Por ellas y por Mí.

60 9 1
                                    


Corrí lo más rápido que pude , ciertamente escapar de hay no fue difícil lo malo es que no podré volver , cuando menos lo espere habían varios de ellos en la casa .

No podría perderlos fácilmente , ellos sólo se quedaron hay ... No me jodas escuché mi nombre ?!! Me estaban buscando ?.

Mierda !! No esto no es bueno !!


Me encontraba corriendo hasta un callejón extraño en el que no pasaba nunca gente .

Recapacite un poco , estoy en peligro de ser asesinado y y las chicas fueron secuestradas , lo malo es que - eh?

Levante mi vista y note como en una televisora salían varias personas que parecían ser rockeras ? , espera ellas son... No puedo creer la maldita suerte que tuve .

Nuevamente corrí por las calles mientras memorisaba el edificio que apareció en pantalla , seguro ellas estaban hay , debo buscarlas no me importa si soy vueltas por esta maldita ciudad , que pasa aquí ???!

.

.

.

No sabemos cuanto tiempo pasó , sólo que ellos al finalizar la reunión nos tomaron prisioneras mientras hablaban de frente de nosotras las cosas sucias que harían con nosotras ... Tengo miedo ... Esto debe ser una horrible pesadilla .

Ryo: oye no es tu culpa 

Como si me leyera la mente ryo me habló a mi lado , Bocchi y Kita estaban igualmente asustadas mientras estábamos en una habitación con ... No quiero decirlo ..

Nijika: me emociono el poder venir aquí , fue tanta la adrenalina que acepte que esos guardaespaldas "confiables" que mi hermana conocía fueran realmente buenas personas pero miramos . .

Kita: Nijika no te culpes también fue nuestra culpa el querer venir aquí , se nos subió un poco el que nos quieran ver al aire y mostrar nuestro talento je..

Ryo miraba a Bocchi nerviosa sin querer demostrar nada .

Ryo: Sólo nos queda esperar ..

Nijika: te vez demasiado tranquila 

Ryo: ciertamente no puedo decir que lo este completamente pero se que saldremos bien de .. Esto.

Ella quería confiar en lo que sus palabras decían pero viendo esta situación , que pueden esperar ?.


Pasaron exactamente 1 días y medio de su secuestro .

Tuve que pasar tantas calles , memorizar cada maldita cuadra y tienda , cada edificio , Quitarme de encima a dos bandas enteras de criminales .. No se cómo salí ileso y no tengo heridas pero si pude sobrevivir a eso , entonces estoy preparado para estos tipos ...

Parado frente al maldito edificio sin una pizca de miedo , sólo inundaba la rabia que le tenía a esos malditos , no se como están las chicas pero al llegar aquí vi unas camionetas que ... Espero no haber visto mal .

Habían trajes provocativos de mujeres ... La furia no es lo único que recibieran de mi puño esos tipos.


Dia: ??? Hora : 23:45 PM. 

Clima: Nublado-Lluvioso

Edificio :???

Dentro de las instalaciones , varios guardias recibían el dato de que alguien irrumpió la seguridad , además de disparos que se escuchaban a lo lejos , con rapidez de dirigían al siguiente salón para ser tumbados al suelo en cantidades .

Mi nueva oportunidad , haber que sale !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora