Nuevo día nuevos problemas .

55 7 2
                                    

Llegó el día , por fin podrían hacer el tan esperado concierto que querían las chicas , parece ser que el primero les dio más ánimos de seguir .

Tn: carajo ya recuerdo lo que pasara... Debería ayudar a las chicas con los boletos ?, Nah la gente de afuera las adoran ,seguro los venden todos , además este segundo concierto será arruinado por la tormenta , por lo que se.

Tn bajo de la sala hasta el Starry , recibiendo miradas de todas hay .

El sólo bajo con normalidad pero fue interceptado por las chicas .

Nijika: y bien ?

Tn: .... Bien , en secreto sueño que salgo con ustedes , pero sólo hablamos y paseamos nada del otro mundo .

Ellas se avergonzaron un poco ante esto .

Nijika: a .. Hablo de lo de ayer .

TN: a , eso ... Bueno supongo que debía pasar , en resumen tengo un demonio dentro de mi y saldrá apenas piense en algo sangriento y suicida ... supongo.

Kita: pero tu como puedes estar tan tranquilo ?

Tn: Bueno vivi normal tanto tiempo que no parece ser un problema .

Ryo: y muerde ?

Tn: muerde es- cof cof perdón y respondiendo a eso no creo que sólo morder sea lo que haga.

Hitori : pero no te lastimas?

Tn: no tranquila parece ser que nuestras conciencias definen también el estado en el que pasamos de uno al otro yo podría estar herido pero no el , pero dejemos esto por ahora no debían concretarse en el concierto ?

Nijika: cierto !!, ahora debemos estar listas .

Ryo: crees que la gerenta nos deje tocar hoy ?

Kita: cierto nijika nos dejará?

Nijika: claro ahora que sabe que somos mejores nunca diría que -



Seika: No

Seika: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: a ... *también olvidé eso * andale jefa por que?

Seika: no queremos más de esos locos aquí mirandolas perversamente.

Tn: un punto hay , pero para eso estoy yo !, Confie en mi , ellas pueden hacer un gran concierto y-

Seika: lo sé , sólo que ahh~ ahora que saben lo de Hitori me preocupa sabes .

Tn: por eso dejemelo a mi , si alguien se atreve a tocarlas los mando con San Pedro !

Seika: quien ?

Tn: cosas mías , que dice ?, les dará la oportunidad de seguir brillando !!

Mi nueva oportunidad , haber que sale !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora