Ir lento

497 23 1
                                    

Argentina - Buenos Aires 🇦🇷

Miércoles

Pov's valentina *

Estaba acostada en el living mirando diney+ y mientras comía unas papas lays.

Hoy agus no me había ningún mensaje en todo el día.

Ayer habían viajado hacía Ecuador porque jugaban con independientemente del valle.

Obviamente que vi el partido pero eso es lo último que supe de él.

De repente un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.

Me levanto a abrir y me sorprendo con lo que veo.

-agus?- pregunté sorprendida.

-sorpresaaa- dijo el sonriente.

Me hice a un lado para dejarlo pasar.

-no me avisaste nada- hablé mientras cerraba la puerta.

-porque era sorpresa, hace unas horas volví y que mejor que dormir la siesta con vos? - habló aún con su sonrisa.

-solo venis para dormir la siesta?- hablé haciéndome la ofendida.

-si y no, también para pasar tiempo con vos porque hace mucho no te veo- dijo con un puchero y me acercó a él con sus manos en mi cintura.

-dos días sin vernos, ni siquiera fueron dos días completos, no seas dramático- hablé divertida.

- dejame, pasé cuatro meses sin vos, y ahora que volvimos no te quiero soltar ni un segundo- dijo mientras escondía su cara en mi cuello.

Reí y lo abracé, dejó un beso en mi hombro.

-mira lo que traje- dijo mientras ponía una bolsa en la encimera.

Sacó de ahí una docena de medialunas, al parecer el nene quiere empecharse de tanto dulce.

Y luego Sacó unos snacks salados, no encuentro la lógica.

-esto es para la noche- señaló lo salado- y esto para ahora- señaló las medialunas.

-creo que eso no va en tu dieta estricta, pero como no soy nutricionista no opino- dije con una sonrisa y él rió.

-un gustito no le hace mal a nadie-

Negué divertida y me acerqué a darle un pico.

-tomamos mate?- habló inocente.

Rodé los ojos divertida y asentí.

Busqué mi mate y la yerba y dejé que él lo prepare con su famosa montañita, puse el agua a calentar.

-que tal Ecuador?- pregunté mientras le pasaba una botella de agua para el mate.

-bien, que se yo, una bronca igual porque perdimos- habló concentrado con el mate- pero bueno, tenemos que seguir luchando para pasar a octavos- dijo esta vez mirándome después de haber terminado con el mate.

-si obvio, ya vas a ver que clasifican a octavos- hablé- solo hay que seguir entrenando y esas cosas que vos sabes- sonreí mostrando mis dientes.

Rió y me dió un pico.

Una vez que el agua hirvio y la puse en el termo, nos acostamos en el sillón para ver algo en la tele mientras tomábamos mates.

...

𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝  /Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora