🌷5🌷

85 5 2
                                    

Después de la fiesta decidí ir a mi casa en mi bicicleta pero vi a Devon también alistar su bicicleta para irse asique me acerqué.

Hola _dije y me acerqué con mi bicicleta.

Oh hola Jake _sonrió_ ¿ya te vas? Pensé que te ibas a quedar a dormir.

Bueno no me quedaré, una vez lo hice y la música no me dejaba dormir _rasque mi nuca_ pero...es peligroso ir solo a casa ¿te puedo acompañar? _lo mire.

Mmm si te parece puedes quedarte a dormir, mi madre esta en el trabajo y no quiero que vayas solo también a casa _dijo y mi corazón se aceleró.

C-claro ¿vamos? _él asintió y ambos subimos a nuestras bicicletas.

En el camino conversabamos incluso hicimos una mini carrera, era divertido pasar tiempo con él, después de todo en mi vida hay alguien que me hace tan feliz.

Al llegar estacionamos nuestras bicicletas y entramos, su casa era muy linda y cómoda.

¿Quieres algo de tomar? _me dijo mientras quitaba su chaqueta.

Agua, por favor _dije y él asintió para ir a la cocina.

Lo seguí mientras miraba alrededor, nunca había estado en su casa y estaba nervioso, más con el hecho que él está cerca mío.

Ten, iré a preparar la habitación para invitados _me dió el vaso con agua el cual acepte y él se fue arriba.

Mientras tomaba el agua fui a la sala y vi una repisa con cuadros de recuerdos, había una de Devon cuando era pequeño con su madre y otra con su padre, se veía tan tierno de niño, había otra donde el vestía un traje y hacía una seña graciosa.

Miré que no haya nadie y saque mi teléfono, tome una foto a la fotografía y guarde mi celular, en verdad Devon siempre ha sido lindo y tierno.

Jake _me llamó y me asuste un poco_ esta lista la habitación, también encontré algo de ropa para ti, ven _sonrió.

Deje el vaso en la mesa y lo seguí a la habitación de invitados.

Espero te quedé _me enseño la ropa_ bueno descansa Jake, cualquier cosa solo llama a mi cuarto _dijo.

Gracias Devon _sonreí y por impulso al verlo tan cerca le di un beso en la mejilla_ bueno me voy a vestir, descansa _cerre la puerta y me tiré a la cama sonrojado, porque tenía que regarla.

Devon pov;

No sabía que decir, ahora mismo estoy caminando a mi habitación pensando en el beso en la mejilla que me dió Jake, no podía entender porque me puse nervioso.

Entre a mi habitación y me cambié de ropa, claro después de darme un baño. Me acosté aún pensando en lo que sucedió hoy, tener cerca a Jake hacía que mi mundo se pusiera de cabeza, nunca he cuestionado mi sexualidad pero estoy desarrollando sentimientos por Jake.

Bueno lo conozco desde niños, cada vez que iba a la casa de Junior lo miraba, una vez me acerqué para hablar con él pero Jake salió corriendo y pensé que era porque le caía mal... Pero ahora, cada vez que pasó tiempo con él mi corazón se acelera y no puedo dejar de pensar en el, siempre lo observaba, no de manera acosador pero lo hacía.

Mis pensamientos se fueron de lado cuando mis ojos se fueron cerrando poco a poco y quedé dormido.

.....

Jake pov;

Eran las 3am y no podía dormir, tenía pesadillas y no tenía mis pastillas para dormir, me levanté y me dirigí a la cocina pero miro la habitación de Devon.

¿Y si tocó? No, seguro esta dormido _susurre y iba a irme pero la puerta se abre.

¿J-jake? ¿Qué haces despierto? _dijo mientras bostezaba.

S-solo iba por agua ¿y tu? _dije nervioso, incluso hasta casi dormido se ve tan lindo.

Siempre me levanto a esta hora por agua, olvide subir mi botella _bostezo de nuevo y camino hacia la cocina.

Wow pensé que era el único _mentí, era claro que no dormía por pesadillas.

Llegamos a la cocina y miré a Devon llenar una botella de agua, él iba a subir pero tome su brazo.

Oye esto sonara raro pero...¿puedo dormir contigo? _dije rápido.

Claro _dijo y lo solté_ ¿tienes pesadillas? O no te gusto la habitación _sonrió.

Pesadillas, no le he dicho a nadie esto asique guarda el secreto _sonreí también.

Tranquilo no le diré a nadie _abrió la puerta de su habitación y ambos entramos.

Su cuarto era muy lindo, estaba emocionado, siempre había querido estar en su habitación pero no como amigos sino como algo que jamás pasará.

Devon tomó un poco de agua y dejó la botella en la mesa para acostarse.

Hay mucho espacio _susurró y me acosté también, estábamos mirandonos fijamente, miré sus labios, tenía tantas ganas de besarlo_ descansa Jake _sonrió.

Descansa Devon _sonreí y vi como cerró sus ojos, se ve tan tierno, quería acariciar su mejilla pero me contuve, solo éramos amigos nada más, suspire y cerré mis ojos.

Al día siguiente.

Mis ojos fueron abriéndose y bostezo mientras miro el techo de la habitación, intente levantarme pero vi como Devon me estaba abrazando.

Que alguien llame una ambulancia porque estoy apuntó de desmayarme

Comencé a acariciar su cabello, era suave y estaba un poco desordenado pero se veía tierno, tenía un puchero en sus labios mientras soltaba pequeños ronquidos.

Sin duda jamás olvidaré esto, cuando dormi junto a él las pesadillas se fueron, dormí profundamente y me encantó, mi corazón estaba acelerándose.

Seguí acariciando el cabello de Devon pero me di cuenta que él empezó a despertarse asique aparte mi mano rápidamente mientras lo miraba.

Buenos días Devon _susurre mientras sonreía.

Buenos días Jake _susurró también y vi su mano_ lo siento, seguro no te deje dormir _aparto su mano y se sentó en la cama.

No me molesto _dije y él me miro_ Emm ¿sabes que hora es?

Uhmm _tomó su celular de la mesita_ 10pm...wow seguro mi madre ya llegó _bostezo.

Creo que debería irme, gracias por dejarme dormir aquí _me levanté.

¿No quieres desayunar? _me dijo.

N-no, estoy bien enserio _sonreí.

Devon iba a decir algo pero en eso su puerta se abrió.

Hola hijo, quería decirles que el desayuno esta listo _le guiño el ojo a Devon y se fue.

No creo que rechaces el desayuno de una detective _rió leve y sacó ropa de su clóset.

¿Tu mamá sabe que estaba aquí? _dije confundido.

Ella siempre entra a mi habitación para recoger la ropa sucia _señalo el cesto vacío.

Oh...bueno en ese caso aceptó el desayuno _sonreí_ iré a cambiarme.

Yo igual _dijo y salí de su habitación.

Tranquilo Jake, solo desayunaras con Devon y su madre, no hay que ponerse nervioso ¿cierto?

Con el tiempo - jevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora