Zayn llegó a su casa temprano ese día, intercambió su turno con Harry y ahora tenía dos días libres para descansar y dormir como era debido. Sabía que faltaba al menos una hora para que Liam llegara del trabajo, y luego de la llamada en la mañana, estaba tan frustrado, que necesitaba sacar todo ese estrés que llevaba desde hace días.
Para otras personas, el sexo hubiera sido una buena opción, pero para él...
No estaba dentro de sus opciones principales; teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que él y Liam no habían tenido el mínimo contacto en ese sentido, y que bueno, jamás podría serle infiel por muy mal que su relación estuviera. No importa cuántas oportunidades de ello haya tenido, nunca las tomó.
Habían discutido por eso al inicio de las peleas, pero nunca llegaban a algo bueno. Así que Zayn tomó otro camino.
La pornografía nunca había sido algo que llamara su atención como a muchos de sus compañeros en la preparatoria, pero de pronto se volvió lo único que llegaba a ser suficiente cuando necesitaba ese tipo de liberación.
Viendo la hora en el reloj en su muñeca, calculó el tiempo que faltaba para que Liam llegara y concluyó que tenía algo de tiempo extra.
Con una habilidad impresionante, buscó en la computadora que estaba en la sala, y entró a un sitio muy concurrido por él en los últimos meses. Dió clic en un vídeo que llamó su atención.
Fue lo suficientemente agradable al inicio, sus músculos se relajaron conforme el vídeo avanzaba y los protagonistas del mismo hacían su aparición. Se sintió húmedo prácticamente desde que hizo clic y metió la mano entre sus boxers una vez que tuvo su pantalón lo suficientemente abajo como para que no fuera incómodo.
En el vídeo, el hombre más grande estaba follando la boca del más pequeño y lo sujetaba de la mandíbula, manteniendo un lento, pero duro ritmo. Zayn apretó más alrededor de sí mismo y aumentó la velocidad y los giros en su muñeca.
Se sentía malditamente bien el calor que cubría su miembro, pero no era suficiente, nunca lo sería. Los dos actores ahora estaban jodiendo sobre un sofá y Zayn anhelaba con todas sus fuerzas poder ser él quien estuviera follando a Liam de esa forma.
Imaginarlo solo hacía que su polla se humedeciera cada vez más.
No podía apartar sus ojos de la pantalla, funcionaba mejor así imaginar que eran Liam y él los del vídeo. Estaba muy, muy cerca, solo faltaba que...
El sonido del auto de Liam entrando a la casa cortó con el ambiente en el que estaba sumergido y tan rápido como pudo, se acomodó la ropa y cerró las ventanas que había abierto en la computadora. Estaba agitado y probablemente un poco sudado, mierda.
Apenas y terminó de acomodar su cabello cuando Liam entró por la puerta y dejó sus cosas en una mesa cercana. Él sabía lo que había estado haciendo.
- ¿Borraste el historial?
- ¿Qué?
- Que si borraste el historial - había algo en la mirada de Liam, que Zayn no podía distinguir.
- No es lo que parece, Li, yo sólo estaba ...
- No engañas a nadie - Liam tomó la oportunidad para acercarse lo suficiente a su, no por mucho, esposo - No sé qué tratas de hacer mandando flores o llamándome al trabajo.
- ¿Por qué dices eso? - Zayn estaba muy confundido, creyó que Liam le reclamaría por haberlo encontrado en una condición vergonzosa, no por lo que ha estado haciendo.
- Me reuniré con mi abogado la semana que viene y ni pienses que te creo esa rutina de niño bueno.
- ¿De qué estás hablando? - toda esa tensión que aparentemente se había ido minutos atrás, estaba volviendo junto con el enojo.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanfictionLiam. 5 años - Mami, cuando me case, ¿me puedo poner un vestido blanco con guantes? - susurró el pequeño niño, mientras era arropado por su madre. - Claro mi amor, si tú quieres. - ¿Y viviremos felices por siempre? -Mhm, si te casas con alguien que...