Saben con todo lo que pasó recientemente no pensé que fueramos tan rápidos en pedir un descanso largo.
Tn terminó de guardar sus cosas en un maleta .
Tn: Hola gente bonita nos vamos de Viaje y la verdad espero poder relajarme , gracias a los esfuerzos de todos , las ventas y muchas cosas mas que generaron dinero podemos permitirnos esto.
Tn salió de su habitación listo para partir , las chicas también habían terminado su maleta y como sus padres les dieron permiso podrían ir sin problema .
Nijika menciona que el vieja sera un poco largo asi que tardarán horas .
Tn:*umm parece que no vamos tan lejos igualmente , bueno veremos que sale*.
Ellas fueron primeras seguidas de Tn , iban a ir desde un autobús que pagaron .
El viaje esta siendo tranquilo vemos los árboles y el canto de los pajaros la carrete al rato se volvió silenciosa yo estaba en mis pensamientos , sacando algo para entretenerme , ahora que lo pienso habrá otros universos donde en vez de tener este Demonio sea mas poderoso como un Díos o tal vez un ninja incomprendido , tal vez me gusten las peleas y tenga transformaciones epicas , hasta podria ser un Erizo Super Sayayin que Derrota monstruos gigantes y más !! O tal vez...
Tn: eh?(siente un pinchaso)
Ryo: ya llegamos ... Quieres?
Tn: (sonríe) claro vamos seguro no estan esperando.
Ambos bajan y el auto bus se va para volver luego de el tiempo estimado.
Tn quiso ver la casa que alqui -
Su Puta Madre !!!!
Ryo: hey sin groserias
Tn: Ryo que Banco robaron o que ?!!!
Ryo: de que habl- oooooh..
Al parecer , la "casa" de estancia no era ni mas ni menos que una maldita mansión (para mas placer).
Ryo: no sabia de esto .. (Dijo junto a los demas frente a la puerta del lugar , esta dirigió su mirada a la playa en frente).
Hitori entro en pánico pensando que robaban esta casa .
Kita: tranquilas Seika dijo que con todo el trabajo que hicimos se pudo pagar este lugar.
Nijika: si , ademas estaba algo barato no es muy usual ver esto .
Ryo: Nijika Sabes que eres mi mejor amiga
Nijika: ahora que te pasa !!
Mientras ellas iban a lo suyo Tn miro fuera las vistas , el bosque la playa y la tranquilidad que transmitía.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva oportunidad , haber que sale !!
RandomTn un chico más del montón , que no vivia ni bien ni mal , su vida de una persona como el estaba hecha de problemas y momentos felices más afuera de lo normal pero .... ese día llegó en el que toda persona ignora y teme .. Sin poder afrontar bien l...