Baje al comedor junto a Devon y vi a su madre ya en la mesa esperando nos, me sentía nervioso, tenía miedo de hacer algo mal.
Hola chicos, les prepare algo de fruta y un batido _sonrió.
Gracias, lo siento si me quedé a dormir sin su permiso _dije un poco apenado.
No te preocupes, salieron tarde de una fiesta, además gracias por acompañar a mi hijo _me dió un vaso de jugó.
La madre de Devon era igual a él, si carácter amable y generoso lo heredó de ella pero su apariencia era como su padre.
Y...¿se divirtieron mucho en la fiesta? _miró a su hijo.
Sí _contesto mientras seguía comiendo.
Bueno ¿Jake, verdad? _asenti_ es la primera vez que te veo, mi hijo ha hablado mucho de ti que ya quería conocerte _dijo emocionada.
Me sorprendió eso.
¿E-enserio? _mire a Devon.
Si, cada vez que iba a casa de Junior dice que te veía pero que no se acercaba por que pensaba que no le caías bien _dijo y tomó su batido.
No me cae mal, es solo que no soy bueno socializando _conteste y miré a Devon, estaba callado.
Bueno me alegra que mi hijo haga buenas "amistades" _me guiño un ojo_ terminé, iré a revisar unos papeles _se levantó y dejó su plato en la cocina para irse a su habitación.
Miré a Devon ¿se habrá molestado que su madre dijiera eso? No es un misterio que él es una persona honesta y directa pero podía notar que estaba nervioso.
¿Habra una posibilidad de...ser más que amigos?
¿Enserio pensabas que me caías mal? _dije.
Bueno una vez que me acerqué saliste corriendo _sonrió y me miró_ creo que fue en cuarto año.
Oh bueno lo siento...es solo que como dije no soy bueno socializando _rasque mi nuca.
Lo sé, lo notaba cada vez que iba a casa de Junior y te veía allí _tomo su batido.
Hubiera querido dejar mis nervios y hablarte desde hace mucho _murmure.
Ahora estamos hablando, puedo confiar en tí porque se que no dirás nada además que eres una buena persona _se levantó y yo también_ ¿quieres que te acompañe a casa?
Puedo ir solo, igual gracias por dejarme dormir aquí _sonreí nervioso.
No es nada, puedes venir cuando quieras _sonrió y dejó su plato en la cocina para comenzar a lavar.
Okey _iba a irme pero decidí dejar los nervios alado_ ¿quieres ir al cine mañana? _lo miré.
Claro, le diré a mi madre _dijo_ envíame la hora y estaré allí.
Bien, adiós Devon _me fuí de allí.
Devon pov
Termine de lavar los platos y me fuí a la sala encontrando me con mi madre.
Es lindo Jake ¿no lo crees? _sonrió mientras dejaba sus papales en la mesa.
Si lo es _dije nervioso.
Hijo creo que debemos de hablar _me dijo.
¿Sobre que? _me senté a su lado.
Sobre Jake, he notado como te miraba en el desayuno...le gustas _sonrió.
¿Q-qué? _la miré.
Escucha se que esto es nuevo para ti _tomó mi mano_ eres mi hijo y te apoyaré siempre, cada vez que me hablas de Jake veo un brillo en tus ojos _sonrió.
Pero...¿cómo se que me gusta? _dije confundido.
Cuando conocí a tu padre no dejaba de pensar en él, sentía mariposas en el estómago cada vez que él estaba cerca de mí o incluso cuando me miraba _suspiro_ ¿asi te sientes con Jake?
S-si pero...tengo miedo, no quiero que me molesten o me juzguen _dije triste y baje la cabeza_ mis amigos se alejaran de mi y yo...no se estoy confundido.
Tus verdaderos amigos se quedarán y te apoyarán, los que no son porque nunca fueron tus amigos _lo abracé_ se que es confuso pero créeme si te sientes así por Jake es mejor afrontarlo y decir lo que sientes.
N-no lo se yo...con el tiempo tal vez aclare esto _dije_ iré a mi habitación, tengo cosas que hacer _me fuí a mi habitación.
Al entrar lo primero que hice fue tirarme a mi cama, todo esto era confuso, siempre pensé que tal vez miraba a Jake a los lejos era porque pensaba que le caía mal y quería saber porqué...pero ahora él no sale de mi mente, cuando se me acercó a hablar para resolver el trabajo grupal sentí mi corazón acelerarse incluso me sentía nervioso pero lo ocultaba...cuando lo molestaban tenía ganas de protegerlo, de abrazarlo y acariciar sus tierno rulos, cuando lo miraba en casa de Junior en verdad tenía ganas de hablarle, pero pensé que era porque quería ser su amigo...ahora no se que pensar, con el tiempo lo descubrire además no creo que le guste a Jake...no soy tan atractivo y no tengo algo interesante que la gente se fije.
¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que a Devon le guste Jake o solo está confundido?
ESTÁS LEYENDO
Con el tiempo - jevon
FanfictionJake Wheleer, un chico que se apoda bicho raro se enamora de un chico que todos aman y se puede decir que es popular, ambos hablan y con el tiempo descubren sentimientos nuevos... ¿Quedaran juntos? ¿amor o reputación?