🌷8🌷

76 4 0
                                    

Jake pov;

Bueno un día nuestros padres se reunieron, en esos tiempos Junior y yo éramos casi unidos _mire a Devon_ estábamos jugando en mi habitación cuando mi padre me llamó y Junior quedo solo, el leyó mi diario y lo contó en la cena, mi padre se molestó y los corrió de la casa _susurro.

¿Y cuál fue el secreto? Para que se molestara tanto _dijo Devon confundido.

Y-yo _me puse nervioso, tenía miedo de decirle pero era lo mejor_ que soy Gay..._susurre.

Ambos nos quedamos en silencio, no sabía cual era su reacción, su expresión estaba algo sería pero no sorprendida.

Entenderé si no quieres seguir ya siendo mi amig-_fuí interrumpido.

Tranquilo, aún quiero seguir siendo tu amigo y para ser sincero ya lo sabía _me miro y sonrió_ no tiene nada de malo la verdad, solo hay gente homofóbica.

¿Ya lo sabías? _lo mire fijamente.

Junior se lo dijo a todos los del Grupo _suspiro_ ese día me moleste con él por decir secretos que no le corresponden decir.

Oh...era obvio _mire a otro lado_ el caso esque mi padre se molestó mucho conmigo, ese día prometí vengar me de Junior asique cuando fui a visitarlo tome su diario y al encontrar lo que buscaba se lo enseñe a su padre, yo me fui a mi casa pero después de 2 días Junior vino molestó a mi casa reclmandome sobre haber mostrado su diario a su padre, peleamos y desde allí no nos hablamos _mumure y de nuevo mire a Devon para poder ver su reacción.

Ambos hicieron mal _comentó Devon_ no puedo mentirte, Junior te detesta y lo hace más pensando que estás robando a su mejor amigo _dijo.

Lo se y me arrepiento _susurre_ Junior y yo nos hubiéramos llevado bien si ambos no hubiéramos leído el diario del otro _mire a Devon_ ya que me odiaba por hacer que su padre se haya decepcionado de el al decirle que él ya no quiere hacer atletismo.

Junior me lo contó, pero nunca me dijo porque ni como lo descubrió su padre _me miro_ tal vez ambos tienen que hablar y tratar de solucionar las cosas.

Trate pero Junior no quizo y corrió de mí, esa misma tarde sus amigos me golpearon pensando que le había hecho algo malo a Junior _dijo, su voz quería quebrarse pero no debía frente a Devon.

Lo siento, no estaba enterado _se disculpó y yo solo asenti.

No es tu culpa, tu nunca me has lastimó o criticado _respondi sonriendo.

No me gusta lastimar a la personas, más si son amables y lindas personas _sonrió y sentí mis mejillas arder.

Estamos igual _ambios rieron_ te prometo que arreglare las cosas con Junior.

Espero que ambos puedan llevarse bien pronto _dijo y ambos nos quedamos viendo por un rato hasta que su celular sonó.

Hola _Devon contestó su teléfono mientras se levantaba de la cama_ ¿ahora? _dijo y me miro rápidamente_ esta bien, voy enseguida _colgó.

¿Quién era? _pregunte curioso al ver cómo se ponía su chaqueta.

Era Junior, quiere que lo ayude a escoger su atuendo para su cita con Lexy _rodo los ojos_ lo siento por no quedarme más tiempo.

No te preocupes, esta bien _me levante y lo acompañe hasta afuera.

Adiós Jake _dijo Devon y tomó su bicicleta para irse.

Adiós Dev _susurre y vi como se fue, aún sentía como mi corazón quería salirse de mi pecho.

.....

Ese atuendo esta bien _dijo Devon mientras miraba la camisa que le mostraba Junior.

Mmm no sé...talvez esta _le enseño otra.

¿Acaso vas a una fiesta de pijama? _dijo burlón y Junior rodo sus ojos.

Esta bien será esta _la puso alado de Devon y miro sus chaquetas_ ¿qué tal esta? _le mostró una chaqueta de cuero Roja.

Combina _sonrió y Junior la puso junto con la camisa_ no entiendo porque estas tan nervioso, no es tu primera cita.

Lo se pero siento como si fuera la primera _tomó unos pantalones y los mostró_ algún día sabrás lo que es tener una cita con el amor de tu vida.

Me sonroje por pensar en Jake y yo teniendo una cita, no sabía porque ese pensamiento llegó a mi cabeza.

Ese sonrojo significa algo...¡ya encontraste al amor de tu vida! _alzó la voz Junior emocionado.

¿D-de qué hablas? _dije nervioso.

Oh vamos Dev cuéntame _Junior se sentó al otro extremo de la cama.

Sigo sin entender de que hablas _mentí.

No seré un detective pero se que ese sonrojo fue causado por el pensamiento de alguien, dime ¿quién es esa persona? _insistió Junior.

No te gustara la respuesta _dije.

Oh...si es un chico o una chica no importa, eres mi mejor amigo y estaré contigo siempre _dijo y sonrió honestamente.

Esta bien _inhale_ es Jake _dije con preocupación.

Al no recibir respuesta mire a Junior, estaba sin ninguna expresión en su rostro.

¿Junior? _lo mire.

¿J-jake? _dijo aún sin creerlo y asenti_ oh...bueno, esto fue muy imprevisto _hizo una mueca_ pero como dije es tu vida, no puedo intevenir y decirte de quien debes enamorarte y de quien no _sonrió.

N-no te molesta ¿verdad? _dije mientras lo miraba fijamente.

Un poco pero que puedo hacer _alzo sus hombros_ son tus gustos no los míos.

Creí que dejarías de ser mi amigo por un momento _suspire.

¿Por enamorarte de mi primo? Jamás, tu y yo seremos mejor amigos, o acaso ya olvidaste que hicimos una promesa _fingió llorar.

Jamás lo olvidaría...gracias enserio, eres la primera persona que sabe esto _sonreí.

Me alegra saber eso...no puedo creer que te guste el emo de Jake _dijo y lo mire mal_ esta bien lo siento es solo que no esperes que lo acepte de la noche a la mañana.

Bueno dejando este tema ya es tarde, tu cita es en 30 minutos _dije y Junior miro el reloj.

¡Joder! _grito y corrió directo al baño.

Rode mis ojos y comencé a reír.

Sip, ese es mi amigo _murmure y seguí leyendo mi revista de crímenes.

-----

Estaba caminando hacía mi salón cuando derrepente siento un agarre que me jalaba hacia al baño, cuando por fin me soltó miré quien era enojado y entonces quedé helado.

¿Junior? _dije confundido y comencé a sacudir mi suéter.

Escuchame bien Jake Wheeler, si llegas a lastimar a mi mejor amigo juró que él que practicar atletismo serás tú tratando de huir de mí _amenazo Junior_ puede que tu y yo no nos llevemos bien pero no dudare en golpear te si lastimas a Dev, estas advertido _lo miro fijamente para después arreglar su cabello y salir del baño.

Pero que mierda acaba de pasar-_murmure mientras seguía analizando sus palabras.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con el tiempo - jevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora