Quackity fue metió bruscamente en la celda, aventándolo fuertemente, dejándole raspones en todo el cuerpo haciendo que este sangrara, no recibió atención médica así que tuvo que dormirse en éstas condiciones.
Al día siguiente :
Pov quackity :
Me desperté muy adolorido, mi cuerpo estaba todo lleno de sangre, el día anterior me aventaron muy fuerte, que mis manos y rodillas quedaron ensangrentadas, me duelen mucho. Aparte de no poder dormir por llorar después de saber que Spreen me traicionó. E-el va a matar a mis padres.. y yo no voy a poder hacer nada para intentar evitarlo.
¿Cómo me pudo hacer eso spreen?Narra autor :
Quackity estaba boca abajo en su almohada llorando desconsoladamente y cubierto de sangre 🩸
Mientras con spreen :
Se encontraba en su oficina estresado y preocupado, cuando de repente toca la puerta para que entrara su padre Vegetta.
- Cariño.-
- Mandé.-
- En unos meses cumples tus 18, y como reglas del palacio como tú sabés es hora de abrir tu harem.-
-¿Siguen con su mierda de harem?- dice furioso.
-Son reglas del palacio Spreen.-
-No, no quiero, me chupa un huevo el harem.-
-No puedo hacer nada para evitarlo hijo.-
-Ash.-
dijo volteando los ojosVegetta solo se hacerca a su hijo para abrazarlo y besarlo.
-Vamos cariño.-
…
…
…
…
…
…-Solo tengo una condición.-
-¿?-
- Va estar Quackity.-
-¿Te gusta mucho ese chico verdad?.- dijo riéndose.
-N-No, le debo una, no podemos simplemente dejarlo morir en la calle.-
- Ok, te prometo que el estará ahí.-
- Pero ahora tienes que ver quien más estará ahí, ahora tengo solamente 1 solicitud.-
-¿De quién?-
- Karl.-
(Mierda me olvidé de el.-)
Pensó spreen un poco frustrado.-Esta bien.-
(Pues si es lo mínimo que puedo hacer después de ignorarlo 2 meses)-Bueno te veo luego cariño, le diré alos guardias que te lleven las solicitudes a tu oficina.-
-Gracias.-
Así fue como Vegetta abandono la habitación para irse con su amado Rubius, dejando a Spreen solo con sus pensamientos.
¿Tendré que ir a visitar a quackity…?
No creo que esté feliz conmigo
¿Que le diré?
¿Me odia?
Solo quiero que sea feliz aquí, aunque aiga perdió a sus padres.Después de mucho pensar, spreen decidio visitar a quackity. Aunque este lo odiara. Entrando lo primero que vio fue a su pobre pato recostado posiblemente por el cansancio, parece que no durmio por pensar en sus padres. Eso no le preocupo, lo que le preocupo al joven alfa fue verlo lleno de sangre en manos y rodillas.
-¡¿Que te paso?!
¡Quackity!-
grito desesperado el alfa, estaba preocupado por su Omega.El Omega no respondió y sigue ¿dormido?
El alfa corrió y busco un botiquín pasa su amado, para luego volver ala habitación del Omega.
-Mierda.-
Fue así como el alfa levanto al otro para abrir el botiquín y sacar gasas para limpiar suavemente sus heridas asiendo que esté despertara del dolor.
-¡Auch!- grito el Omega
-Espera un momento aún no acabo.-
- ¿Quien eres?- pregunto ya que apenas despertar no había abrido los ojos.
-¿Quien más?-
-¿Spreen…?-
-¡Suéltame!-
grito el Omega par patear al alfa despertado, esperando lo peor.- Espera… quackity….-
-¡¿Que vas a hacer matarme igual!?-
-¡Cómo pudiste hacer eso a mis padres…!- Dijo sollozando.
-No fue mi intención te lo juro…-
-Era lo único que podía hacer por mi pueblo.- dijo el alfa
-sueltame…-
-Solo déjame limpiar tus heridas ¿ok? No quiero que se te infecten y si quieres luego me voy.- dijo un tanto triste. Para luego seguir limpiando sus heridas asiendo que esté jadeara del dolor. Para luego intentar pararse e irse. Pero antes quackity lo jaló hacia el nuevamente.
-N-no te vallas…-
El alfa sonrió delicadamente para abrazar a su dulce pato haciendo que te se durmiera en sus brazos.
-Parece que no descansaste mucho anoche.-
Dijo el alfa pero el Omega ya había caído profundamente en sus sueños. El alfa beso dulcemente sus labios haciendo que este sonriera y se acurrucada más en su pecho que estaba ligeramente caliente haciendo que este este más agusto.
Después de unos minutos el alfa cuidadosamente levanto/cargo al Omega para tenerlo en sus brazos aún recargado a su pecho. Para este llevarlo fuera de la celda y llevarlo a su enorme habitación para luego acostarlo sutilmente, dónde después solicito a medicos para revisar a su Omega. Lo bueno es que las heridas no era muy profundas lo que ayudaría a qué se curarán más rápido. El alfa se percató que el Omega aún tenía los rasguños que el le causó anteriormente, asiendo que esté se sintiera aún peor. Por eso se prometió que lo protegería con todo su corazón, para que jamás sea lastimado, aún así eso le contestara la vida, el solo quería que el Omega se sintiera mejor y que se sintiera en casa ya que la culpa lo seguía, no podia evitar recordar que el es el culpable de la muerte de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un Secuestro?
Romance2 Reynos en busca del poder, Un secuestro del principe por parte de un Reyno ¿Un simple secuestro o un amor? #Spreeckity #Luckity