¡Oliver sácame de aquí! _golpee la puerta pero sólo podía escuchar sus risas tontas, odio estar en lugares oscuros siento que tiemblo, ellos lo saben por eso hicieron esta tonta broma_ ¡Alguien saquen me de aquí! _patee la puerta pero nadie abría.
....
¿Haz visto a Jake? _dijo Devon acercándose a Nadine.
Dijo que iba al baño _contesto.
Caminé hacia al baño pero vi a Oliver con su grupo riéndose de algo mientras tenían un reloj en sus manos.
Oliver ¿haz visto a Jake? _dije.
Si esta allí _señalo el clóset y cuando me acerqué me tomaron de mi camisa abriendo la puerta y lanzándome allí para después cerrar la puerta.
Volvemos al Jake pov;
¿Devon? _dijo Jake mientras me ayudaba a levantarme_ oh también a tí, esos idiotas.
Lose _tomó su celular y encendió la linterna_ no debí alejarme, lo siento.
Tu no tienes la culpa, ellos son los que aún no maduran y hacen bromas estúpidas _sonreí y miré a Devon, estábamos cerca.
Pánico Gay.
Además estamos los dos aquí, así no nos aburrimos _lo miré.
Tienes razón _sonreí_ le mande un mensaje a Junior pero seguro lo tiene en silencio _suspiro.
¿Debemos seguir gritando que nos saquen? _dije riendo.
Mmm no nos harán caso _rodo sus ojos.
Igual probare una vez _dije y golpee la puerta_ ¡Oliver ábrenos! ¡Oliver!
¡Ninguno saldrá de allí hasta tener un chupetón! ¡Bienvenidos al infierno! _empezaron a reír.
¡Esta loco! Devon y yo nos miramos.
Creo que será mejor esperar _dije y me senté.
Sí _dijo Devon mientras se sentaba.
Estoy temblando, ya pase mucho tiempo en este clóset, tenía un pánico a los lugares pequeños y oscuros además tener a Devon alado mío me hacía poner más nervioso, lo que dijo Oliver fue algo loco ¿un chupetón? Dicen ser homofóbicos pero ponen esos retos sabiendo que estamos solamente Devon y yo aquí, quiero salir pero no puedo pedirle eso, pensará que soy un loco o un raro y ahora si se alejará de mí....el amor es una locura.
¡Jake! Estas temblando _dijo preocupado.
Oh no es nada, solo tengo una fobia con los lugares pequeños y oscuros pero pronto se cansaran y nos sacaran _sonreí nervioso.
Pude ver cómo Devon se quedó pensando como si estuviera por tomar una decisión, no quiero que se obligue a ser lo que dijo el tonto de Oliver solo para salir de aquí.
¿Devon? _dije confundido al ver como buscaba algo.
Debe estar por aquí _siguió buscando y saco una pequeña caja_ Junior siempre se quedaba encerrado en este closet asique su madre dejo una llave extra en una caja.
Tía Bree es muy inteligente _sonreí y Devon saco llave para después abrir la puerta.
¡Dame las malditas llaves! _grito Junior.
Al parecer no se dieron cuenta que estabas afuera ahora mismo, mire a Devon quien solamente veía a Oliver con un rostro enojado, no lo había visto así.
Oh vamos esta es una buena broma o no me digas que también te volviste una nenita como tu primo _comenzó a reír.
Claro que no _se volteo y nos miro_ Dev _corrió hacia a el_ no sabia de esta broma, lo juro.
encontré la llave de repuesto, ya sabes lo que bree decía _vi como Devon solo sonrió, ojala fuera yo así sin embargo me afecta todo_ ¿estas bien Jake? _me miro.
Si, gracias Devon _sonreí y pude sentir la mirada de Junior.
Bueno Devon estaba llamándote, esta en la cocina _dijo Junior.
Okey, nos vemos luego Jake _me miro y después se fue, quedándome con Junior.
¿Que traes con Devon? _dijo serio.
Solo nos estamos conociendo _dije y me iba a ir pero Junior me llamo.
Jake, yo se que te gusta Devon, pero no quiero que te acerques a el _me miro molesto_ él no es gay y no quiero perder a mi mejor amigo.
Eso no te incumbe _dije y vi como él se puso frente a mi_ oye no busco problemas, se que no nos llevamos bien pero no voy a quitarte a tu mejor amigo, adiós _lo empuje y me fui.
Okey esto no es lo que esperaba escribir pero hoy tuve cita medica y no revise lo que escribi (no lo hare por problemas de internet) disfruten el cap, BYE.
¡9 dias!
ESTÁS LEYENDO
Con el tiempo - jevon
FanfictionJake Wheleer, un chico que se apoda bicho raro se enamora de un chico que todos aman y se puede decir que es popular, ambos hablan y con el tiempo descubren sentimientos nuevos... ¿Quedaran juntos? ¿amor o reputación?