《Un nuevo comienzo Cap 7》

101 5 10
                                    


▪︎Narra Lucifer▪︎

-Ya habían pasado unas semanas desde que empeze mi relación con alastor y tengo que admitir que me sentía muy bien con el, lo amaba mucho.

Alastor sabía que todavía no me había divorciado legalmente, así que me convenció de divorciarme y dejar a Lilith sin nada de poder en el infierno.

▪︎Narro yo▪︎

Como lo predijo Lilith, sabía que esto sucedería y ya estaba lista con un plan, intento ganar el apoyo y la complicidad de Eva, Lilith la trato de convencer diciéndole que por la culpa de Lucifer la habían echado del edén, pero aún así Eva no la ayudó, no le tenía rencor a nadie del pasado.

▪︎Narra Lucifer▪︎

Todo era felicidad y ya Lilith era totalmente de el pasado, pero un día todo dio vueltas a mi mundo.

Era un día normal, estábamos haciendo todos una actividad que Charlie había echo para pasar la tarde, todo era totalmente normal hasta que el sonido de la puerta resonó en todo el hotel.

Charlie estaba feliz, pensaba que sería un demonio que venía a redimirse, así que rápidamente se levantó y se dirigió a la puerta principal. Todos nos percatamos de la reacción de Charlie, parecía estar en shok con el "nuevo integrante".

Rápidamente me levante para ir a ver quien era el "nuevo integrante", Charlie seguía sin reaccionar y cuando llege, lágrimas calleron de mis ojos.

Era...Lilith.

No podía hablar, temblaba y las lágrimas salían se mis ojos sin parar, derrepente caí al piso y rapidamente Alastor vino a ayudarme percatandose de la presencia de Lilith. Alastor simplemente la miro de reojo con un poco de asombro sin decir nada.

Lilith: Hola cariño, como estas? - Le dijo con una sonrisa a Charlie.

Charlie simplemente no podía hablar, estaba sorprendida y enojada con su madre, simplemente la saludo como a cualquier demonio y se fue a su habitación seguida por Vaggie que se notaba preocupada por su novia.

Lilith se giro hacia mi y dándome un abrazo.

Lilith: Como as estado amor? - dijo.

Estaba en shok pero me salí del agarre y la salude con la mano, sabía que a Alastor no le gustaba ese tacto y no me había gustado para nada el "Amor" en esa frase.

Lucifer: No me digas amor por favor, ya eso quedó en el pasado y estoy en una relación actualmente con Alastor - Dije.

Lilith quedo sorprendida, siempre había sido muy manipulable en nuestra relación y eso yo lo sabía.

Simplemente hice lo mismo que Charlie, la salude como cualquier huésped y me fui a dar una vuelta. Alastor me siguió y se notaba preocupado, me preguntaba como estaba y simplemente estaba atónito, no podía hablar y lo único que quería es que Lilith no estuviera por mucho tiempo en el hotel.

Las preguntas que me inundaban en la mente eran: ¿Por qué volvió ahora?, ¿Por qué piensa que la voy a aceptar después de todo?

Estuvimos caminando unos minutos más con Alastor, estuvimos hablando más tranquilos los 2 y me sentí mejor con alastor a mi lado, nunca lo cambiaría por esa perra.

Decidimos devolvernos al hotel, aunque estaba un poco tenso por que sabía que esa mujer estaba allí.

Pero no le di importancia, simplemente no le hablaría en toda su estancia y pasaría el tiempo con alastor, el fue el que realmente estuvo hay para mi y lo amo con todo mi corazón.

Llegamos y Lilith no estaba, a la vez me pregunté donde estaba y por la otra no me importaba, pasaron unos minutos y vi a Lilith venir con una sonrisa, se me hizo extraño pero no le di importancia. Después pude ver a Angel, se veía muy mal pero estaba ocupado para preguntar.

El resto del día angel seguía así, se me hizo muy extraño, ángel cada vez que me veía intentaba evitarme y no sabía la razón, lo quería mucho y ver que me evitaba me daba mucha confusión.

Me acerque a Lilith a preguntar si sabía lo que le pasaba a Angel pero simplemente me sonrió y se fue.

Al dia siguiente, estaba en el trabajo pensando en todo lo que pasó y terminando ajustes en el infierno, cuando derrepente empeze a sentir un calor que me invadía en todo el cuerpo, me sorprendi mucho ya que yo era omega y tenía temporadas de celo.

Nunca le había dicho a nadie que era un omega, solo Lilith sabía por que yo di a luz a Charlie y Alastor no sabia nada.

+18✨️

Al final del día estaba muy cansado, había trabajado mucho, apenas llegue a mi cama me hiba a quedar dormido, pero derrepente apareció alastor detrás mío dándome escalofrios.

Derrepente alastor me empezó a dar pequeños besos en el cuello haciéndome sacar un jadeo, estaba demasiado cansado pero a Alastor no le importa nada en absoluto.

Derrepente me empezó a dar pequeños toques en mis puntos débiles, Alastor sabía cuales eran después de aquella vez.

Como estaba en celo simplemente correspondía a esos toques que me hacían sentir placer, Alastor me miraba y sentía un olor que me hacía estremecer, ese olor salía de alastor hasta que me di cuenta que el era un alfa.

Alastor: Luci~ - Dijo con tono coqueto.

Lucifer: Dime cervatillo~

Derrepente la cara de Alastor se convirtió en una mueca de enojo.

Alastor: ¿Como no me dijiste que eras omega? - Dijo mientras seguía la intensidad de los toques.

Me quede en shok, parece que mis hormonas me habían delatado al frente de mi pareja, simplemente no respondí y lo mire sonrojado.

Alastor: Ya no importa mi luci, ahora te voy a castigar por no haberme dicho nada~ - Dijo con un brillo en los ojos.

Sin previo aviso, alastor me metió los dedos tocando al instante mi punto sensible, se notaba que ya se sabía mis debilidades.

Lucifer: A-ah~ A-alastor - Decía entre quejidos de dolor.

Alastor: Es música para mis oídos amor~ - Decía con ojos de lujuria.

Seguía haciendo quejidos cada vez que metía más dedos, hasta que por fin quede mojado.

Derrepente sentí el gran pene de alastor rompiéndome sin piedad, me sentía en las nubes aunque seguía con un gran cansancio, el placer lo camuflaba.

Alastor no desaprovechó mi cansancio y rapidamente me puso en 4 frente de él penetrandome muy fuerte y tocando mi punto débil sin compasión, obviamente no fue la última ronda de la noche.

Lo que no sabíamos es que había una espectadora todo ese tiempo, Lilith nos había estando espiando y escuchando, Lilith se notaba que estaba muy enojada pero el resto del día no dijo nada.

-------------------------------------------------------------

Porfin capitulo 7 🙈🩷

Perdonen la demora de este capítulo, estuve muy ocupada y no tenía ideas.

1123 palabras.

































《Nuevo comienzo》[Alastor X Lucifer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora