Loco por tí

108 9 1
                                    

-¿Algún problema?- dijo el alfa

El Omega solo se sonrojo y se voltio vergonzosa mente.

Karl solo se quedó viendo serio a quackity. Para agarrar a Spreen del cuello y besarlo bruscamente.

-¿K-Kalr...?- dijo confundido el alfa.

-¿Cuál es el problema cariño? ya lo hemos echo muchas veces.- dijo para voltear a ver a quackity que estaba enojado pero serio por fuera, muriéndose de celos.

-Los dejos solos...- dijo seriamente para llamar a un criado y llevarlo a su habitación. Karl no soltaba a Spreen haciendo que entre los dos perdieran la respiración.

Pov quackity:

-¡Hijo de puta!

-Maldita Sea Karl.-

-¡Si es necesario te sacaré la puta cabeza!-

-¡¿A quien mierda prefieres Spreen!?-

-No no puedo llorar, tengo que secarme las lágrimas.-

-Pero Spreen...-

-¡Por qué un harem! ¿No soy lo suficiente para tí...?

Narra autor :

Agarro un florero y lo asoto contra el piso para gritar desesperado.

-Hey hey pequeño ¿Que pasó?- dijo Luzu recargado contra la puerta, para luego acercarse al pato y abrazarlo.

-Cariño Spreen es muy mujeriego, no pierdas tu tiempo en el y quédate conmigo.- dijo para luego besar al Omega.

-¿No sabes que eres mi obsesión?- dijo Luzu poniendo sus manos en las caderas de quackity.

-He soñado contigo casi toda todas la noches está semana- dijo Luzu para pasar su mano debajo del pantalón del Omega para besarlo y tirarlo en la cama.

-Quiero saber si este sentimiento es correspondido.- dijo para mirar al Omega que estaba asustado y templado.

-A-alejate de m-mí.- dijo empujándolo.

-Esperaba que te quedarás Bebé.- dijo jalando a quackity hacia el para pasar por su cuello enojandose por ver las marcas del otro alfa.-

-Tranquilízate y deja de fruncir el ceño.- dijo para mirar al Omega que está intentando huir.

...
...
...
...
...
...
...
...

-Lamento interrumpir pero vine por lo que es mío.- dijo Spreen enojando en la puerta. Acercándose a los dos y agarrando a quackity que estaba en llanto.

¿Solo un Secuestro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora