Devon pov;
Estaba en mi habitación alistándome para la fiesta, cuando termine baje a la sala y vi a mi madre en el sofá leyendo unos papeles.
Ya me voy mamá _dije mientras me despedía de ella.
Recuerda no regresar tarde, dejare las llaves en el masetero de siempre ya que mas tarde tengo que ir a mi turno _miro a su hijo_ ¿irán los de siempre?
Si...bueno se uniran Jake y nadine _sonrio_ buenas noches, adios _bese la frente de mi madre y sali de la casa, tome mi bicicleta y fui directo a la casa de Junior.
Jake pov;
Me termine de alistar y bajé encontrandome con mi padre, esto será difícil. Intente ignorarlo y irme pero me escucho gracias al ruido del piso.
¿Donde vas, Jake? _dijo mi padre mientras dejaba su botella de licor a un lado.
Junior me invitó a una fiesta _dije nervioso.
Ya era hora que tengas amigos, quería decirte que no estaré en casa asique puedes quedarte con Junior _me miró.
S-si claro, adios _salí de la casa y con mi bicicleta fui directo a la casa de Junior.
Al llegar toque la puerta y vaya sorpresa que fue Junior quien la abrió, okey no se que decir...
Pasa _dijo y ambos entramos a la casa_ solo no te me acerques, que te haya invitado no quiere decir que seamos amigos _rodo sus ojos y se fue.
Como si quisiera ser tu amigo....
¿Jake? _dijo alguien detrás mío.
Gire y esperaba que fuera Devon pero era mi amiga Nadine.
Oh hola Nadine _dije.
Te vez bien _sonrió_ Devon estaba por allá, anda a saludarlo _guiño su ojo mientras sonreía y se fue con una chica, al parecer había hecho una amiga.
Fuí a donde me dijo Nadine y ahí estaba Devon, se veía tan lindo como siempre, entre todos el era quien más brillaba. Me acerque un poco nervioso y toque su hombro.
Hola Devon _dije.
Hola Jake, me alegra que hayas venido _me dió un abrazo como saludo y yo sentí mis mejillas arder_ verás que te divertiras, se que no sales mucho y me encantaria que te la pasarás bien en tu primera fiesta _sonrió.
¡¿Por qué tiene que ser tan tierno?! Siento que mi corazón va a estallar en cualquier momento.
G-gracias Devon _dije nervioso_ te vez bien.
Tu también _respondió mientras tomaba su jugó_ me encanta tu estilo.
Gracias _sonreí y ambos nos sentamos_ veo que no ha llegado Lexy aún.
Junior le dijo que viniera apenas hace unos 5 minutos, ya que los invitados estaban llegando _me miró.
Oh entiendo _dije y lo miré, la luz caía sobre él, era brillante.
Devon es el chico más lindo que conozco, tierno y comprensible, no se mete con nadie y es alguien culto para su popularidad, antes tenía un podcast y amaba escuchar su linda voz todos los días. Cada vez que aparece por los pasillos mi día se ilumina ¡esque no lo ven! Estoy tan enamorado de este chico.
Emm tierra llamando a Jake _dijo Devon y me saco de mis pensamientos_ te llama Nadine _rió.
Oh lo siento, que vergüenza _susurre y me levante para irme con Nadine.
Mientras me aleja a con Nadine podía ver cómo Susan aprovecha la situación para ir con Devon, debo ir con él rápido.
Perdona por llamarte solo quería decirte que tengas cuidado, cuando fui al baño escuche de afuera que Oliver planea hacerte una broma _susurró en mi oído.
Gracias por decirme _sonreí_ ahora debo ir con Devon, Susan literalmente lo incómoda y no ve que le está haciendo sentir mal.
Okey ve por tu hombre _bos reímos y me aleje.
Susan estaba sentada a un lado de Devon y intentaba acercarse más, okey estoy molesto y ¿celoso? Tal vez.
Hola Dev, perdona Nadine solo quería saber dónde estaba el baño _reí y me senté al otro lado de Devon.
No te preocupes _sonrió.
Oh disculpa no vez que Dev y yo estamos hablando, rarito _dijo molesta.
Si lo vi no estoy ciego, pero tal vez deberías alejar tus manos, lo haces sentir incómodo _dije molesto y Susan solo rodo sus ojos y se fue de allí_ oh yo lo siento, no quería decir eso.
Tranquilo, la verdad si me estabas sintiendo incómodo...gracias Jake _sonrió y vimos cómo Junior apagó las luces_ creó que ya viene Lexy.
¡Escuchen todos, mi novia ya está aquí, todos escondanse! _dijo y salió de la casa.
Vamos Jake _se levantó pero no podía ver nada.
No puedo ver, esta muy oscuro _dije y sentí como alguien tomaba mi mano.
Te ayudó _dijo Devon y me llevó a un escondite, al parecer estaba detrás de él ya que podía oler su perfume.
Estoy muy nervioso, estoy cerca de él, puedo oler su perfume y quiero decir que me hipnotiza, aparte que estoy sonrojado por aún sentir que nos nuestras manos están juntas. Pero aún quiero estar cerca de él, asique camine un poco hacía atrás pero sin querer tropeze cayendo para atrás y jale a Devon, cayendo ambos al suelo.
Lo siento Dev, no estaba viendo nada _dije y moví mi mano para sentir donde estaba, ya que con la caída soltó mi mano.
Estoy bien no te preocupes _se levantó y me ayudo_ ¿estas bien?
S-si lo estoy _sonreí al sentir nuestras manos unidas de nuevo, no me juzguen.
¡Sorpresa! _todos gritaron asustandonos mientras veíamos como Lexy y Junior entraban.
¡Omg! Esto es..._chillo y abrazo a Junior_ gracias.
Todo por la chica más linda del mundo _beso la mejilla de Lexy y todos comenzaron a felicitarla.
Eso me asustó _dije y ambos reímos.
Si a mi también _dijo y ambos vimos nuestras manos para después soltarnos_ perdona.
N-no te preocupes, perdoname tu a mi por hacerte caer, seguro te dolió _mire a otro lado.
Estoy bien tranquilo _puso su mano en su hombro_ iré a felicitar a Lexy ¿vienes?
No, aquí espero _dije y Devon asintió y se fue donde estaba Lexy.
Y ¿como te fue? _apareció Nadine atrás mio.
¡Me asustaste! _me gire_ y respondiendo me fue súper bien, pude estar cerca de él y tocar su mano _dije emocionado.
Me alegra por tí, yo acabo de conocer a Milo y Lia, estábamos conversando hasta que fueron donde Lexy _hizo un puchero.
Me alegra que conozcas personas nuevas _sonrió_ iré al baño, te veo después _me fui y cuando estaba por entrar al baño sentí que alguien jaló mi camisa y me encerró en un clóset.
Espero te guste esta broma, Wheeler _dijo Oliver.
Maduren
ESTÁS LEYENDO
Con el tiempo - jevon
FanfictionJake Wheleer, un chico que se apoda bicho raro se enamora de un chico que todos aman y se puede decir que es popular, ambos hablan y con el tiempo descubren sentimientos nuevos... ¿Quedaran juntos? ¿amor o reputación?