Argentina - Buenos Aires 🇦🇷
Pov's valentina*
Y ahora que le digo? La verdad?
-decime la verdad val - dijo agus sin quitar la mirada en mi. Como si pudiera leerme la mente.
Solté un suspiro.
-es complicado - dije y el frunció el seño- osea somos amigos pero pasó algo más- conté.
-algo más como que?- preguntó - cojieron?- volvió a preguntar.
Lo miré y asentí.
Se quedó callado.
-val, vos estuviste con él cuando estaba con- lo interrumpí.
-no me cague en ninguna relación Agustín, te lo puedo asegurar- acote- fue mucho más después y el ya estaba soltero- agregué.
- bueno- es lo único que dijo.
-agus, no quiero que penses mal, si me sigo hablando con él es porque a pesar de eso, seguimos siendo amigos- dije- a parte, él me ayudó con vos- me miró.
-conmigo?- preguntó.
-si, le conté lo que había pasado entre vos y yo y bueno, me aconsejó, me dijo que él cree que mereces una oportunidad- dije con una sonrisa.
También sonrió pero era más una sonrisa incrédula.
Cambió de tema, cosa que agradecí internamente.
...
-y le dijiste la verdad?- preguntó juli.
-y si obvio, que más le iba a decir?- dije obvia.
-bueno, hiciste bien entonces- dijo ella- creo que lo mejor es que no se oculten cosas-agregó.
-ya sé, por eso preferí contarle antes que se entere por otro lado, cosa que dudo porque nadie más que vos lo sabe- dije.
-pero bueno... estás feliz con todo esto? Sobre volver a intentarlo con él y eso- preguntó juli.
Solté un suspiro.
-te juro que sí, no sé cómo explicarte pero me transmite confianza, cuando estoy con él no pienso en nada más, entendes? Es todo felicidad- conté- creo en su cambio, no te voy a negar que un poquito de miedo tengo pero, no me quiero quedar con la duda de que hubiese pasado si le hubiera dado una oportunidad, quiero quitarme esa duda- agregué.
-me alegra valu, en serio, te veo feliz muy feliz y eso me alegra- dijo juli-
-espero que sea así siempre- conté.
Seguimos hablando un rato más y nos fuimos a dormir.
Al otro día nos despertamos, desayunamos y Juli se fue a su casa.
Me quedé acostada en el sillón mientras veía diney+, hasta que sea la hora de buscar a agus.
Pasó un rato, agus me mandó un mensaje diciendo que ya terminaron, me cambié (portada) y salí.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 /Agustín Giay
De TodoDonde valentina no quiere saber más nada de agustin. o Donde agustin hace lo imposible para recuperar al amor de su vida.