Introducción

1.5K 35 0
                                    

Narrador omnisciente*

Valentina y Agustín giay tuvieron una historia el año pasado 2023.

En enero de 2023 se conocieron por un amigo en común, desde ese momento hubo una gran conexión.

Siguieron hablando por instagram, se pasaron sus números y empezaron a conocerse mejor.

Llegó abril, y el vínculo de Agus y vale fue creciendo.

Hablaban todos los días, se contaban todo y cuando tenían la oportunidad se veían.

En ese mismo mes, agustin recibe la noticia de que fue convocado para el mundial sub20. Valentina se enteró y sin dudarlo fue a visitarlo para felicitar su gran logro.

El 1 de junio, un día triste y feliz a la vez.
Pues la selección sub20 perdió ante Nigeria, quedando eliminados del mundial.
Agustin estaba totalmente devastado y sentía una gran presión por ser el capitán de su selección, Valentina no lo dudó dos veces y fue a verlo en el hotel que se hospedaban.
Esa misma noche, dieron su primer beso. El que tanto esperaban, al fin se dió y en el momento indicado.

Unos días después hablaron lo sucedido y se confesaron mutuamente sus sentimientos, que por suerte o por desgracia eran correspondidos.

Quedaron en empezar a salir. Fueron meses muy felices para ambos.

Pero... no todo es color de rosa.

Llegó noviembre con una noticia que a Valentina jamás se le va a olvidar. Agustin se había besado a otra y no sólo eso. Hace unos meses venía reaccionando y contestando historias de otras mujeres.

Obviamente que valentina no se lo guardó, y fue hacía agustin a hecharselo en la cara.

No hubo otro día que valentina lloró tanto, se veía tan vulnerable delante de agustin, mientras éste le regoba que lo perdone y que iba a cambiar.

Claramente se estaba dando cuenta que estaba perdiendo lo más importante de su vida por un error gravisimo.

Sin más valentina se dió la vuelta, y se fue. Para nunca más volver...

o eso creía.

¿Que pasará con Agustín y Valentina?

¿Se volverán a encontrar?

¿Valentina seguirá sintiendo lo mismo por Agustín?

¿Perdonará Valentina la gran deslealtad de Agustín?

𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝  /Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora