En la mira

72 12 0
                                    


Uhh joder mi cabeza !! Dios que me tome o que?

Tn despertó con un dolor de cabeza fuerte ,  abrió los ojos y noto que estaba arriba en casa de seika .

Se levantó y fue hacia la sala y se sirvió un vaso con agua para tomarlo y sentarse a recapacitar sobre los he pasó anoche .

Tn:*ok estoy jodido de nuevo me olvidé del mierdas que está dentro de mi alma o el cuerpo ahh es molesto ... Lo más extraño es que yo no me movía sino que lo hacía sólo *

Tn: no me salvó de esta 

Tn: no me salvó de esta 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seika: no no lo harás..

Tn como lo esperaba volteó para ver a las chicas paradas frente a el .

Tn: esto ... Ya vienen a desayunar? 

En un intento desesperado por cambiar de tema habló sobre comida.

Pa: Tn , son las 12 con 1 (12:01) apenas empezaremos a almorzar estuviste inconsciente medio día .

Ryo: si , te tengo envidio .

Nijika:estamos aquí para hablar lo que pasó no halagar de por qué se desmayo mucho tiempo !!.

Kita: tn hay algo que quieres decirnos ?

Tn: eh bueno yo 

Tn se encontró con la mirada de Hitori , ella se veía preocupada también .

Tn: tengo un problema mental , emm cada vez que sucede algo fuera de lo habitual asi como agresividad ante nosotros o que me hieran , me pongo en un estado muy diferente al que soy .

Tn:*esa ni yo me la creo*

Todas:oh 

Tn:*se la comieron entera !!*

Seika: ósea que te vuelves loco ... al ver sangre pellas o que ?

Tn:emm pues ....si?si eso :D

Todas: ok...


Unos minutos después ....

Tn estaba  con su ropa causal junto a las chicas listos para salir , para que ? Pues ...

Tn: seguras que necesario esto ?, La foto de grupo es algo que las bandas hacen y todo pero aún así no podríamos hacerlo en el starry?

Kita: oh no tn , la belleza de las fotos en bandas populares es cuando se muestra como es cada uno !!

Nijika: exacto tn

Ryo: umm yo quería seguir den-

Nijika: ya vámonos !!

Hitori: eh donde saldremos ?

Tn: por aquí vengan 

El las llevo a la entrada trasera , obviamente se sorprendieron pero aprovecharon para salir del lugar , con sudaderas y todo para que no las reconoscan.

Mi nueva oportunidad , haber que sale !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora