Dandole cariño Kessoku Band

83 11 7
                                    


Empezamos el día con un nuevo Tn caminado libremente por la casa de las hermanas dorito como si fuera la suya.

Tn: ah~ que bien se siente caminar por la mañana .

A lo lejos ciertas chicas lo observaban .

Nijika: esto es raro 

Ryo: en que sentido ?

Kita: yo diría que en el sentido que ahora es más activo y disfruta de la vida .

Hitori : eh , al menos habla más conmigo (dijo susurrando )

Nijika: dijiste algo bocchi?

Hitori : ah! Nono!

Mientras seguían su charla tn llegó a la sala y se sentó tranquilo y miro el control de la tv para luego. Tomarlo y encender la pantalla .

Tn: habrá buenos programas hoy ?

Dijo cambiando de canales , donde se veían caricaturas como un chico gato azul, un Tio abuelo , un niño pequeño con un libro raro , y también un chico con un reloj que lo transforma en aliens .

Tn: umm tengo hambre .

Con algo en mente fue a buscar la cocina mientras las chicas lo seguían detrás .

Tn encontró su objetivo, la cocina ya estando hay aprovechó que no había nadie y agarro muy pocos ingredientes para su comida .

Como si fuera un experto con tan pocas cosas logró un aperitivo delicioso .

Tn: jeje soy un genio .

Le tomó un momento terminar su desayuno , para dejar todo y comenzar a dirigirse a su habitación claramente alarmando a sus acosadoras quienes retrocedieron rápidamente y lo más silencioso posible .

Tn justo llegó a su habitación notando como en los pasadizos había un pequeño desastre y escucha quejas por hay , pero no le dio importancia.

Entró a la habitación y reviso que podría hacer , las chicas le informaron sobre todo que no podían salir asi por que si de la casa ,asi que no tenía muchas opciones disponibles .

Buscando que hacer encontró algo interesante , una laptop con el nombre su nombre parecía ser , la abrió y noto de inmediato que debía buscar una contraseña , le ganó la intriga de que podría ser asi que en vez de intentar a lo loco , dejó el aparto de lado y reviso el armario donde encontró la laptop , de inmediato noto muchas instrumentos , hasta un piano eléctrico que tenía un una etiqueta con el nombre de "El poder".

Con más intriga aún , busco más profundo en el armario hasta que .

Tn: wow esto es oro.

habían varias fotos de el y las chicas en la casa afuera y algunas de ellos solos .

Tn:Umm habrá esa clase de fotos aquí ?

Ahora más interesado , busco y busco pero sólo encontró más pertenencias suyas y ropa.

Tn: bueno no perdía nada , ahora que veo esto soy muy cercano a ellas je (se estira un poco ) que tal si las pongo aprueba .

Después de eso , salió de la habitación y se dirigió a otra donde podemos ver a kita tranquila escuchando música sin notarlo entrar (la puerta estaba abierta ) .

Tn entró sin más , y se sentó en la cama viéndola tranquila y sin preocupación .

Tn: wao está chica es bellísima 

kita por un momento juro escuchar algo , pero se tranquilizó pues no veía nadie en la puerta .

tn se divirtió un poco , pero debía empezar con lo que se propuso , se levantó y se le acercó sacando lentamente un audífono y lamiendo levemente el oído de la chica haciendo que reaccione con un sobresalto y un leve gemido , que complacio un poco a tn .

Mi nueva oportunidad , haber que sale !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora