Error

514 29 3
                                    

Argentina - Buenos Aires
Lunes

Pov's valentina *

Hoy agus jugaba contra liverpool de Uruguay, ayer ya se había ido y supongo que mañana por la mañana volvería.

Eran las 18 y san lorenzo jugaba a las 20, de milagro juli había venido a mi departamento, desde que conoció a un chico ya no viene a verme.

-no tenes nada para acompañar el mate?- preguntó juli cuando le pasé uno.

-creo que hay unas galletitas saladas por ahí, fijate- hablé mientras miraba mi celular.

Hablaba con agus, me había dicho que ya estaban en el estadio y en un rato salían a calentar.

-me invitaron una joda éste finde, me dijeron que puedo llevar a quien sea- habló mientras me miraba con una sonrisa.

-ni me mires- contesté.

-porfa haceme la segunda, es que va a ir éste chico con el que me hablo y va con un amigo- suplicó.

-estoy con alguien te recuerdo-

-no es necesario que te lo hagas o algo así, es solo hablar con él que se yo- comentó- porfaaa-

-no sé, lo voy a pensar y después te digo- dijo dudosa.

-para mí eso es un si, vengo a tu depa y nos preparamos- dijo con una sonrisa.

Rodé los ojos y seguí viendo la previa del partido por tycsports.


...

Se me llenaron los ojos de agua al ver a agus tirado en el piso lamentándose por el error que cometió logrando que liverpool se interponga 1 a 0.

Me dolía verlo así, me encantaría poder estar ahí y decirle que ese error lo puede cometer cualquiera.

-quedaron eliminados?- preguntó juli.

-no ju, queda la segunda vuelta, donde vuelven a jugar con los mismos equipos, ahí es decisivo quien queda eliminado en fases- conté.

Agarré mí celular y le mandé varios mensajes a agus diciéndole en resumen que no se tire para abajo por lo que pasó.

Terminó el partido, y no veía la hora que agus pudiera contestarme.

Me puse a cocinar la cena para las dos, y así intentar ignorar la ansiedad que me daba que agus no me contestara.

Un rato después estábamos comiendo, miro mi celular y Agustín me había clavado el visto.

No veía la hora que vuelva de ese viaje para poder estar con él.

Nos fuimos a dormir, de mi parte intentar dormir.

Me inquietaba no saber nada de Agustín, si estaba bien o mal, si ya estaban en el hotel, si a que hora volvían. No sabía absolutamente nada.

Dí mil vueltas en la cama hasta que al fin pude dormirme.

...

-entonces no almorzamos juntas?- preguntó juli.

Hoy no tenía trabajo y eso me viene bien para estar todo el día o intentar estar todo el día con agus, aún no sabía nada de él, no me había mandando ningún mensaje.

𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝  /Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora