El verdadero Amor

102 8 1
                                    

El alfa agarro delicadamente la cintura del Omega y moverla al ritmo de la música y las manos del Omega arriba de sus hombros haciendo que todas las miradas recaigan en ellos, el olor de las feromonas del Alfa destacan demasiado, su dulce olor a lavanda no puede pasar desapercibido, las miradas de los Omega recaigan en Spreen, la envidia de los Omegas hacia quackity hacia que estos no paran de molestarse con nuestro pequeño pato, envidiaban a Quackity por no solo tener a sus pies al principe más codiciado si no que también al ser un alfa dominante (un 0.1 de la población Omegaverse era un Alfa dominante) hacia que Spreen se volviera aún más especial y codiciado, las propuestas de amor recaían en el todo el tiempo. Quackity no evitaba sentirse un poco celoso sabiendo que todo el mundo volteaba a ver a Spreen, que se veía jodidamente guapo en su esmoquín que hacía resaltar sus marcados pectorales.

-¿Que pasa cariño?, te vez muy distraído.-

-Por que todo el mundo te vé. A todas esas perras les pondré una orden de alejamiento.-

-Jajajajajajaja,¿Desde cuándo eres tan celoso patito?- dijo entre risas.

-Asi como soy tuyo, TU ERES MÍO.-

-Me haré cargo de que todo el mundo lo sepa.- dijo para nuevamente besar al Omega.

Aproximadamente después de 2 horas de hablar con gente, de presentarle a quackity unas cuantas personas importantes,después de charlar de política etc. Quackity ya se veía cansado, se sentó en un sillón no muy lejos de su amado Alfa, una persona con aspecto formal se le acerco de manera un poco intimidante, aparentemente una mago se sentó al frente de el.

-¿Tu quien eres? Y que haces con el príncipe.-

-Soy quackity y no tengo por qué responderte.- dijo un tanto arrogante.

-Te recomiendo que te calmes por qué soy alguien muy importante de Spreen.-

-¿Así? ¿Será que te pregunté?-

-Mira arrogante de mierda, No se que quieres Pero más vale que te alejes de él, ya tengo suficiente con Karl.-

-¿Y si no quiero que? En primer lugar¿Quien eres tu?

-Soy Juan guarnizo soy un Mago e hechicero más importante de Karmalan, soy un viajero de dimensiones siendo el mas impor...-

-Mucho texto ¿Ya terminaste?-

-Mira mocoso, no me interrumpas cuando hablo o le diré a los dioses que te hagan tri...- No se dio cuenta que el omega ya se habia ido y el ni en cuenta , desatando una ira en el.
En otro lado el Omega regreso con su amado que estaba hablando con un amigo antigüo aparentemente llamado "Carre" un Omega que no le daba buena espina, el tipo se le veia muy cerca de su alfa con un cierto sonrojo en el.

-Mí amor, estoy muy cansado ¿ya nos podemos ir?-

-¿Tan rápido te cansaste? Bueno Claro, bueno entonces me voy carre te hablaré más tardé, vámonos.- dijo el alfa para agarrar la mano de su Omega y salir de la mansión, mientras la cara de carre estaba posada en quackity con un cierto enojo.

¿Solo un Secuestro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora