▪︎Narra Lucifer▪︎
- Era un día como cualquier otro, estaba en mi estudio terminando patitos de goma sin ninguna emoción aparente, desde que Lilith me abandono a mi y a Charlie ya no había vuelto a salir del castillo.
Charlie había empezado un hotel para redimir a los pecadores, además tenía pareja... ¿Vaggie?, ¿Así se llamaba?, no me acuerdo mucho.
Pareja?... Hace tiempo que no quise volver a tener pareja, Lilith había sido un pedazo de mi, y cuando se fue... No podía soportarlo. Me aleje de Charlie y no había hablado con nadie durante años, simplemente me la pasaba encerrado creando patitos, eso me distraía de todo. 🩷
Un día, recuerdo que Charlie me habia invitado a su hotel a conocer a sus nuevos amigos y para que me explicara mejor de que se hiba a tratar todo este tema del hotel. No tenía muchas ganas de ir, pero Charlie se escuchaba tan emocionada atra vez del teléfono que mi corazón decidió ir por que la extrañaba un montón... yo creo qué demasiado.
Para que se hagan una idea, no habíamos hablado hace años desde que su madre nos abandono, la deje de lado y me concentre en mi trabajo, ella intento que saliera con más gente y olvidara a Lilith, pero fue imposible...
La idea de saber que Lilith no estaría conmigo ni con mi hija, me destrozo por completo, al fin y al cabo era la mujer que más amaba con toda mi alma desde que estuve en el cielo, la extrañaba como nunca y me olvide de lo importante, mi hija.
Así que decidí ir, no solo por que la extrañaba con mi alma, si no que también, quería arreglar las cosas malas del pasado y ser un mejor padre para Charlie, quería su perdón.
Ese día me arregle lo mejor que pude y con una clara emoción salí del castillo, al salir me dio un leve mareo, hacia tantos años que no salía que sentir el aire lúgubre del infierno me mareo por completo, aún así, me encamine tranquilo hacia el hotel de mi hija. De camino, sabía que mi hija me intentaría convencer de estar con alguien más presentandome a más demonios del hotel, pero no lo lograría.
O tal vez si?... la verdad no tenia nada claro.
Caminaba a la dirección que me dio Charlie muy emocionado, era un poco lejos caminando pero igualmente me encanto poder estar afuera de mi castillo, pasé por varios lugares y después de una hora ya estaba en la entrada del hotel nervioso. Mi hija abrió con una felicidad visible en su rostro
Lo que no sabía, es que esa visita cambiaría mi vida por completo...
¿A caso Lucifer podrá superar a Lilith y empezar una nueva vida? 😦
-------------------------------------------------------------
Gracias a todos por leer el primer capitulo de esta historia 🫶🏻🩷
Perdón si es demasiado corto, el capitulo 2 será más largo, esté solamente tiene 533 palabras. 😅
Si les gustó díganme que les pareció en los comentarios por favor.
Los quiero a todos y me pondré a hacer el capitulo 2 muy rápido.
Me despido y que tengan un bonito fin de semana. 🩷
Florecitas jsjsj
ESTÁS LEYENDO
《Nuevo comienzo》[Alastor X Lucifer]
RandomEsta es mi primera historia, espero les guste mucho •Es de Alastor x Lucifer, si no les gusta por favor no lo lean y evitar malos comentarios. •Intentaré subir los capítulos lo más rápido que pueda y tenga tiempo •Tiene escenas subidas de tono. 🔞...