-Ya habían pasado 3 semana desde la llegada de Lilith al hotel y todo hiba bastante normal, por así decirlo.Algo que me empezó a preocupar de verdad era la actitud de Angel, el ya no me hablaba, me veía y se ponía muy triste, no sabía la razón y eso me estaba consumiendo...
▪︎Narra Alastor▪︎
Estaba paseando por los pasillos del hotel revisando que todo estuviera bien, hasta que después de un rato recorriendo los pasillos encontré un lugar muy alejado a la entrada principal que no me acordaba que habían hecho.
Me adentraba más y más, hasta que pude escuchar unas voces que se me hacían reconocidas a medida que me acercaba.
Eran Lilith y Ángel....
Me quede sorprendido al ver a Angel con esa mujer, decidí escuchar detrás de una pared, si se que es muy malo pero la intriga me estaba matando de nuevo.
Lilith: Entonces, vas a proteger a todos y me ayudarás o ¿no? -- Dijo con sus ojos brillando.
Angel: Esta bien... pero si haces más daño de lo debido lo diré todo maldita perra! -- Dijo con ojos de furia.
Lilith: Si, si, tranquilo no le are daño a nadie más -- Dijo con una sonrisa.
Mientras Angel se alejaba, yo todavía estaba inmóvil sin creer lo que acababa de escuchar, de que se trataría lo que pensaba hacer esa zorra.
Estaba sumergido en mis pensamientos, hasta que derrepente pude ver a Lucifer con un brillo muy fuerte en sus ojos y con emoción se acercó a mi.
Lucifer: !Cariño¡, ¿Donde estuviste?, te estuve buscando por todo el hotel -- Dijo entre emocionado y un poco molesto.
Alastor: Oh, perdón cariño, estaba viendo que todo estuviera bien con el hotel, ¿Pero a que viene esa emoción? -- Dije con tono curioso.
Lucifer: Oh si!!, esque en 2 semanas ya puedo hacer los papeles para divorciarme legalmente! -- Dijo con un tono muy feliz.
No voy a mentir, fue la mejor noticia que pude escuchar en toda mi existencia, pero mi alegría no duró mucho, al recordar que esa zorra de Lilith tenía un plan y no sabía con qué intenciones.
Hiba a decirle a Luci todo lo que escuche, pero vi en sus ojos un brillo tan fuerte que nunca había visto antes que, solo la idea de mencionarle algo sobre lo que pensaba hacer esa perra y que además su mejor amigo hiba a estar involucrado, le partiría el corazón (Solo yo se lo puedo partir y no hablo del corazón).
Simplemente me calle, no quería decir nada sobre lo que pensaba.
▪︎Narra Lucifer▪︎
Estaba muy emocionado y pensé que Alastor estaría igual, después de todo, el me había insistido tanto en el divorcio, pero cuando le dije la noticia, simplemente me miró con su típica sonrisa sin decir nada.
Lucifer: Paso algo amor?... ¿No te gusto la noticia? -- dije un poco desanimado.
Alastor: No, no amor! Es una increíble noticia, solo que estaba pensando en algo que no es interesante.
Lucifer: Está bien amor.
Estaba un poco extrañado, ¿que sería de lo que estaba pensando?, no quería preguntar, conociendo a Alastor, seguro no me dirá nada ya que es algo "no tan interesante".
Simplemente le di un beso y me marche, sin darme cuenta que Lilith había escuchado todo y ahora estaba nerviosa.
Mientras me dirigía hacia la cocina, pude ver a Angel un poco decaído, intente acercarme pero apenas me vio, se dio media vuelta e intento irse, pero ya estaba muy enojado por su comportamiento, así que sin más volé rápido hacia el agarrandolo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
《Nuevo comienzo》[Alastor X Lucifer]
RandomEsta es mi primera historia, espero les guste mucho •Es de Alastor x Lucifer, si no les gusta por favor no lo lean y evitar malos comentarios. •Intentaré subir los capítulos lo más rápido que pueda y tenga tiempo •Tiene escenas subidas de tono. 🔞...