Al día siguiente, el Omega se despertó con el sonido de la puerta siendo abrida por la llave. Entrando este, Spreen con un plato de comida.
-¿Cómo dormiste cachorrito?- dejando el plato en la cama para sentarse en esta junto al Omega.
-No soy un cachorro soy un pato.- dijo seriamente.
-Hablando de eso, ¿Cómo te llamas?-
-Quackity...-
-Un gusto quackity. Soy Spreen.- dijo extendiendo su mano. Siendo respondido por el Omega.
Siendo interrumpidos por karl. Quien entro para besar los dulces labios de spreen.
-Buenos días- dijo karl
Siendo respondido con una sonrisa de spreen.
-Buenos días karl-
Quackity solo se miraba confundido. ¿Quien era el y por qué lo besaba...? Dijo en su mente haciendo un puchero.
-Te dejo quackity, esa es tu comida.- dijo spreen saliendo de la habitación de la mano con Karl.
-¿Que haces acá Karl?-
-Viene a visitarte mi osito- dijo feliz, y ala vez sonrojado.
-Tu deberías estar en tu reyno.- dijo Spreen.
-pero yo te quiero ver- dijo haciendo un berrinche.
Spreen solo se rió y lo beso.
-Quien es ese pato? Dijo enojado.
-No te tienes por qué preocupar por el.- dijo Spreen.
Karl solo hizo un puchero.
-Ya me tengo que ir, te veo luego- dijo Karl para abrazar a spreen.
...
...
...
...
...
...Spreen volvió ala habitación viendo a Quackity terminando de comer.
- ¿Te gustó pequeño?- sonrió
-mjm- dijo el Omega serio.
-¿Quieres algo más?- pregunto el alfa serio.
Posicion :
El Omega no evito sonrojarse al ver a tal alfa, es realmente guapo... Pensó-¿Tengo algo en la cara?- pregunto
-n-no- dijo tímidamente el Omega avergonzado.-¿Tan guapo estoy?- Río
-Emm s-solo un poco- dijo sonrojandose ligeramente.
-¿te parezco guapo?- para luego reírse del cumplido de aquel Omega, que hizo sentirse un tanto especial.
El Omega solo hizo un puchero de tal vergüenza de aquel momento.Después de un tiempo de la risa del alfa, se limpio las lágrimas de las risas y le miro.
-tu también eres muy guapo- dijo. Haciendo que el menor se tapara de la vergüenza
Haciendo que el alfa volviera a reírse. Para luego agarrarlo de la mejilla y acercarlo a su boca, haciendo que este se asustara y lo pateara
-auch a qué se debe tu patada cachorro?-
-No soy un cachorro!- grito el híbrido pato.
-perdon perdón- dijo para besar suavemente su frente. Para luego pararse e irse.
Quackity se sonrojo por tal gesto. Haciendo que este sintiera cosquillas en su estómago. ¿Amor?
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Amor amor 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un Secuestro?
Romansa2 Reynos en busca del poder, Un secuestro del principe por parte de un Reyno ¿Un simple secuestro o un amor? #Spreeckity #Luckity