única que tiene derecho a tener amigos de la alta sociedad. Yo vine a esta boda porque mi amiga Taylor me invitó.

Sinuhe lo miró con cara de sorpresa por lo que acababa de decirle, ya que no podía entender cómo era posible que Guillermo conociera a Taylor. Ella enseguida pensó:

"Entonces este bueno para nada conoce a la hermana de Lauren, pero es que eso no puede ser, pero eso quiere decir que debería saber que esta boda es de Lauren y Camila"

- ¿Pero y de dónde conoces tú a Taylor?

Guillermo le contestó totalmente extrañado:

-¿Pero y por qué me lo pregunta de esa forma como si fuera un crimen que yo conociera a alguien de dinero como ella? Ya le dije que usted no es la única que tiene derecho a asistir a una boda de gente adinerada y de la alta sociedad.

- ¿Pero acaso no sabes que esa chica es la hermana de Lauren Jauregui y que hoy ella se casa en esta misma casa con mi hija Camila?

La expresión de Guillermo fue realmente aterradora, fue como si le hubieran metido un puñal en el pecho.

Enseguida se llevó las manos a la cabeza y expresó:

- Esto no puede ser, el destino no puede ser tan cruel como para ponerme esta trampa tan horrible y despiadada, todo esto tiene que ser una broma de mal gusto, Taylor no puede ser la hermana de esa mujer tan perversa, es que no puedo asimilar lo que usted me está diciendo señora Sinuhe, digame que todo esto es una broma de mal gusto, dígame que todo me lo está diciendo tan solo para martirizarme la vida..

- Pues lamento decirte Guillermo, que no se trata de ninguna broma de mal gusto, porque además no acostumbro a hacerlas, desafortunadamente esta es la realidad que te ha tocado vivir por querer aspirar más alto de lo que debes, tú no puedes darle la vida de lujos y confort a la que estaba acostumbrada Camila, además no tienes absolutamente nada que ofrecerle y te empeñas en seguir queriendo hacerle daño.

Guillermo no esperó mucho tiempo y enseguida enfrentó a Sinuhe y se le plantó muy de cerca mirándola fijamente a los ojos, tenía una mirada llena de mucho coraje y dolor al mismo tiempo porque no podía asimilar lo que el destino le estaba haciendo vivir.

- Mire señora, quiero aclararle algo que al parecer usted no sabe, Camila a quien verdad ama es a mi y de hecho usted es testigo de que ibamos a casarnos apenas ella terminara sus estudios de enfermería, y ha sido usted la que la ha empujado a los brazos de esa mujer acabando de una forma monstruosa todo lo que teníamos planificado, nuestro futuro, nuestros sueños, el anhelo de llegar a estar juntos y formar una familia de verdad, y no como la suya que está totalmente destruida y disfuncional.

- Mira, no te permito que hables así de mi familia, ¿Qué sabes tú de lo que es en realidad nuestra familia? Por favor mírate, eres un bueno para nada que lo único que ha hecho es atravesarse en el camino de mi hija haciendo que ella pierda el tiempo con un don nadie que no puede darle una vida de reina como ella se merece. ¿Por qué no terminas de desaparecer definitivamente de la vida de mi hija y dejas de hacerle daño? No quiero que ella te vea aquí porque con tu presencia le vas a destruir su boda, ¿Es que acaso no te das cuenta que tú aquí sobras?

- Mire señora Sinuhe, con todo respeto, yo no quiero ofenderla, primero porque es la madre de Camila y segundo porque es una persona mayor que merece todo mi respeto..

- ¿Pero cómo te atreves a insinuar que estoy vieja? Pero faltaba más, yo no te permito que me hables de esa forma, estás totalmente desquiciado si piensas que me voy a quedar muy tranquila de brazos cruzados dejándote aquí en la boda de mi hija. Te exijo que te largues inmediatamente de aquí porque Camila está apunto de entrar con su padre.

- Mire señora yo estoy invitado por Taylor a esta boda, y la única que tiene derecho a sacarme de aquí y a decir si me quedo o no, es ella y déjeme decirle que dudo mucho que ella quiera que yo me vaya, y además yo no le estoy haciendo daño a Camila, aquí la única que está destruyendo a su propia hija es usted, obligándola a casarse con esa mujer que no se la merece y que usted sabe perfectamente que es una mujer violenta que puede llegar a hacerle mucho daño a Camila.

- No seas imbécil Guillermo, Lauren ama a Camila y por eso está dispuesta a dar todo por ella, ¿O no te das cuenta que ha puesto toda su fortuna a sus pies? Ella no puede desperdiciar esa gran oportunidad que la vida le está dando.

- Pues ahora menos que nunca me voy a ir de aquí, quiero ver si Camila se va a atrever a casarse con Lauren en mi presencia.

- No seas necio Guillermo, estás totalmente equivocado si piensas que mi hija va a desperdiciar todo el futuro maravilloso que tiene por estar al lado de un mediocre como tú, termina de largarte de aquí si no quieres que le diga a Lauren que te mande a sacar con sus guardaespaldas.

Matrimonio Forzado (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora