🌷7🌷

76 5 0
                                    

Jake pov; (todo el cap)

Pasaron 3 días desde que dormí en casa de Devon, mi padre me regaño ese día pero no me dijo nada porque pensó que había quedado con un amigo.

Cuando subí al autobús vi a Nadine y me senté a su lado, hablamos sobre cosas de su serie y yo miré a Devon subir al autobús.

Él me miró y me sonrió para después sentarse con Junior, ojalá pudiera un día sentarse conmigo.

Viendo a tu futuro novio? _sonrió Nadine.

Shh _la mire_ pues hemos estado chateando estos días y me gusta más cada día...pero ojalá el sentimiento fuera mutuo _suspire.

Oh vamos estoy segura que pronto será así...¿por qué no intentas conquistarlo? _dijo.

Estas loca...ni siquiera se si es gay y si hago eso tal vez se asuste _dije nervioso.

En k drama vi como el chico conquistó a la chica de una forma linda y coqueta, tal vez tu puedas hacer eso _dijo emocionada.

¿Y como piensas que haré eso? Además ese es un k drama _suspire y seguí viendo a Devon quien estaba enseñandole su revista de crímenes a Junior, comencé a reír leve.

Yo se que podrás, vamos Jake creó que es hora de dejar de ser nervioso y enfrentar tus sentimientos _aconsejo cuando el autobús se detuvo, todos se levantaron y salieron_ primero debemos hacer un cambio de look, luego tal vez ver consejos de como conquistar chicos y así...¡jake! _alzó la voz al ver que Jake solo miraba a Devon.

¿Ah? Ah...si tal vez _me sonrojo al ver que Devon me miró y caminaba hacia nosotros_ oh, aquí viene ¿si me veo bien?

Te vez bien, suerte _le guiño un ojo y se fue.

Hola Jake _sonrió Devon.

Hola Devon _sonreí nervioso_ ¿Qué clase te toca? _fingi no saber.

Me toca Historia ¿y tu? _me miró.

También...¿vamos? _dije y el asintió.

¡Estoy caminando junto a Devon Evans, esto es grandioso!

Oye Devon _lo llamé al entrar al curso_ ¿puedo sentarme contigo?

Oh...claro porque no _dijo y ambos nos sentamos juntos.

Definitivamente este es el mejor día de mi vida.

Apartate rarito _dijo Junior al entrar al curso_ yo siempre me siento con mi mejor amigo.

Junior yo le dije que se sentará...puedes sentarte con Lety hoy _dijo Devon mientras lo miraba.

Esta bien _rodo los ojos y se fue a sentar con Lexy y ambos se dieron un beso.

¿Por qué Junior no quiere sentarse junto su novia? _le pregunte a Devon.

Porque cada vez que se sientan juntos se distraen, se besan y se dicen cosas cursis y no toman atención _sonrió y sacó su libro de historia.

Ya veo _dijo al ver a Junior y Lexy besándose.

Si, el amor es algo loco _rió leve.

¿Tú te has enamorado? _dije algo curioso.

Claro que no _respondió_ nunca me ha llamado la atención enamorarme y si lo hiciera pues no se que haría...¿y tú? _me miro.

Yo...si me he enamorado _rasque mi nuca y el se sorprendió.

¿Enserio? ¿Quién es? _dijo emocionado.

Una persona _conteste y pude notar su pequeño puchero_ pronto te lo diré, ni siquiera yo le he dicho a esa persona, me da nervios.

Mi madre dice que para saber si estas enamorado es porque no dejas de pensar en esa persona y cuando la tienes cerca tu corazón se acelera demasiado, también dijo que sientes mariposas en el estómago _dijo.

Todo eso siento _sonrió y el maestro entró al salón_ bueno hora de tomar atención.

Bien _sonrió también y miro hacia al frente tomando atención.

Sin embargo yo no podía, a cada rato me quedaba viendo a Devon, verlo tan concentrado es algo lindo y no puedo evitarlo.

En la próxima clase me senté también con Devon ya que en esta clase Junior no le tocaba aquí, era hora de Física pero al parecer la maestra no vino.

Devon estaba alado mío leyendo su reviste de crímenes nuevamente.

¿Algo interesante? Sabes que puedes hablar conmigo sobre tu revista _dije y lo mire.

¿Seguro? Junior dice que es aburrido _alzó una ceja y me miro.

Para mi no, es algo lindo _sonreí y después caí en cuenta lo que dije y me puse nervioso_ ¡l-la revista!

C-claro _dijo Devon y cerró su revista_ de hecho la he leído solo que no tengo tema de conversación.

Bueno estamos igual pero...quiero saber si quieres salir conmigo mañana en la tarde _dije nervioso.

Amm claro ¿a qué hora? _me miro.

A las 5 ¿te parece? _contesté y el asintió_ okey...no se que más decir.

Yo tampoco _dijo_ he oído que haces arte _me miro.

Hago esculturas, mi madre era así cuando era adolescente y es algo que me gusta mucho _confese_ aunque al que no le agrada es a mi padre.

¿Por qué? Tiene un hijo artístico _dijo confundido.

Devon...¿tu sabes la razón por la que Junior y yo no somos "los primos más unidos del mundo"? _lo mire.

Nunca me lo ha dicho _suspiro_ cada vez que alguien preguntaba si eras su primo lo negaba...

Bueno es un tema no tan delicado pero creo que es mejor hablarlo en privado _dije y Devon asintió_ si quieres puedo enseñarte mi escultura..

Me encantaría, solo dime cuando ir _dijo.

¡Te parece después de clases? _pregunte y el acepto_ esta bien.

Vamos a hacer que acabaron las clases y van a la casa de Jake, me quede sin ideas JAJAJ

Entramos a mi habitación y estaba nervioso, tenia miedo que a Devon se le haga raro mi escultura y se aburra para irse.

¿Qué te parece? _lo mire.

Me parece linda, eres muy creativo _se acerco a observarla de cerca.

Gracias...bueno ahora no tengo que decir _suspire y me senté en mi cama.

Junior exageraba con esto, el decía que tus esculturas y tu arte eran raros, feos y no creativos, nunca creí eso, siempre he tenido curiosidad de verlas _confeso y se sentó a mi lado.

¿Enserio? _lo mire con un brillo en mis ojos.

Si, ahora que las veo puedo dar mi opinión, no son feas, son lindas, no son raras, son creativas _me miro también.

Nunca nadie me ha dicho eso, cada vez que entraban a mi habitación y las veían decían que eran horribles _agache mi cabeza.

No hagas caso, te entiendo Jake, algunos de mis amigos me dijeron que mi obsesión por los casos criminales son de raros y locos _comenzó a reír_ pero...lo hago porque recuerdo a mi padre, el amaba ver casos de criminales y lo extraño.

Eres alguien increíble Devon _sonreí y el también lo hizo_ ahora que estamos en confianza bueno...Junior y yo nos llevábamos bien de pequeños, pero un día leyó mi diario sin permiso y encontró algo que para él es 'raro y traumante' _dije mientras hacía comillas con mis dedos.

¿Y que encontró? _pregunto confundido.

Un secreto, le dijo a mi padre y ahora me odia _suspire_ pero yo...en ese tiempo era alguien muy rencoroso, sigo siendo pero lo se manejar _lo mire.

¿Y qué pasó? _me miro fijamente.

Yo leí su diario y encontré algo...no sé si decirte, eres su amigo pero no se si lo sabrás _mire a otro lado.

Puedes decirme, si es algo que no sabía de Junior lo mantendré en secreto, lo prometo _sonrió.

Bueno...te cuento _lo mire nuevamente.

Con el tiempo - jevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora