Aeropuerto 🇺🇸
Pov's valentina*
Acababa de llegar al aeropuerto, no paraba de pensar en lo que pasó con agustin.
Al parecer nos estábamos quedando en el mismo hotel y nunca nos cruzamos.
"Titi" sonreí al recordar ese apodo, uno de los tantos apodos que me puso.
Era obvio que lo extrañaba, pero siento que es muy rápido volver, o algo parecido.
Solo pasaron 4 meses, que aunque siento que fue una eternidad, aún no estoy lista. No le tengo la suficiente confianza todavía.
Pasé al check in, y luego esperé hasta la hora del vuelo.Unos minutos más tarde ya estaba dentro del avión, me quedé mirando por la ventana un punto fijo y millones de recuerdos me vinieron a la mente.
2023
"Vos y yo vamos a terminar siendo novios, acordate titi""El 2024 es nuestro"
"Vamos a ser una de las parejas más envidiadas valu, como Messi y Antonela"
------
"Te lo puedo explicar val, no es lo que pensas"
"Perdóname, ya sé que me equivoqué"
"Por favor... no te quiero perder titi"
Mis ojos se llenaron de lágrimas, lo extrañaba muchísimo pero a la vez no quería saber nada de él.
Aún así no podía olvidarme de él. Se convirtió en mi debilidad.
...
Pasaron las horas y por fin llegué a Argentina
Cuando me adentré al aeropuerto estaba juli esperándome , ella me dijo que iba a pasar a buscarme.
Me acerqué a ella y me abrazó, pasaron solo 3 días y se nota que me extrañó.
Nos fuimos hacia su auto, me senté de copiloto.
-bueno, me vas a contar?- dijo juli mientras arrancaba el auto.
-ya te estabas tardando- dije divertida, soltó una risa y empecé a contarle todo.
Todo lo que pasó con agus. Lo que sentía.
-pensas perdonarlo?- preguntó ella.
-no sé juli, estoy tan confundida- contesté frustrada.
-osea que lo estás teniendo en cuenta?- volvió a preguntar.
Me quedé callada. No quería mentirle pero tampoco es que tuviera verdad. Simplemente estaba confundida, no sabía lo que quería.
Ella soltó un suspiro.
-mira es muy caradura de mi parte criticarte- dijo ella.
Y tenía razón, ella pasó por la misma situación.
-solo pensalo antes de decidir valita, si?- volvió a hablar.
Asentí y cambiamos de tema.
Llegamos a mi departamento, juli se iba a quedar a dormir, así que pedimos comida porque ninguna de las dos quería cocinar.
Pusimos una película mientras comíamos.
-sabes que no te conté?- dije de repente.
Juli me miró esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 /Agustín Giay
RandomDonde valentina no quiere saber más nada de agustin. o Donde agustin hace lo imposible para recuperar al amor de su vida.