Jake pov;
Devon y yo estábamos juntos resolviendo los ejercicios y Susana junto con Oliver los escribían en la hoja asignada. Aún no podía creer que estaba trabando junto a Devon, él ha sido mi amor platónico desde niño y estar junto a el ahora era como un sueño.
terminamos _dijo Devon y lo mire_ debemos entregar esto.
Iremos nosotros _dijo Oliver y se fue con Susana a entregar las hojas.
Vaya eso fue algo duro _dije y Devon me miro.
Si pero lo bueno es que terminamos _comenzó a guardar sus cosas y encontró algo en su maleta_ oh cierto ayer saliste del salón rápido y se te cayo esto _me paso mi anillo.
Yo pensé que lo había perdido, gracias Devon _sonreí.
No es nada _dijo y el timbre sonó.
¿puedo acompañarte? Como agradecimiento por mi anillo _lo mire.
claro _ambos sonreímos y nos levantamos, vi a los lejos a Nadine acercándose donde estábamos.
¡Jake! _se acerco_ pensé que te irías sin mi.
No _respondí y comenzamos a caminar_ Nadine el es Devon.
Hola _sonrió_ espero que seamos amigos.
Hola _dijo Devon entramos a nuestro salón_ bueno gracias por acompañarme _nos miro a ambos_ los veo en el almuerzo _se fue a sentar junto a Junior quien nos fulmino con la mirada.
Nadine y yo nos sentamos en la parte de atrás y pude notar como me miraba esperando mi respuesta sobre lo que dije Devon.
¿Qué? _mire a Nadine.
Cierto chico te dijo que te esperaba en el almuerzo _dijo emocionada_ ¿crees que él este interesado en ti?
No creo, él no es gay _dije triste.
Quien sabe, a lo mejor no es gay y no lo sabes _me miro.
Lo averiguare _dije y Nadine me apoyo.
Devon Pov;
Hey _dijo Junior_ ¿qué hacías con ese bicho raro?
No le digas así, es tu primo _dije mientras sacaba mi libro de Historia.
Eso no responde mi pregunta, sera mi primo pero eso no quiere decir que nos llevemos como hermanos _rodo los ojos.
Solo se ofrecio a acompañarme aqui, es todo _lo mire.
Como sea...¿cress que le guste a lexy esto? _le mostre en mi celular el regalo de lexy_ mañana es su cumpleaños y pedi algo especial.
Es hermoso _sonrei_ se que le gustara...¿A que hora es la fiesta? Debo pedir permiso _dije.
En la noche, 8pm esta bien _dijo y lo anote en mi celular_ mi madre me dijo que llevara a Jake, debo darle la invitacion pero no quiero hablar con el _dijo molesto.
Si quieres yo se la entrego _sonreí.
Eso es raro pero vale -me dio la invitación_ asegúrate que no te vea Lexy, sabes que es una sorpresa.
okey _asentí y el profesor vino guardando todos silencio y tomando atención a la clase.
Jake pov;
Nadine se fue ya que dijo tener algo pendiente, estaba en la cafetería esperando a Devon, tal vez el no vendrá...si se junta conmigo se que todos lo verán a el raro y no quiero que el sufra por mi culpa.
Hola _dijo Devon sacándome de mis pensamientos_ no quería asustarte _se sentó y me miro.
es tan hermoso.
No te preocupes, pensé que no vendrías _sonreí.
¿Por que no vendría? _dijo confundido.
Bueno todos dicen que soy raro y pensé que tal vez pensabas lo mismo _mire a otro lado.
No hagas caso a esos comentarios, yo veo que eres un buen chico y no pienso cosas malas de ti _sonrió_ oye se sonara incomodo pero tengo algo que entregarte.
¿será una carta? oh si es una carta confesándose acepto hasta incluso casarme contigo.
¿Que cosa? _dije nervioso.
_me dio una invitación de una fiesta_ se que te llevas mal con Junior pero me dio la invitación para entregártela...claro si deseas ir, no hay problemas si no aceptas _dijo un poco triste.
El es tan dulce que aunque nadie en esa fiesta me caiga bien...iré solo por el.
¿Puedo llevar a Nadine? Para no sentirme solo _dije mientras guardaba la invitación en mi bolsillo.
Claro, aunque si quieres también te hare compañía _sonrió.
Entonces te veo en la fiesta _dije un poco sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Con el tiempo - jevon
FanfictionJake Wheleer, un chico que se apoda bicho raro se enamora de un chico que todos aman y se puede decir que es popular, ambos hablan y con el tiempo descubren sentimientos nuevos... ¿Quedaran juntos? ¿amor o reputación?