🌷1🌷

175 11 0
                                    

Jake pov;

Sonó el despertador y me levanté con dificultad, no quería ir, claro, pero mi padre me mataba si no iba.

Me preparé y salí de mi casa y tomé el autobús escolar, como todos los días Junior y su grupo me molestaron, bueno todos menos Devon, siempre es tan amable y tan bien enfocado en la escena de su crimen.

Cuando me bajé del autobús caminé directo a mi clase, tenía matemáticas y si me preguntas no me encantan las matemáticas, pero este era mi horario si quería coincidir con Devon, sé que es una locura, pero me gusta, me ha gustado desde que lo vi en la fiesta de 7 en Junior.

Me senté en la parte de atrás y miré a la ventana a mi lado, siempre me sentaba sola y mi única distracción era mirar a la ventana o mirar a Devon, pero no me di cuenta de que alguien se sentó conmigo y cuando me di la vuelta vi a una chica pelirroja con gafas, la había visto ayer en la historia, Aparentemente, ella era nueva en la escuela secundaria.

Hola, soy Nadine _sonrió y me tendió la mano.

Jake _dije.

Perdón por interrumpir tus pensamientos, te vi solo, así que pensé que querrías un compañero _dijo mientras se ajustaba las gafas.

Oh, no te preocupes, es solo que eres nuevo y si te sientas conmigo es como si fueras un bicho raro como yo _hice una mueca.

¿Extraño? Creo que eres gracioso, he escuchado lo que dicen de ti, pero me emociona saber que no soy el único raro _dijo emocionado.

¿Qué quieres decir con que tú también lo haces? _dije confundido.

En mi antiguo colegio también era un bicho raro así que cambié, además como dijiste soy nueva y quiero ser tu amiga _me mira.

Iba a decir algo, pero vi a Devon entrar en la sala y sentarse junto a Susan, no me gustaba tanto esa chica.

¿Te gusta ese tipo? _pregunto Nadine_ sé que estamos empezando a ser amigos, pero me encantan los chismes.

También me encantan los chismes _ambos reímos_ nosotros y me gusta ese tipo, pero esa chica me trae un mal presentimiento.

Oh huelo a celos _ambos reímos de nuevo hasta que llego el profesor.

Bueno chicos hoy es la prueba grupal _dijo y todos empezaron a hablar_ hare los grupos asique ni se emocionen.

Oww yo quería hacer grupo contigo _dijo Nadine.

Yo igual, espero no me toque Junior o Oliver _me queje.

Bien veamos _tomo su lista_ Lexy Cross con Junior, Milo y Nadine, Jake Wheleer con Oliver, Susana y Devon..._siguió dictando los grupos.

El destino no me quiere _dijo Nadine.

A mi menos...bueno me toco con Devon, pero Susana y Oliver _hice una cara de asco.

Me despedí de Nadine y fui donde estaba mi grupo, como siempre Oliver estaba andando en su celular y Susana maquillándose, Devon en cambio estaba mirando los ejercicios que nos entregó el profesor.

Porque tiene que ser tan lindo.

Hola Jake _me saludo Devon mientras sonreía.

¡¡¡¡Me saludo, Devon Evans me saludo!!!!

Hola Devon _me senté a su lado_ debemos resolver todo eso _miré los ejercicios.

Si, no es tan difícil _saco un lápiz y un borrador.

Eres muy brillante _susurre.

¿he? _dijo confundido.

Seremos brillantes, sacaremos 10 _dije nervioso y el solo asintió.

Bien hecho Jake, ahora pensara que eres raro.

Ustedes pueden hacerlos _dijo Susana y vi como acaricio el cabello de Devon_ no te acerques mucho a el bicho raro _me miro molesta.

Susana, Jake por lo menos esta interesado en ayudar, si no vas ayudar no molestes _dijo y yo me sonroje.

¿Bueno este día no sería tan malo...o sí?

Con el tiempo - jevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora