Capitulo especial ✨✨ +18-Alastor me seguía besando con intensidad, intentaba salirme del agarre de Alastor pero era muy fuerte y ya me estaba quedando sin respiración.
Alastor empezó a meter su lengua en mi boca asiendo que me agitara más con mi corazón latiendo a mil.
Me sentía ido, me sentía en otro mundo a donde solamente eramos Alastor y yo...
Seguían los besos apasionados, empezaron los toques en el cuerpo y yo simplemente hacía lo mismo. No quería alejarme de esa sensación cálida, duramos unos 20 minutos así cuando derrepente Alastor me tomo en brazos y me llevo a una habitación alejada de la sala principal del hotel, obvio sin dejar de besarme.
Cuando llegamos me sentí muy nervioso, no queria llegar a ese acto, intente parar a Alastor pero el simplemente dejaba mordidas por mi cuerpo, jadeaba muy agitado, estaba muy extraño, era como si lo hubiera querido hacer hace tiempo. No sabia que hacer, tenía un claro miedo en mis ojos asta que Alastor dijo.
Alastor: Vamos su majestad, olvidala y disfruta conmigo~ - Dijo con tono coqueto.
Me puse muy nervioso, hasta que sentí que Alastor me sacó el anillo de mi dedo y lo tiraba a un basurero cercano.
▪︎Narró yo▪︎
- Alastor y Lucifer se seguian besando, Lucifer estaba agitado y seguía el juego ayudando con la lengua.
Cuando derrepente Alastor levantó a Lucifer y lo posicionó entre su entrepierna dejando a la vista su clara erección, Lucifer se sorprendió pero a la vez tenía unas ganas inimaginables de hacerlo.
Alastor: Vamos Luci~ dame placer antes de que te lo de yo a ti~
Lucifer: Está bien cervatillo~
Lucifer no lo dudo más, bajo los pantalones lo suficiente para que el miembro de Alastor se pudiera observar claramente y empezó a meterlo en su boca. Rápidamente marcó un ritmo continuo pero exitante, Alastor simplemente gruñia de placer a esto y Lucifer usaba muy bien la lengua.
Unos minutos después, Alastor se corrió en la boca del rey, Lucifer estaba cansado pero pudo ver que seguía erecto, Alastor vio la reacción de Lucifer y rápidamente cambiaron de posición ahora lucí quedando estirado en la cama y Alastor en su entrepierna.
Alastor: Oh luci~ ahora me toca, te dejaré sin caminar~
Lucí trago salíva, pero antes de que pudiera reaccionar Alastor metio los dedos a la boca de luci y en un acto rapido le metió 2 dedos asiendo movimientos de tijeras y manteniendo un ritmo placentero.
Lucifer: ¡Ahh!, a-alastor~ -- decía el rey con un poco de dolor.
Alastor continuó haciendo movimientos de tijeras, lubricando cada vez más sus dedos y continuando con los movimientos hasta que unos minutos después sintió que lucí ya estaba mojado.
Alastor: Ya estas listo luci~
Sin avisar, Alastor metió de una tocada su gran miembro dentro de Lucifer asiendo que sacara unas lágrimas de placer.
Lucifer: Mmmm~ A-alastor~, muévete idiota~
Alastor sin más empezó a dar embustidas, al inicio eran lentas y débiles pero hiban aumentando a cada pedido de Lucifer.
Lucifer: A-alastor mm~, m-ás rápido~
Alastor: A sus ordenes su majestad~
Alastor empezó a embestir con fuerza y rapidez a Lucifer. Hasta que alastor toco el punto g del rey, Lucifer sentía un placer indescriptible, Alastor estaba muy exitado, queria romper todo el ano del rey, decidió cambiar de posición dejando a Lucifer en 4 delante de él.
Siguio embustiendo sin parar, no le daba ningún respiro a Lucifer, que pronto empezó a temblar del placer. Alastor continuo tocando el punto débil de luci haciendo que el rey no pudiera aguantar y correrse en su abdomen.
Sin darse cuenta habían estado 6 horas teniendo sexo sin parar, en distintas posiciones y obvio no fue la unica ronda, terminaron muy cansados y se acostaron para descansar.
Lucifer se despertó a las 8 de la mañana con un dolor muy fuerte en la cadera, estaba muy adolorido, intento pararse pero se callo al piso por el dolor que sentía. Al final Alastor cumplió lo que dijo, Lucifer estaba muy enojado y arrepentido de haber echo ese acto estando "Casado".
Lucifer: !Alastor¡
Alastor que estaba profundamente dormido se despertó dando un salto, cuando recobro la postura vio a Lucifer en el suelo. Rápidamente lo ayudo a mantenerse de pie.
Alastor: ¿Que paso lucí?, ¿Por qué me gritaste?
Lucifer: !CÓMO QUE PORQUE¡, !ME DEJASTE SIN CAMINAR! - Dijo muy enojado.
Alastor: Oh querido Luci, yo te lo advertí.
Lucifer: !NO PENSABA QUE LO DECÍAS DE VERDAD¡
Alastor simplemente empezó a reír y ayudó a Lucifer a cambiarse ropa y lo ayudó a incorporarse en la cama, Lucifer lo miraba con cara de querer matarlo por segunda vez.
Alastor: Vamos querido Luci, no me mires así.
Lucifer: No volveré a confiar en ti, ahora me duele mi cadera por tu culpa.
Alastor: Pero bien que lo disfrutaste~
Lucifer le tiro una almohada muy sonrojado, mientras que alastor seguía riendo con su típica voz de radio.
Lucifer: No me había sentido así en años...
Alastor: Querido... Simplemente olvidala y Empieza una nueva vida, ni que Lilith se preocupara de ti.
Lucifer miro con un poco de pena a Alastor, quizás tenía razón. El, ángel y Charlie le habían dicho y era mejor que empezará desde 0 y olvidarse de ella.
[Mientras tanto en el cielo]
Lilith miraba a través de una esfera de cristal todo lo que estaba pasando, vio como Lucifer y Alastor habían echo tal acto y como Lucifer empezaba de apoco a superarla.
Lilith quería que Lucifer sufriera, ella vio todo lo que le pasó cuando lo abandono y ella sabía que si volvía a aparecer aria que sufriera por sus sentimientos.
Lilith seguía teniendo el control sobre el infierno por que "Seguía casada con Lucifer" o eso pensaba lucifer que seguia dandole el poder infernal. En verdad Lilith apenas se fue del infierno hizo papeles ILEGALES sobre el divorcio con Lucifer.
Lilith tenía la ventaja de que nadie sabía sobre esos papeles y aunque fueron todos ilegales por leyes ya estába divorciada. Obviamente Lucifer no tenía idea sobre eso, Lilith lo sabía y ya tenía un plan que hiba a poner en práctica.
-------------------------------------------------------------
Capitulo +18, nunca había echo un capitulo así 😭
Perdón si no esta muy bien pero también quería meter trama.
Peor bueno esperen pasientes el capitulo 6
Los quiero 💗
ESTÁS LEYENDO
《Nuevo comienzo》[Alastor X Lucifer]
RandomEsta es mi primera historia, espero les guste mucho •Es de Alastor x Lucifer, si no les gusta por favor no lo lean y evitar malos comentarios. •Intentaré subir los capítulos lo más rápido que pueda y tenga tiempo •Tiene escenas subidas de tono. 🔞...