Brasil - Sao paulo
Miércoles26 de junio
Hoy agus llegaba a Brasil, hace una semana y media que yo ya estaba acá.
Gracias al hermano de agus, nacho, habíamos conseguido varias opciones de casas.
Íbamos a vivir juntos, tal vez era muy pronto porque no pasó ni un mes que nos pusimos de novios, pero nos conocemos hace más de un año y tal vez eso era suficiente.
Aún no creía que después de tanto al fin éramos novios, después de un contacto cero a ser novios. La vueltas de la vida.
Ahora mismo me estaba quedando en un hotel hasta que agus esté aquí y vayamos a ver las opciones de casas que teníamos.
Me empecé a cambiar para recibir a mi novio, que lindo que suena eso.
Todavía no sabía si iba a ir hasta el aeropuerto para buscarlo por temas de que aún no queríamos hacer pública la relación.
No hasta que por lo menos tengamos un mes.
...
Me puse un crop top blaco y un pantalon beige con la zapatillas Nike blancas.
Estaba esperando a agus, su manager había organizado para que se quede unos días en el mismo hotel que yo.
Bajé a la recepción para recibirlo, me quedé hablando con juli por WhatsApp en lo que esperaba a agus.
Pasaron por lo menos unos 10 minutos y escuché gente entrando por la entrada del hotel.
Levanté mi mirada y lo vi, después de dos semanas, no me juzguen, dos semanas separados sabiendo que estábamos todos los días juntos es una eternidad para dos intensos.
Cuando me vió una sonrisa apareció en su cara, sin dudarlo fuí hacía él y nos envolvimos en un abrazo.
-te extrañé mucho amor- amor, como amaba ese apodo.
-yo más tintin- lo abracé con más fuerza.
Nos quedamos unos segundos más así, nos separamos un poco y sin dudarlo me besó.
Dejó varios besos en mis labios mientras sonreía.
-bueno, me estoy sintiendo un poco incómodo- habló el hermano de agus, nacho.
Reí y me separé de agus para saludar al mayor de los giays.
-que bueno verte nacho-
-lo mismo digo valen, no sabes lo que es aguantarse a éste todo los días, y más cuando no estás vos con él- solté un risa.
-vos también? Ahora todos están en mi contra- se cruzó de brazos.
-también? - pregunté confundida.
-el colo y elian también me molestan con lo mismo- hizo un puchero con el seño fruncido y yo lo miré sonriendo.
-aja? - hablo nacho al ver la expresión de agus.
-nono para, no viste nada- se asustó agus.
-te acabas de regalar, ya mismo le digo a los chicos- se rió y agarró su celular.
Se fue corriendo cuando agus intentó quitarle el celular.
Solté una risa cuando vi a mi novio frustrado.
-el precio por estar enamorado- me miró.
-estás diciendo que es un castigo estar conmigo?- lo miré indignada- listo- me di la vuelta para irme.
Pero claramente fue en vano por que unas manos en mi cintura me detuvieron.
-nunca dije eso- me dió un beso en mi cuello mientras apoyaba mi espalda en su pecho.
-lo dijiste con otras palabras-
-mentirosa- me dió otro beso en el mismo lugar- te extrañé muchísimo- me abrazó más fuerte.
Me dí la vuelta para mirarlo, puse mis manos en su nuca y sonreí.
-yo más mi amor-
-que lindo suena eso, decilo de vuelta-
-mi amor-
-otra vez- solté otra risa.
-mi amooor- le dí un beso.
-te amo- dijo cuando nos separamos.
-te amo massss- lo llené de besos por toda la cara y el soltó un pequeña sonrisa.
...
-queres que mañana vayamos a ver el tema de la casa?- preguntó agus mientras se acostaba a mi lado.
-bueno, me parece bien- me recosté en su pecho.
-que lindo que vivamos juntos, no veo la hora de que ya estemos en nuestro futuro hogar- habló entusiasmado.
-a mi también me pone muy feliz vivir con vos- me levanté un poco para poder mirarlo.
Me miró con una sonrisa.
-que hermosa que sos-
Sonreí.
-vos también sos hermoso ojitos- me agarró la cara y empezó a besarme.
Sí, somos muy intensos.
-tengo hambre- dije cuando nos separamos.
-yo también, bajamos?- asentí.
Nos levantamos y fuimos hacía el comedor del hotel.
Nos servimos y nos sentamos juntos en unos sillones que había.
-más tarde tenes que ir al club o como es?- pregunté.
-si, tengo que terminar de arreglar algunas cosas y listo, en unos días ya tendría que estar anunciando mi traspaso acá- comentó.
-y cómo te sentis?-
-raro y feliz, se me hace difícil, estuve toda mi vida en san Lorenzo, me crié ahí- se quedó callado por unos segundos- y ahora estoy en otro país, donde no conozco a nadie y encima hablan otro idioma al cual me tengo que adaptar, pero estoy feliz porque es un gran paso para mi carrera, para crecer hay que dejar cosas atrás- me miró- y sabes que es lo mejor?-
-que-
-que te tengo a vos, eso es lo mejor, vamos a estar juntos siempre ahora- sonrió mientras sus ojos se iluminaban en lo que me miraban.
Sonreí también y le dí un beso.
-y a vos como te está yendo?-
-re bien, pensé que iba a ser más difícil por ese tema también de que hablan otro idioma y no conozco a nadie, pero la verdad que no- me miraba expectante- me recibieron re bien y ya tengo varios amigos, son re sociables- conté.
-amigos? Con o?-
Rodé los ojos.
-te conté lo bien que me va y solo escuchaste que tengo más amigos?- me crucé de brazos- lo dije en general para que sepas- hice el amague de irme pero él claramente me agarró de los brazos atrayendome a él.
-te estaba jodiendo amor- me empezó a llenar de besos.
Empecé a reír cuando me besaba el cuello ya que me daba cosquillas.
-me alegra que te esté yendo bien, me gusta que lo dos triunfemos en lo que nos gusta-
- a mi también me hace feliz verte feliz- me besó nuevamente.
._._._._._._._._._.
Hola espero les haya gustado
No olviden votar♡
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 /Agustín Giay
DiversosDonde valentina no quiere saber más nada de agustin. o Donde agustin hace lo imposible para recuperar al amor de su vida.