Hogar

286 28 0
                                    

Jueves

Pov's valentina*

-vamos?- me preguntó agus cuando entró el baño.

Me terminé de peinar y asentí.

Me había puesto un body negro, con unos pantalones cargo beige y zapatillas blanco y negro.

Hoy con agus íbamos a ver una casa la cual a los dos nos había encantado.

Llegamos al ascensor y subimos.

-estás emocionada?-

-mucho, vos no?-

-muchísimo- me agarró de la mano y las entrelazo- hace mucho había soñado con ésto y se está volviendo realidad- sonrió.

Le devolví la sonrisa, puse mis manos en su nuca y lo atraje hacía mí.

Le dí un pico, y me lo devolvió, estuvimos así unos minutos más hasta que el ascensor abrió.

-al fin- habló nacho.

Reí.

-como que todo te molesta puede ser?- habló agus.

-se demoraron un montón-

-5 minutos no más- dije yo.

-es un montón, sabes todo lo que puedo hacer en 5 minutos?- volví a reír.

-eso llama envidia nachito, no es mi problema que estés solo- le pegué a mi novio.

Nacho solo rodó los ojos.

-gracias y vamos que ya se nos hace tarde-

Salimos del hotel y subimos al auto de nacho.

...

-te gusta?- preguntó mi novio.

-me encanta, es super amplia e iluminada- hablé emocionada.

-encima tiene un patio- habló de la misma forma que yo- te imaginas en un futuro viendo a pequeños giays corriendo por acá?- me miró, una mirada totalmente iluminada.

-tan seguro estás de que van a llevar tu apellido?- bromeé. Y me miró serio.

Reí y lo abracé.

-entonces? Que dicen- apareció nacho acompañado del dueño de la casa.

Agus me miró y yo asentí.

-nos encanta- respondió mi novio.

-entonces hay que hacer todo el papeleo- comentó nacho y se puso a hablar con el señor.

Me giré para volver a mirar la casa, era perfecta para los dos.

De repente sentí unas manos por mi cintura y cuerpo apoyándose en mi espalda.

Acaricié sus brazos y apoye mi cabeza en su hombro.

-que feliz me haces- me dió un beso en mi cuello.

- y vos a mí meu amor - se rió.

-nacho acaba de salir con el dueño para ver algunas cosas- apretó su agarre contra mí- te parece si estrenamos la casa?- me reí.

-y si vuelven y nos ven?-

-un rapidin amor, yo sé que se van a tardar- empezó a dejar besos húmedos en mi cuello.

Y con eso me convenció.

Me dí vuelta y lo besé.

Puso sus manos en mi culo y lo apretó, solté un jadeo.

𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝  /Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora