(...)
Una hora después...
Todos estaban en la sala de espera expectantes por saber sobre la salud de Lauren, hasta que por fin el médico que la operó salió de quirófano diciendo:
- Familiares de Lauren Jauregui.
Camila se levantó con su vestido de novia hecho un verdadero desastre y con el maquillaje totalmente destruido.
- Digame doctor, yo soy la esposa de Lauren Jauregui.
- Señora Jauregui quiero informarle que ya operamos a la Señora Lauren y la operación fue un éxito, pero sin embargo a pesar de que logramos sacarle la bala hay algunas lesiones que dañaron parte de la columna vertebral, y lo más seguro es que vaya a tener problemas para movilizar las piernas por un buen tiempo, tiene que someterse a terapias bastante fuertes para que pueda lograr volver a caminar. Por los momentos se encuentra fuera de peligro, está en la sala de recuperación y luego la trasladaremos a una habitación privada.
Camila respiró aliviada porque realmente deseaba que Lauren saliera bien de todo, por su parte la nana Margarita enseguida comenzó a llorar emocionada de que su niña Lauren había salido victoriosa de ese percance.
Además Taylor, Sinuhe y Julián, enseguida sonrieron y se abrazaron entre sí puesto que también se alegraban de saber que Lauren estuviera fuera de peligro, a diferencia de Guillermo que mantenía una actitud totalmente rígida sin decir una sola palabra.
Justo en ese momento entró Keana a la clínica ya que ella estaba muy angustiada por saber sobre la salud de Lauren, enseguida se acercó a su amiga Taylor ya que sabía que en ella podía encontrar apoyo e información sobre lo que estaba pasando con la ojiverde.
- Taylor por favor dime ¿Cómo está Lauren? No sabía a qué clínica la habían traído hasta que comencé a llamar a todas y por fin me dijeron que lo tenían aquí.
Todos miraron a Keana con una cara de desagrado puesto que ninguno entendía el por qué ella estaba allí después de todo lo que le había hecho a Lauren. Pero especialmente Camila se sintió un poco aludida con la presencia de esa mujer ya que estaba muy molesta al ver la osadía que había tenido de enfrentarla y decirle que ella era el amor de Lauren. Por su parte Taylor enseguida la tomó de las manos y le respondió:
- Mi hermana ya está fuera de peligro, al parecer va a tener problemas para caminar, pero el médico dice que puede superarlo si hace fisioterapia.
- Dios mío gracias a Dios que Lauren ya está fuera de peligro, no sabes la angustia que tenía cada vez que recordaba esa imagen tan horrible cuando cayó al piso ensangrentada.
La nana Margarita no se hizo esperar y enseguida se acercó a Keana diciéndole:
- Pero qué desfachatez tienes tú Keana, mira que aparecerte aquí en la clínica sabiendo que su esposa se encuentra aquí angustiada. ¿Acaso no tienes vergüenza? ¿Es que no tienes una pizca de dignidad?
- Mira Margarita, pudiste sacarme de la mansión de la forma más humillante, pero esto es un sitio público y de aqui no me puedes sacar, así que aquí me quedo plantada hasta poder ver a Lauren te guste o no.
Taylor enseguida intervino diciéndole a Margarita:
- Ay nana por favor no vayas a hacer un espectáculo aquí en la clínica, es mejor que te regreses con el chofer a la casa y esperes allí a tener noticias de Lauren.
- Pues faltaba más, no pienso moverme un solo minuto de aquí hasta no saber que mi niña Lauren se encuentra bien y verla con mis propios ojos, si la bruja de Keana se queda, pues con más razón me tengo que quedar para cuidar a su esposa Camila de que esta víbora no le haga nada malo.
(...)
Habían trasladado a Lauren a una habitación privada pero el médico había prohibido las visitas y solo podía pasar una sola persona a verla.
- Vengo a comunicarles que la señora Lauren ya se encuentra en una habitación con los cuidados respectivos que necesita en su condición, pero he recomendado que no tenga visitas exceptuando una sola persona que se quede con ella por si algo se le ofrece, aunque el personal de enfermería va a estar al pendiente de ella.
Keana enseguida se acercó al doctor de la forma más osada y le preguntó pasando por encima de Camila:
- ¿Doctor puedo pasar yo a verla?
El doctor se quedó un poco nervioso porque él sabia que la esposa era Camila, pero no quiso interferir diciendo nada inapropiado y solo se limitó a decir:
- Si su esposa lo autoriza yo no tengo ningún inconveniente en que usted entre señorita, siempre y cuando sea una sola persona la que esté en la habitación.
Keana apretó los puños y cerró los ojos mientras respiraba profundo y trataba de controlarse, luego volteó hacia donde estaba Camila, la miró fijamente esperando a que ella dijera algo.
Camila enseguida dijo muy segura de sí misma y al mismo tiempo para molestar a Keana:
- Pues yo no lo autorizo, la única que tiene que estar en la habitación con Lauren soy yo, su esposa.
El doctor aprobando lo que dijo Camila, agregó:
- Muy bien señora Jauregui, entonces acompáñeme yo mismo la llevaré a la habitación de la señora Lauren.
Keana se quedó totalmente impotente y sintiendo que odiaba más que nunca a Camila, Sinuhe por su parte tenía una sonrisa de oreja a oreja que no cabía en ella, sentía que su hija comenzaba a tomar las riendas de su vida como ella la había enseñado, y ni hablar de Margarita que también estaba totalmente sonriente porque por fin había llegado alguien a la vida de Lauren que iba a poner las cosas en su lugar.
Taylor solo expresó para molestia de Guillermo:
- Pero qué carácter se gasta mi cuñadita, se nota que está muy enamorada de mi hermana. ¿No te parece Guillermo?
Guillermo se puso molesto por el comentario de Taylor y lo único que terminó haciendo fue salir de la sala sin decir una sola palabra.
Taylor por su parte se quedó sin entender la reacción que había tenido su supuesto novio y solo se limitó a decir:
- ¿Pero y ahora yo que dije? No creo haber dicho nada malo para que se molestara conmigo.
El destino estaba haciendo de las suyas de forma inexplicable y estaba empujando a Camila a asumir su rol de esposa.
Ahora tocaba esperar qué iba a pasar cuando Guillermo se casara con Taylor y vivieran en la mansión Jauregui junto a Camila y Lauren.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (camren)
FanficCamila era una joven proveniente de una familia muy distinguida de la alta sociedad, era hija única, apenas contaba con 19 años, su padre Alejandro Cabello, era dueño de una fábrica de zapatos, la cual era una de las más importantes del país, pero l...