-Charlie me abrió con una gran sonrisa en su rostro, podía ver su emoción, no se si eran los nervios o simplemente estaba feliz de verme, después de un cálido abrazo me invito a pasar al hotel.Con una sonrisa entre al hotel, al principio pensé que abrían más demonios, pero simplemente habían 6 demonios incluyendo a la pareja de Charlie, aunque no habían tantos como pensé, me recibieron con una gran sonrisa y un cálido abrazo que hace tiempo no experimentaba de otros demonios.
Pasaron más de 2 horas, Charlie me había presentado a todos los demonios que estaban en el hotel, todos me parecieron agradables, Charlie me contaba de como todos habían llegado al hotel y me mencionó a un demonio que quería presentarme, era el administrador del hotel, se llamaba "Alastor" por lo que me mencionaba Charlie.
No lo veía por ninguna parte del hotel, hasta que Charlie dijo que el estaba ocupado, me guío por un pasillo hasta una puerta de color rojo vino que de adentro de la habitación se escuchaba una transmisión de radio. 📻
-Charlie: Papá, ahora te voy a presentar al famoso "Demonio de la radio" es el que ayuda a administrar el hotel.
Charlie después de 5 minutos abrió la puerta, mientras Charlie abría tenía una expresión de intriga y de curiosidad por conocer al famoso "Alastor", cuando finalmente se abrió la puerta por completo, pude distinguir una silueta de un hombre con orejas de ciervo, dientes amarillos echos fila en una gran sonrisa y pelo rojizo.
Al verlo sentí algo extraño, un leve sonrojo salió por mis mejillas y me puse algo incómodo, tenía puesto un traje que lo hacía ver muy bien...
Punto de vista de Lucifer:
Cuando lo vi mi corazón empezó a acelerarse muy fuerte, nunca me había pasado esto desde hace muchos años, incluso diría siglos. Si, Lilith era muy bella, pero el supuesto Alastor me dejaba impactado.Me tranquilicé y recobre la postura, lo salude con amabilidad y el se presentó. Estuvimos hablando unos 10 minutos, Alastor era muy interesante y entretenido, pero su sonrisa era muy exagerada casi falsa, no le pregunté nada sobre ese tema y simplemente seguimos hablando.
Sorprendentemente me sentí muy cómodo hablando con el, sentía mi corazón más acelerado que antes, aunque se me pasó todo al ver el anillo de compromiso que aún llevaba y guardaba con mucho amor.
No podía olvidar a Lilith tan fácil, no podía tener sentimientos por alguien más, yo seguía amando a Lilith con mucha intensidad, pero, nunca me había sentido así con ella.
Igualmente tenía que esperar a que ella viniera, era tan ingenuo en ese tiempo que pensaba que "Volvería por mi", decidí desechar todo lo que me pasaba y concentrarme en otras cosas.
Alastor se dio cuenta que estaba distraído, no me estaba fijando en nada y miraba a cualquier lado consumido en mis pensamientos, en mi cabeza todo estaba en silencio y no escuchaba nada más que solo mis pensamientos, me preguntaba que aria si Lilith nunca venia a por mi ni Charlie, quería verla, abrazarla, y empezar algo nuevo sin ella era algo inimaginable...
Hasta que sentí una voz que resonó en mi cabeza
Alastor: Su majestad, ¿Esta bien? - Dijo con voz preocupada.
Derrepente volví a la realidad y vi a Alastor con una expresión preocupada, Rápidamente me levante y pidiendo perdón salí corriendo de la habitación para ir con Charlie y los demás.
Los encontré a todos en la sala principal, alcance a escuchar que Charlie hablaba de mi y se notaba que estaba preocupada, decidí escuchar un poco de la conversación....
Charlie: Chicos... estoy preocupada por mi papá - Decía con un tono bajo.
Vaggie: Por qué amor? Sucedió algo? - Decía Vaggie tratando de ayudar a Charlie.
Charlie: Esque mi padre a estado últimamente muy mal por el abandono de mi mamá y no a querido conocer a nadie más, e intentando hacer que cambie de opinión y haga de nuevo su vida, pero el no quiere entender...
Escuchaba todo escondido en una pared, la verdad me dolió mucho lo que dijo Charlie, pero sabía que mis sentimientos eran de Lilith y no quería tener una nueva vida sin que ella este hay. 💔
Rompi a llorar sin saber que hacer, no quería intentar nada nuevo con nadie, pero a Charlie le duele que yo no lo intente. Mientras lloraba en silencio miraba mi anillo y pensaba en cómo todo se arruino, no sabía dónde estaba mi esposa y estaba haciendo daño a Charlie, sentía que era el peor padre del infierno.
Estuve unos minutos llorando sin poder parar, me sentía horrible y solo quería desaparecer.
■Alastor estaba preocupado por la reacción de Lucifer, se había ido corriendo dejado a Alastor con intriga de lo que le pasaba, así que apenas Lucifer se fue, Alastor decidió ir a buscarlo para hablar con el y ver si podía ayudarlo de alguna manera. Lo estuvo buscando por minutos sin nada de rastro, hasta que porfin lo encontró llorando en el piso atrás de una pared, rapidamente se acercó y le preguntó qué le pasaba.
Alastor se me acercó con su típica sonrisa, no lo quería ni ver, pero no pude resistir a verlo cuando me pregunto, "¿Estas bien?", "¿Que paso su majestad?", me sorprendió que se acercara para preguntar, pensé que no le daría importancia.
E-estoy b-bien Alastor... déjame en paz - Le dije con tono serio y secandome las lágrimas.
Alastor me miró, se quedó haci durante unos minutos que para mí fueron una eternidad, me empecé a incomodar y le dije, ¿Por qué me miras así? me estas incomodando...
Alastor rápidamente se puso a hablar.
Alastor: Su majestad usted no me engaña, se que le pasa algo, lo vi muy mal, dígame que pasa?
Nada... - Le dije indiferente.
Alstor simplemente me miró y se acercó más a mi rostro haciendo sentir mi corazón a más velocidad que nunca. Me agarro la cara y con un tono de voz más serio dijo:
"Te estaré vigilando".
-------------------------------------------------------------
1000 palabras 😅
Espero les allá gustado mucho el capitulo 2, recuerden que si les gustó le den apoyo.
La foto de alastor que puse es de @veytrix <--- esta es su cuenta de tik tok.
Mañana capitulo 3 🫶🏻🩷
ESTÁS LEYENDO
《Nuevo comienzo》[Alastor X Lucifer]
RandomEsta es mi primera historia, espero les guste mucho •Es de Alastor x Lucifer, si no les gusta por favor no lo lean y evitar malos comentarios. •Intentaré subir los capítulos lo más rápido que pueda y tenga tiempo •Tiene escenas subidas de tono. 🔞...