volver a confiar?

637 23 0
                                    

Argentina - Buenos Aires 🇦🇷

Pov's valentina*

Seguí contándole todo a garnacho, desde cuando nos conocimos hasta la última vez que nos vimos.

-no entiendo, por qué no sabes que hacer?- preguntó confundido

-porque ale que me garantiza a mí que él no va a volver a hacer lo mismo?- dije frustrada

-perdiste la confianza en él?- preguntó otra vez y asentí- cómo sabes que sigue siendo él mismo de siempre?- agregó.

-es que no lo sé- dije apoyando mi cabeza en el sillón.

-pues ahí está, a ver no te garantizo que él haya cambiado pero la única forma de descubrirla es dándole otra oportunidad- comentó.

Mi mirada estaba en el techo, solté un suspiro.

-traicionó mi confianza ale, claramente fue desleal conmigo- dije apenas.

-pero aún lo amas, y por cómo me contaste lo que él hizo hace unos días él también lo hace- dijo

Cerré mis ojos y pasé mis manos por mí cara con frustración.

-mira val, créeme que a veces las personas cometemos errores y te lo digo yo que lo cometí con eva- dijo sentándose al lado mío- nadie es perfecto, en algún momento tú te vas a equivocar con él- lo miré.

Esta charla sin dudas me está ayudando.

-a lo que voy es que, tienes que hacerle caso a tú corazón porque tu cabeza solo piensa e inventa millones de escenarios que posiblemente sean inexistentes, pero tú corazón es el que siente las conexiones, sabe donde y con quién hay amor, no lo ignores y déjate llevar por él- volvió hablar y quedé demasiado pensativa con sus palabras.

Asentí, sin saber mucho que hacer.

-gracias ale, en serio. Me ayudaste muchísimo- dije y lo abracé.

-por nada val, sabes que siempre estaré para cualquier cosa- dijo y sonrió de lado, dándome a entender a lo que se refería. Y solté una risa.

-supongo que esta será la última vez que tendremos éstos encuentros no? Pues tú vas a hablar las cosas con agus y yo intentaré arreglar las cosas con eva- comentó y asentí- pues entonces creo... que deberíamos disfrutarlo no crees?- dijo sonriente y volví a reír.

-en serio crees que podes solucionar las cosas con tu ex, cojiendo conmigo?- pregunté divertida.

-no lo sé, pero lo que sí sé es que quiero disfrutarte una última vez- se acercó a mí y puso una mano en mi muslo, dejó leves caricias y empezó a dejar besos húmedos en mi cuello.

-ale, lo acabamos de hacer- dije a penas.

-y?- respondió sin problema.

...

- nos vemos ale, disfruta manchester y ojalá arregles las cosas con eva, a pesar de todo se nota que aún la quieres- hablé despidiéndome.

-gracias val, nos vemos pronto y espero que tú también soluciones todo con agustin, os deseo mucha suerte- dijo y nos abrazamos.

Claramente no lo acompañé al aeropuerto, era estar en la boca del lobo y no pensaba tolerar que todo el mundo invente cosas

Una vez se fue me puse a ver una película, y como era normal en mí no tenía ganas de cocinar así que me pedí comida.

𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝  /Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora